Foros ›
Pasos a seguir ante dolor en tendón de áquiles
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rfernandez

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 14:03
Asunto: Re: Pasos a seguir ante dolor en tendón de áquiles

running.es/lesiones/te...ATMgHlLc40
Uneuroporkm

Maratoniano
Maratoniano
9/02/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2015, 22:28
Asunto: Re: Pasos a seguir ante dolor en tendón de áquiles

Hola.

Llevo 3 meses arrastrando una tendinopatia en el aquiles, diagnosticada mediante ecografia... me han infiltrado el tendon 2 veces con acido hialuronico y una vez con corticoides, sesiones de fisioterapia, corrientes, crioterapia, etc... Uso taloneras de silicona y tobillera de aire para el aquiles... Pero lo único que consigue que no cojee al caminar es el diclofenaco.

Sabéis de un buen profesional que me pueda ayudar? No me gustaría tener que pasar por quirófano.

Gracias
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2015, 16:21
Asunto: Re: Pasos a seguir ante dolor en tendón de áquiles

Uneuroporkm escribió:
Hola.

Llevo 3 meses arrastrando una tendinopatia en el aquiles, diagnosticada mediante ecografia... me han infiltrado el tendon 2 veces con acido hialuronico y una vez con corticoides, sesiones de fisioterapia, corrientes, crioterapia, etc... Uso taloneras de silicona y tobillera de aire para el aquiles... Pero lo único que consigue que no cojee al caminar es el diclofenaco.

Sabéis de un buen profesional que me pueda ayudar? No me gustaría tener que pasar por quirófano.

Gracias





menos lo de la tobillera de aire en el ultimo año pase por lo mismo en relación al talón de aquiles del pie derecho y esta semana por fin note mejoría y lo que me dio resultado fueron las ondas de choque.
-- En mi caso fui tratado por una fisio de Ferrol que se llama Noa y atiende en la Clínica Ferrerias sita en el Canton, me comento que en la primera sesión la mayoría de la gente ya nota mejoría y aunque al principio me pareció algo fantasmada ahora estoy mas que convencido, sali prácticamente sin dolo y aunque a los dos días siguientes note algún que otro pinchazo subía y bajaba las escaleras sin problemas y eso que hacia un año que al levantarme las bajaba cojeando por lo que estoy mas que contento.
-- Respecto al precio a mi me salio en 60 € la primera sesión y al parecer las siguientes bajan de precio, no se si eran 50 la 2º sesión y después 40, se que parece algo caro pero después de un año de molestia me pareció un regalo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos