Foros ›
Medio Ironman Hércules Xtreme 2015, A Coruña
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 21:47
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

joselug escribió:
Pues yo voy a dar mi opinión también, que fui uno de los que abandonó por caída, y va en la línea de todos los comentarios anteriores.
Sólo pasé una vez por allí porque ya caí en la primera vuelta, en este caso culpa mía porque me despisté me metí a la derecha de los conos y cogí un raíl del tranvía. Me hice un corte en la frente y tuve rascazos y contusiones por el lado izqdo del cuerpo. Me atendieron bien y rápido (todo hay que decirlo). Me pusieron un par de grapas y me preguntaron si quería continuar, ya les dije que "ni de coña".
Yo los triatlones los hago porque disfruto haciéndolos y este no era el caso.

Espero que todo haya quedado en un susto y nos cuentes el jueves...mucho ánimo!!
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 21:56
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Por supuesto no tengo que explicarte a ti ni a nadie porque fui y porque no,yo se el porqué y no tengo que convencer a nadie de nada ,por supuesto que cada uno puede criticar lo que crea adecuado(faltaría mas)en cuanto a espantada estais muy equivocados pero ni se trata de convenceros ni mucho menos ,yo se porque no corrí como mas gente y fué por motivos personales y acompañar a una amiga especial que después de años de lesion volvía a correr ld en riaza pero eso es lo de menos,yo se porque fue y tu piensas otra cosa y por supuesto no trato de convencer a nadie de nada ni cambiar su opinión .
Como digo yo apoyé la prueba antes de celebrarse por voluntad propia,porque vi todas las críticas antes de celebrarse y no me parecía logico,porque son amigos,por apoyar a gente que organiza triatlones,y lo único que pedía en el video era respeto hacia la organización y dar un voto de confianza hasta después de que se desarrollará la prueba.
Evidentemente y los hechos están ahi ,no ha sido lo que se ha vendido según tengo entendido y no ha sido una buen prueba y por supuesto en ese aspecto no voy a defender la organización ni lo indefendible y estáis en todo derecho de reclamar y protestar porque pagasteis algo que no se ofreció si creéis que fue así ,y no hay que darle mas vueltas .
Esa es mi forma de actuar,apoyar y creer en la gente que hace cosas y una vez celebradas analizar,reclamar y protestar si se cree conveniente y no volver a correr esas carreras que no han sido lo que esperábamos sin mas !
No es cuestión de crear polémicas a mi eso no me va simplemente tratar de ayudar siempre en lo que puedo a quien puedo y lo haré ahora y siempre .
Anonimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/06/10
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 22:19
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

E o que pasa cando se quere ir de Valentin Sanjuan o Josef Ajram, e non se cheja nin a Mario Vaquerizo, menos videos e mais etica
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 22:31
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Ir de josef ajram?....creo que aquí cada uno se monta su película ,yo no voy de nada,simplemente de javichin,lo que soy y como me llamo,un tío que disfruta del deporte ,uno más,un deportista popular que trata de ayudar a gente que trabaja y se preocupa porque podamos correr carreras en nuestra comunidad y si es con un vídeo,una canción o una voltereta lo haré siempre y sin dudarlo.
pero bueno,cada uno tiene su opinión y la respeto perfectamente ,como digo no me gusta la polémica ni voya crearla,yo sigo a lo mío y ayudando a la gente con lo que pueda,y ética mucha!
Y sobre todo no dudéis de una cosa.Si cualquiera de vosotros que tanto critica ,os conociera o no, y algún día organizarais un triatlón en Galicia o donde fuera con ilusion ,ganas y dedicación y la gente antes de que se celebrara lo criticara tanto a la carrera como a vosotros como organizadores ,yo seria el primero en echar un cable,ayudar y defender y apoyar a la carrera y a vosotros como organizadores y personas implicadas!
Y por supuesto que he sido el primero en defender y confiar en la carrera y al igual que lo he sido también soy el primero que no va a defender los errores tan grandes que se ha cometido en la carrera y que habéis nombrado.


Última edición por javichin o Lun, 27 Xul 2015, 22:56; editado 1 vez
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 22:54
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

O tema está moi claro, e non hay quen sexa capaz de defender o indefendible.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 23:11
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

PequeñaCriatura escribió:
Espero que todo haya quedado en un susto y nos cuentes el jueves...mucho ánimo!!

Gracias compañera, un poco dolorido por el golpe pero sin más consecuencias. El jueves os veo en Neda
FrankTanke

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 9:16
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

javichin escribió:
Ir de josef ajram?....creo que aquí cada uno se monta su película ,yo no voy de nada,simplemente de javichin,lo que soy y como me llamo,un tío que disfruta del deporte ,uno más,un deportista popular que trata de ayudar a gente que trabaja y se preocupa porque podamos correr carreras en nuestra comunidad y si es con un vídeo,una canción o una voltereta lo haré siempre y sin dudarlo.
pero bueno,cada uno tiene su opinión y la respeto perfectamente ,como digo no me gusta la polémica ni voya crearla,yo sigo a lo mío y ayudando a la gente con lo que pueda,y ética mucha!
Y sobre todo no dudéis de una cosa.Si cualquiera de vosotros que tanto critica ,os conociera o no, y algún día organizarais un triatlón en Galicia o donde fuera con ilusion ,ganas y dedicación y la gente antes de que se celebrara lo criticara tanto a la carrera como a vosotros como organizadores ,yo seria el primero en echar un cable,ayudar y defender y apoyar a la carrera y a vosotros como organizadores y personas implicadas!
Y por supuesto que he sido el primero en defender y confiar en la carrera y al igual que lo he sido también soy el primero que no va a defender los errores tan grandes que se ha cometido en la carrera y que habéis nombrado.

Javichin, sin ningun animo de crear mal rollo, porque ademas veo que has cambiado el discurso ya que imagino que te habran informado de la cantidad de cagadas que se produjeron.

Cuando uno va por una carretera y todos vienen de frente el que va mal eres tu y no todos los demas.

El problema es que mucha gente veíamos venir lo que se nos venia encima, eran muchos los detalles y al final desgraciadamente nuestras sospechas se confirmaron.

Tu no paraste de defender todas las acciones y decisiones de los organizadores cuando muchas de ellas eran indefendibles. La labor de un amigo en muchos casos es decir la verdad aunque esta duela. Colgaste mensajes y videos en las redes sociales indicando tu participación y criticando a los que no pensaban como vosotros. Si a esto le unes que eres un tio conocido en el mundillo, pues te pusiste al pie de los caballos macho. Encima lo acabaste de rematar al no aparecer por la prueba e irte a otra cuando tu seguias diciendo que ibas a participar en el XTRM unos pocos dias antes.

Estoy en total desacuerdo en lo que dices de que no se puede criticar una prueba antes de su celebracion. Por supuesto que se puede, es mas se debe, o acaso somos corderos que no podemos protestar, sugerir u opinar. La gente protesta, sugiere u opina cuando ve que las cosas se estan haciendo mal como en este caso y ve que se tuercen mas cada dia que pasa. Y mas si tenemos en cuenta la pasta que pagamos y vemos que la misma se va en envoltorios, imagen corporativa y pijadas varias.

Y lo que dices que a la gente le gusta protestar y criticar por aficion es falso. La prueba la tienes en foros como este que en la mayoria de los casos alaban y cuentan las bondades de las pruebas que se celebran. Y si alguien critica injustamente a un organizador siempre sale gente en su defensa. Puedes pasarte por los diferentes hilos para comprobarlo. La avalancha de criticas que ha recibido el XTRM, antes y despues no tiene comparacion, por algo será.

Y ya para acabar mi segundo ladrillo, lo realmente triste es que te esten cayendo todos los palos (que alguno te mereces) y los organizadores esten dando la callada por respuesta. Lo cojonudo es que los dias previos a la prueba en los perfiles de la prueba y en el de Fran Costoya (organizador) se ponia podre y se insultaba en los comentarios a los que "criticaban" la prueba (ahi estan las pruebas). A mi me borraron un comentario absolutamente educado y a dia de hoy aun hay lindezas en el perfil de Fran Costoya como subnormales, pseudodeportistas de pacotilla, patanes, estos "críticos" tienen nivel de poligono industrial, les mandaba a cagar a la via, etc. Es mas tu mismo ponias este comentario de donde he sacado los insultos: "Cuando esté todo acabado y la gente que critica se lo pase de cine llegará el momento de la hipocresía,;alabar,dar palmaditas en la espalda y peloteo por doquier". Y lo mejor es que un poco mas arriba Fran Costoya decia: "Me encanta que la gente se exprese y opine. Es bueno que se haga informad@, pero no admito bajo ningún concepto las faltas de respeto (...)". Absolutamente vergonzoso. Lo que creo es que muchos estaban peloteando antes de la gran cagada que resulto todo y despues de esa gran cagada todos esos estan escondidos como unos cobardes.

Para que se sepa los organizadores estan enviando mensajes tipo a todos los que les estan mandando quejas o sugerencias. Tengo pruebas de gente que ha planteado diferentes temas y les han enviado la misma respuesta.

Un abrazo a todos
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 9:46
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices tu y la mayoria de la gente y en las criticas hacia la organizacion en algunos aspectos una vez celebrada la carrera por supuesto,ante todo soy un tio coherente y que para nada le gusta la polemica,simplemente me defiendo de los ataques(aunque muchas veces deberia estar callado)me gusta implicarme en las cosas y ayudar a la gente sean amigos,conocidos o desconocidos(aunque muchas veces deberia evitarlo tambien)porque en contra de lo que mucha gente piensa no tengo ningun beneficio ni mucho menos con ellos pero si malas palabras,insultos,criticas y demas que por supuesto acepto porque cuando te implicas en algo estas expuesto a ello.
Lo que tengo muy muy claro es que pese a ayudar,defender y colaborar con un video ,post en facebbok o lo que sea a esta carrera como a muchas otras nunca pero nunca VOY A DEFENDER LO INDEFENDIBLE se de buena tinta que ha habido fallos garrafales y por supuesto no lo voy a defender y no es cambiar ningun discurso,simplemente reiterarme en lo que dije en el video de que antes de realizarse la carrera no deberiamos tratar de echarla abajo ,criticarla o lapidarla,sino ahora despues de que se celebrara.
Ahora es el momento de pedir responsabilidades,reclamaciones y explicaciones y si yo hubiese corrido seria el primero en hacerlo(para tratar de mejorar)pero no para cargarnos una carrera ya que pocas tenemos aqui ,sino para mejorar y sino es viable o los organizadores no estan a la altura, pues que no se vuelva a celebrar o simplemente decir a la gente que no se vuelva a apuntar ,porque esta claro que tal y como transcurrio la prueba en muchos aspectos era incuso hasta peligrosa para la integridad de los participantes.Decir y con esto como dije no quiero convencer a nadie de nada y no deberia de dar explicaciones que por supuesto me apunte para correrla porque me hacia ilusion,participaban la mayoria de mis amigos y compis de equipo,tenia la carpa de la tienda,evidentemente ayude a la carrera con videos y demas y lo mas logico es que fuera,pero me surgio a ultima hora una invitacion a riaza de una "amiga" especial que volvia a la larga distancia despues de una grave lesion y me hacia mucha ilusion compartir el fin de semana con ella,ese es el motivo sin mas y no dar planton ni nada parecido,ya que tanto mis compis como organizacion habia avisado que no iba!
Quiza haya echo algun comentario fuera de tono devido a algun insulto o amenaza ,por lo que me disculpo por supuesto ,y ante todo que quede claro que siempre ayudo,ayude y ayudare a la gente que quiera organizar cosas para que los demas disfrutemos,lo hare como pueda(videos,promocion,regalos de mi tienda)lo que sea y sin problema,sean conocidos o no y siempre dare un voto de confianza,pero si despues de celebrada la carrera o evento no se da lo que se vende,hay fallos graves y demas sere el primero en criticar(constructivamente)no volver a correr esa carrera etc.
Y lo mas importante es que ante todo ,todos somos deportistas y personas,unos corren mas otros corremos menos,al fin y al cabo todos somos populares y hacemos esto porque nos gusta y nadie es mas que nadie,simplemente unos llegan antes a meta que otros y para mi tiene tanto merito el que gane como el que llega ultimo muchas veces,yo solo pido siempre un poco de cordura al plantearse retos y objetivos y que estos sean coherentes y vayan en concordancia a nivel,experiencia y condicion fisica para que no haya desgracias en las carreras como esta habiendo ya!
Todo el mundo puede hacer cualquier cosa o carrera,pero con trabajo ,ilusion y construyendo grano a grano,el crono y el resultado es lo de menos.
Por ultimo decir que yo seguire ayudando a la gente en lo que sea y con lo que pueda ,pero no entrare mas al trapo de comentarios negativos,despectivos y demas ,hare lo que pueda y ayudare en lo que pueda y si luego llega el momento de criticar que algo se ha hecho mal tambien sere el primero en critcar(constructivamente y educadamente)para ayudar tambien en que no se cometan fallos o los menos posibles y todos podamos seguir disfrutando de cada vez mas carreras de este deporte que tanto nos gusta.
Y por supuesto que me estan callendo palos,pero no pasa,puedo con ellos y los aguanto y eso es por implicarme en algo desinteresadamente ,como me ha pasado otras muchas veces,pero soy asi y me gusta ayudar a la gente en lo que puedo,y no lo hago ni para que me lo agradezcan ni me lapiden,simplemente lo hago para ayudar sin mas!
Saludos


Última edición por javichin o Mar, 28 Xul 2015, 10:07; editado 1 vez
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 9:58
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Quizás falten las explicaciones de la organización para que no lleve palos quien no debe. Yo también intentaría apoyar a un amigo que lanza un proyecto. Lo que me parece un tanto cobarde es que los organizadores no den una mínima explicación de lo ocurrido y dejen que los palos se los lleve alguien que le pilla de refilón.
Ah, eso si, el video de esta mañana resumiendo la prueba es una chulada. En eso son unos cracks.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 10:13
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

La organización????? jajajaaja no creo que diga nada, la callada por respuesta, muy valientes, afrontando el chaparron, jajajaja
costoya

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 11:41
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Hola a tod@s, la verdad es que me siento obligado a dar una explicación de todo lo sucedido, entre otras cosas porque soy deportista, no me gustan los debates que al final desembocan en malos rollos entre personas, nunca entro en ellos porque todos tenemos algo en común y debemos disfrutar de lo que nos gusta y une, el deporte.
Pero bueno, me considero una persona noble e igual que digo las cosas que no me gustan e intento hacerlo educadamente, también me gusta dar la cara cuando hago algo mal.
El Hercules Xtrm de este fin de semana ha sido un evento en el que hemos trabajado como titanes para sacarlo adelante,ha sido muy dificil, creedme. El día de la prueba se dieron un montón de situaciones que no pudimos resolver adecuadamente, en primer lugar la lluvia en el sector de ciclismo, que no podemos controlar, además de muchos días sin llover y en un circuito urbano que después de muchos días sin llover se hizo peligroso con 50 intervenciones médicas que nos colapsaron (los ingresados hemos ido a verlos el mismo domingo y seguimos su evolucion, están evolucionando bien para vuestra y nuestra tranquilidad),creo que el circuito estaba perfectamente asegurado por 100 auxiliares que recibieron formación, policía local, protección civil.. Y lo único que pudimos hacer fue ordenar señalización de precaución en las zonas peligrosas.
En relación al tena de la falta de agua en el sector de carrera desde luego fue un fallo garrafal, del que me responsabilio directamente. Fueron unos 40' sin ella, las previsiones basadas en el 2014 nos superaron y cuando lo quisimos remediar el vehículo que la transportaba no llegó por avería y hubo que mandar de urgencia, pero ya era tarde , mi más sincera disculpa.
En relación a las contestaciones personales vía facebook, fui yo directamente el que las hice porque me sentía obligado moralmente a dar una explicación y fue en los términos que os he comentado.
Nada más, sólo deciros que para mi, que llevo mucho años compitiendo y he
sufrido mucho a lo largo de estos años por todo el mundo, ha sido uno de los días más duros de mi vida. He sufrido por cada uno de vosotros e he intentado pedir disculpas uno a uno porque yo soy así y lo necesito.
Cómo podéis ver,no me escondo y no tengo problemas en pedir disculpas. Me quedo con todas las críticas para aprender e intentar que, si en un futuro, hay una 3ª, salga todo perfecto. Es verdad que hay también muchísimas felicitaciones, pero yo me quedo con las críticas que me guían en el camino futuro. Y por favor no perdáis las formas y no os enfadéis entre vosotros, para quejas estoy yo, que soy el responsable. Un saludo, gracias y perdón por el rollo.


Última edición por costoya o Xov, 30 Xul 2015, 7:40; editado 1 vez
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 11:52
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Gracias Fran,por la parte que me toca tema zanjado.
FrankTanke

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 12:43
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

costoya escribió:
Hola a tod@s, la verdad es que me siento obligado a dar una explicación de todo lo sucedido, entre otras cosas porque soy deportista, no me gustan los debates...

Fran, agradezco tu repuesta y aplaudo que hayas dado la cara por fin.

Nadie ha puesto en duda vuestros esfuerzos por sacar adelante la prueba, pero los errores han sido garrafales. No me voy a repetir ya que puedes leerlos en los comentarios anteriores. Yo no se que porcentaje de responsabilidad tienes en los mismos, aunque entiendo que alguna tendrás como organizador de la prueba.

Pero de lo que si tienes absoluta responsabilidad es de los mensajes que se vierten y mantienes en tu perfil de Facebook, concretamente en uno que dices que te muerdes la lengua (tiene narices). Puedes verlos en mi mensaje anterior. En esa publicacion, mientras tu pides respeto, tus afines nos insultan, humillan y ponen a caldo a todos aquellos que osamos sugerir o criticar alguna de vuestras decisiones. Que casualidad que los que teniamos razon somos los subnormales, pseudodeportistas de pacotilla, patanes, etc.

De lo que tienes absoluta responsabilidad es de gestionar los mensajes y publicaciones del perfil de la prueba. En dicho perfil me han borrado mensajes y comentarios absolutamente respetuosos por apoyar a un participante de la prueba al cual tus afines estaban despellejando vivo. Esta actitud soberbia y chulesca de menospreciar todo aquello que se os decia en los dias previos es la que se os ha vuelto en contra multiplicada por cien.

Como tienes absoluta responsabilidad de preocuparte mas del envoltorio y del marketing que de lo realmente importante y es por lo que pagamos una pasta y no es otra cosa que la prueba en si, la seguridad de la misma, avituallamiento, drafting y sobre todo el cuidado al deportista.

Tambien tienes absoluta responsabilidad en tener colgados unos circuitos en la web de la prueba durante un año. De no soltar prenda de dichos circuitos cuando todo el mundo (incluido yo) os estaba preguntando acerca de los mismos los dias antes del cierre de inscripciones (10 de julio). Y con un par de narices anuncias la publicación de los circuitos el dia 13. Unos circuitos y transicion absolutamente diferentes a los que estaban publicados como orientativos. Que casualidad que todo se resuelva en unas horas el dia 13 despues de un año de duras negociaciones con el Ayuntamiento. Perdona, pero ni me lo creo yo, ni se lo cree nadie. Y si no sabeis el circuito (que repito que no me lo creo) no tengais la cara de tener publicados unos en la web que no sabeis si os los van a aprobar o no.

Podria seguir, pero creo que otros compañeros ya han señalado la multitud de fallos del domingo.

Te digo lo mismo que a Javichin, la avalancha de criticas que ha recibido el XTRM, antes y despues de la celebracion de la prueba no tiene comparacion, por algo será.

Y si me lo permites te doy un consejo. Se que las comparaciones son odiosas, pero en este caso os vendría muy bien fijaros en algunas pruebas similares a la vuestra que son organizandas por gente de aquí siendo el resultado final de las mismas muy diferente a lo del domingo (Cies, As Pontes, AVIAMAN, Sanxenxo, etc etc etc).

Un saludo
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 13:10
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

costoya escribió:
Hola a tod@s, la verdad es que me siento obligado a dar una explicación de todo lo sucedido, entre otras cosas porque soy deportista, no me gustan los debates...

Sr. Costoya, sin animo de ofender, espero que interprete lo que le voy a escribir como crítica constructiva.
Seguramente que se han dejado la piel en sacar la prueba adelante cosa que yo no dudo, pero usted me reconocerá que no han jugado limpio.
Hasta el día 10 de julio se han publicitado una serie de condiciones relativas a la prueba, que 3 días despues han cambiado, justamente con posterioridad al cierre de las inscripciones.
Entiendo que el cambio de circuitos es ajeno a su voluntad y seguramente impuesto, pero usted debe reconocer que lo ocurrido en los avituallamientos, y los cambios en cuanto a no dar bidones con isotonica, ni geles (bueno dieron 2 en la bolsa, jejejeje me rio) ni barritas ni nada de eso, solamente responde a un ahorro por parte de la organización, que es la única responsable.
No se puede decir que se va a proporcionar un avituallamiento, incluso de una marca en concreto (en mi caso me preocupe de adquirir productos de esa marca para avituarme) para que despues brillen por su ausencia.
No se puede dejar un avituallamiento sin agua, en una carrera a pie, con una exigencia como la que tuvimos, porque en caso de que el día hubiera sido soleado, es probable que hubiera ocurrido una desgracia.
Yo en concreto creo que han ofertado un producto que despues no han vendido, y creo que esa responsabilidad es unica y exclusicamente de la organizacion.
La mala suerte es lo que ha ocurrido con la lluvia, que ha complicado las cosas, y contra eso no se puede luchar. Pero lo demás no tiene excusa y usted lo sabe igual que yo.
Desde aqui le deseo mucha suerte y espero que puedan aprender de los errores, felicito a todos los voluntarios por su entrega, y critico a todos aquellos participantes que la hayan pagado con ellos, dado que no tienen culpa alguna de lo acontecido.
Espero y se que en proximas ediciones lo harán mejor, pero solo le digo que cuando la queja es generalizada...... por algo será.
trautman

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2015, 14:37
Asunto: Re: Medio Ironman Hercules Xtreme Coruña

Entiendo y comparto todas las críticas en este foro al Xtrm 2015 y espero que haya muchas más con la voluntad constructiva y la educación que se están haciendo. También acepto las disculpas de Fran Costoya como parte de la organización; y con ánimo constructivo le animo a crear un nuevo Tema “Lista de Deseos Hércules Xtrm 2016” donde todos podamos dejar las sugerencias de cara al próximo año. Por mi parte ahí va la primera
1.- Que vuelva a hervir el agua del mar, que vuelvan las cabras a las calles, y que los triatletas podamos correr hasta la torre de Hércules: Que se organice el Herculés Xtrm – 2016
A partir de ahí y contando la humildad de todos seguro que haremos un gran triatlon el próximo año.


Última edición por trautman o Mar, 28 Xul 2015, 17:33; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos