Foros ›
Molestias en la rodilla y talón.
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sabry

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/15
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 22:06
Asunto: Molestias en la rodilla y talón.

Buenas, empecé a correr a mediados de abril pero desde aquellas cada poco tengo que parar durante unas semanas por unas molestias en la rodilla derecha. Como estoy empezando a correr alterno correr y andar y muchas veces después de correr sentía una molestia en la rodilla derecha que me duraba unos días y luego se me iba solo. Me dolía sobre todo al subir o bajar escaleras. Las últimas dos veces que fui a correr me dolía también el tobillo derecho en la parte externa, donde está el hueso, de hecho, aún tengo pequeñas molestias y hace tres semanas que no corro.

Tenéis alguna idea de por qué puede ser? me sorprende que sea siempre en la pierna derecha.

Fui al médico de cabecera pero no me hizo mucho caso, me dijo que era una sobrecarga y que era muy normal tenerlas al empezar a correr así que que no les hiciera caso y siguiera corriendo, que con el tiempo se me irían.

De pequeña usaba plantillas para andar porque no pisaba correctamente, voy a ir a hacerme un estudio de la pisada por si puede ser que necesite unas plantillas.

Aún así, como aún tengo esa molestia en el tobillo creéis que debería ir a un fisio? Pensé en ir a mi médico pero no se si me hará caso de esta vez.

Muchas gracias.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 22:54
Asunto: Re: Molestias en la rodilla y talón.

Esos dolores son normales al empezar poco a poco irás mejorando la musculatura y te irán doliendo otras zonas.
Si te duele una zona por agujetas vuelve al día siguiente y vete despacio.
Si te duele tipo tendón espera dos días y vuelve a correr.
No soy ningún experto, si tienes dudas acude a un buen fisio y el fijo que te indica la mejor manera de recuperarte
Poco a poco y paciencia.
Sabry

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/15
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2015, 21:21
Asunto: Re: Molestias en la rodilla y talón.

Vale, entonces intentaré seguir entrenando y yendo al gym para reforzar un poco los músculos.

Gracias!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2015, 21:36
Asunto: Re: Molestias en la rodilla y talón.

lo mejor sería pasar al menos una vez por un fisio o masajista para que te mire y te diga como estás, porque esas molestias pueden ser de muchas cosas, algo importante o nada preocupante, el médico desde luego poco te va a arreglar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos