Foros ›
Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 2:48
Asunto: Re: Postureo

Por certo, a QH non deixa de ser unha MARCHA CICLOTURISTA. Guiño
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 13:18
Asunto: Re: Postureo

JacoboDC escribió:
sysop escribió:
Generalizar es muy malo, pero tiene parte de razón en unas cosas y en otras no, si es verdad que hace muchos muchos años al triatlón se pasaban los que se comían los mocos en las disciplinas individuales, y el triatlón aún apenas había atletas especializados al 100%, cosa hoy impensable ya por la alta profesionalización del triatlón.
A mí me hace gracia la gente que alardea por acabar un triatlón, es como el que alardea por conseguir una medalla de finisher.
Somos muchos los que hace muchos años luchábamos por estar siempre en el podíum, y solo pensábamos en ganar, hoy parece que lo importante es la medalla de finisher.
Todos sabemos por poner un ejemplo cuando Iván raña se pasó al ciclismo y se comió los mocos, y en triatlón marco un antes y un después formando parte de la historia del triatlón español, no os voy a contar las carreras de hace más de 20 años, pero en antaño era así, aún me acuerdo cuando le dije a mi director deportivo de mi equipo que quería correr la quebranta huesos y casi me corre a palos, me dijo que esas carreras eran para los que nunca ganaban carreras de verdad.

Tengo tantas anécdotas que me hace gracia los que llevan unos años haciendo triatlones y alardean por acabar un ironman, cuando ellos estaban de fiesta nosotros intentábamos pisar el podíum hace más de 20 años.

Lou_peto, no retes a nadie que a lo mejor te quitan las pegatinas, que a lo mejor te viene uno que se hace los 10km en 30min con sus añitos, y fue corredor de atletismo de la selección nacional en su época moza como he dicho antes, será por anécdotas, demasiada prepotencia veo ahora de gente que no pisa un podíum en élite.
Tes razón, coa túa prepotencia é suficiente.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2015, 21:49
Asunto: Re: Postureo

sysop escribió:

Lou_peto, no retes a nadie que a lo mejor te quitan las pegatinas, que a lo mejor te viene uno que se hace los 10km en 30min con sus añitos, y fue corredor de atletismo de la selección nacional en su época moza como he dicho antes, será por anécdotas, demasiada prepotencia veo ahora de gente que no pisa un podíum en élite.


eehhhe..que yo no he retado a Pedro Nimo, Lolo, Huracán, Alex, Pablo, Serantes, ,..que sé de buena fé que ninguno de ellos son el "colega",...yo he retado a una persona en concreto que alardea de superioridad sobre los postureros, siendo él el primero en haber generalizado...y ese alardeo es el que no soporto, e insisto a invitarle a pasarme con la gorra en cualquiera de mis bicis, chulas por cierto, y a quitarme las pegatinas corriendo...Creo que conozco personalmente a todos los que en Galicia corren en 30 minutos los 10k y aseguro que ninguno de ellos haría semejantes comentarios...y si de añitos hablamos ya estoy más cerca de los 50 que de los 40...pocas sorpresas me llevo ya....

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 7:08
Asunto: Re: Postureo

sysop no todos los tiempos pasados fueron mejores y ser finisher para muchos es "su" medalla. No por estar en el podium (para mí) se tiene más mérito, a lo mejor el del podium estaba mejor rodeado, con más medios o en una ciudad con un buen club y entrenadores, hay que ver el contexto de la gente.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 21:14
Asunto: Re: Postureo

sysop escribió:
Generalizar es muy malo, pero tiene parte de razón en unas cosas y en otras no, si es verdad que hace muchos muchos años al triatlón se pasaban los que se comían los mocos en las disciplinas individuales, y el triatlón aún apenas había atletas especializados al 100%, cosa hoy impensable ya por la alta profesionalización del triatlón.
A mí me hace gracia la gente que alardea por acabar un triatlón, es como el que alardea por conseguir una medalla de finisher.
Somos muchos los que hace muchos años luchábamos por estar siempre en el podíum, y solo pensábamos en ganar, hoy parece que lo importante es la medalla de finisher.
Todos sabemos por poner un ejemplo cuando Iván raña se pasó al ciclismo y se comió los mocos, y en triatlón marco un antes y un después formando parte de la historia del triatlón español, no os voy a contar las carreras de hace más de 20 años, pero en antaño era así, aún me acuerdo cuando le dije a mi director deportivo de mi equipo que quería correr la quebranta huesos y casi me corre a palos, me dijo que esas carreras eran para los que nunca ganaban carreras de verdad.

Tengo tantas anécdotas que me hace gracia los que llevan unos años haciendo triatlones y alardean por acabar un ironman, cuando ellos estaban de fiesta nosotros intentábamos pisar el podíum hace más de 20 años.

Lou_peto, no retes a nadie que a lo mejor te quitan las pegatinas, que a lo mejor te viene uno que se hace los 10km en 30min con sus añitos, y fue corredor de atletismo de la selección nacional en su época moza como he dicho antes, será por anécdotas, demasiada prepotencia veo ahora de gente que no pisa un podíum en élite.


El comentario más brutal Abraiado que escuché en años sobre el triatlón "CAMPEON", por que habrá que llamarte a así después de tus "sobradas declaraciones".

Escuchandote pareces Mark Alen, o David Scott luchando siempre por subir al podiúm de Hawai.......lo que hay que oir de veras. Ni a los mas grandes de cada disciplina "jamás" se sobrarían de la manera que tu lo has hecho.

Acaso un fulano que nunca en su vida hizo deporte, no tiene un merito de la ostia ser finisher en un triatlón corto, medio o Ironman? Me rio en tu cara "CAMPEON" jajaja Molón

Pero quien eres tú para dar lecciones de lo que la gente debe o no alardear?
Ahhh por cierto, yo era uno de los que estabamos de fiesta mientras tú ganabas carreras. Bailar Y menudos pibones que me comía a tu salud!!! "CAMPEON"

Increible de veras increible. Es mejor que estes tapado y callado antes de intervenir de esa manera.


PD: Y sigue luchando como hacías siempre para subir al podium "CAMPEON" y a los mortales déjanos disfrutar de esto como nos dé la puta gana. Y por cierto, esto es un foro de Tri y Atletas populares. Los PRO como tu, aquí no tienéis cabida....... Parar
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 22:50
Asunto: Re: Postureo

Director deportivo de tu equipo?

Vienes del ciclismo, no?? Un tío que compite, en Elite que se supone por antaño, solo decir que vas a Correr la Quebrantahuesos... es el culmen del luserimo.

Tu estarías luchando por meterte en el podio y otros de borrachera... igual los otros estudiaron una carrera durante ese tiempo en vez de engañar a sus padres intentando meterse en un podio durante 10 años... y por eso ahora se pueden comprar esas ruedas de perfil....

Lo que no soporto tanto del Atletismo, ciclismo, Triatlón, son estos campeones (que tienen un nivel alto, pero de por aqui) de medio pelo, que ven por encima del hombro a los que no disponen de tanto tiempo para entrenar, cualidades etec....





sysop escribió:
Generalizar es muy malo, pero tiene parte de razón en unas cosas y en otras no, si es verdad que hace muchos muchos años al triatlón se pasaban los que se comían los mocos en las disciplinas individuales, y el triatlón aún apenas había atletas especializados al 100%, cosa hoy impensable ya por la alta profesionalización del triatlón.
A mí me hace gracia la gente que alardea por acabar un triatlón, es como el que alardea por conseguir una medalla de finisher.
Somos muchos los que hace muchos años luchábamos por estar siempre en el podíum, y solo pensábamos en ganar, hoy parece que lo importante es la medalla de finisher.
Todos sabemos por poner un ejemplo cuando Iván raña se pasó al ciclismo y se comió los mocos, y en triatlón marco un antes y un después formando parte de la historia del triatlón español, no os voy a contar las carreras de hace más de 20 años, pero en antaño era así, aún me acuerdo cuando le dije a mi director deportivo de mi equipo que quería correr la quebranta huesos y casi me corre a palos, me dijo que esas carreras eran para los que nunca ganaban carreras de verdad.

Tengo tantas anécdotas que me hace gracia los que llevan unos años haciendo triatlones y alardean por acabar un ironman, cuando ellos estaban de fiesta nosotros intentábamos pisar el podíum hace más de 20 años.

Lou_peto, no retes a nadie que a lo mejor te quitan las pegatinas, que a lo mejor te viene uno que se hace los 10km en 30min con sus añitos, y fue corredor de atletismo de la selección nacional en su época moza como he dicho antes, será por anécdotas, demasiada prepotencia veo ahora de gente que no pisa un podíum en élite.

maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 16:52
Asunto: Re: Postureo

Hay moita envexa, e iso vai nas personas, non nos deportes.

Cada un destes deportes, atletismo,natación, triatlón, ciclismo, non son broma. Depende como se practiquen, se adestre e os obxetivos que se teñan. Se queres gañar trofeos, aparte de cualidades require sacrificios, independientemente do postureo ou non. Comprarse unhas rodas caras ou un casco tamén é sacrificio, porque hai que traballar moito para conseguilo, nas tendas non regalan nada.

De tódolos xeitos e doping aparte, os que gañan son porque o merecen, o material é unha lixeira axuda, pero ningún campeón de verdade trunca a carreira por non dispor de material.

Por outra parte, cada persoa é un mundo, para min que teño case 50 e non sei nin nadar, rematar un triatlón sería para celebralo, por todo o esforzo que representa, non vos parece?

O primeiro trofeo que gañei, con moito esforzo, por certo, púxeno no facebook e fun felicitado polos bos amigos, sigo a ser un deportista do monton, pero que seguro tamén envexado por algúns que non saben o sacrificio en tempo e cartos para conseguir os meus obxetivos por outra banda discretísimos.

Oh, maldita envexa..
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 9:18
Asunto: Re: Postureo

Eu rematei dous triatlóns este ano e fai un ano non sabía nadar, ese é o meu gran trofeo. Como dis a envexa é maldita pero tamén soe ser un gran estímulo. Saúdos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos