Foros ›
Autor
Mensaxe
mariatoti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 20:15
Asunto: Carrera de Padron

Hola este es mi primer mensaje en el foro. Queria comentar para que quedara reflejado en algún sitio que la carrera de Padron ha sido genial.
Nunca había ido a una carrera de mas de 8km y pensé que me iba a costar un monton correrla pero la he disfrutado creo que mas que ninguna de las que he hecho.
Lo que mas me ha gustado es que marcaban los kms cada cierta distancia y tenias constancia de lo que te quedaba por correr creo que por eso he conseguido controlar un poco el ritmo para hacerlo en (para mi) un buen tiempo. (1hora 8' Avergoñado )Supongo que la mayoria de vosotros superais este tiempo pero yo contaba con hacerlo en 1h 15'o así y ya veis. Estoy muy contenta.
Lo que menos me ha gustado es que solo hayan dado camiseta a los 150 primeros inscritos porque a mi me encanta llevarme ese recuerdo de las carrera etc.... a las que voy, sin embargo le doy un diez al recorrido y a como lo organizaron.
Saludos a todos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 20:21
Asunto:

Hola mariatoti....

Felicidades por esa carrera y por conseguir acabar, eso de verdad es un gran logro, enhorabuena... Y felicidades tambien por pasarlo genial como dices....

Pronto iras a mas carreras y seguiras disfrutando.... Animo!

Un pequeñito rapapolvo, y no te lo tomes a mal, hay un post abierto con el tema de la carrera de Padron, tenias que escribir alli... vale?

Animo campeona...

Salud y Kilometros...
mariatoti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 20:39
Asunto: lo siento

perdon por escribir donde no era pero es que estube buscando y no encontre na.... Voy a ver si lo encuentro chauuuus





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos