Foros ›
Autor
Mensaxe
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 23:23
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

/ Como citar los comentarios de otros foreros y +1

@jose1420 Perdona no pretendía hacer alusión especifica a ti sino a la tónica habitual del foro. Yo soy de la opinión de que si no te gusta lo que te ofrecen no lo compres, pero si lo coges no te quejes. Si esto fuera un monopolio que nos dan un servicio necesario y lo tomas y te aguantas pues seguro que era el primero en quejarme, pero como nadie nos obliga a ir a las carreras si el organizador pone unas condiciones pues el que quiera las asume y el que no que no vaya.
Es tónica habitual en este país quejarnos por todo, con o sin razón y con antelación por si acaso

Sinceramente si fuera organizador de una carrera y me quemaran a quejas como se ha quemado alguna prueba aquí, ya la habría mandado a donde yo me se...
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 12:21
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

¿de recogida de dorsales para Novo Mesoiro, se sabe algo de horarios?
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 15:59
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Pois ven moi ben explicado na páxina 1 do reglamento
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 17:15
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Buenas,

Como para fiarse...según publican ahora, la carrera vuelve a ser a las 10:30...pero cualquiera se fía pq tb pone que el guardaropa y las duchas es en el polideportivo de los rosales...

En fin

Un saludo

Payros
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 19:36
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Imisel escribió:
¿de recogida de dorsales para Novo Mesoiro, se sabe algo de horarios?

Esto pone:

LUGAR Y RECOGIDA DE DORSALES:
Sábado 12 de diciembre
en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro: de 11:00 a 13:30 h. y de16:30 a 21:00 h.
Domingo 13 de diciembre
: en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro hasta 1 h.
antes del inicio de cada carrera
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 11:41
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Algo de descontrol, sí que hay "payros".
Horarios, distancias, reglamento "sin actualizar" por un lado y aclaraciones a última hora.
Y no es el primer año que se organiza una carrera de este Circuito, creo.
Y se supone que hay una infraestructura detrás.
Y que hay un soporte público, vamos que se nutre de impuestos de todos.
No es exigir a un grupo de vecinos que organizan una carrera que, por cierto, lo hacen muy bien en la enorme mayoría de los casos.
Es, simplemente, decir que hay cosas un tanto confusas.
Habrá que irse poniendo las pilas.
Dicho esto "sin acritud".
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 12:26
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Hola gente
acabó de ir a buscar el dorsal para la carrera del Mesoiro y no me lo dieron...aunque estoy apuntado al circuito...parece que hay que confirmar cada carrera y la única solución q dan es ..ir mañana y hablar con la gente de champiñón chic a ver si ellos pueden dar el dorsal

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 14:19
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Buenas,

tal cual Racape. Creo que con los detalles no se debería ser tan dejado como están haciendo. Una cosa es un error o fallo puntual, que a todos nos pasa, pero son demasiadas informaciones contradictorias. Eso sin contar que los plazos abren con los días contados....Y por encima no se dignan ni en contestar a las consultas...tienen el twitter off hasta poco antes como quién dice y para eso deberían de tener un CM en condiciones.

En cuanto a lo de apuntarse a cada carrera de forma individualmente aunque se esté en el circuito, es algo engorrorso pero por lo menos yo sí que me enteré...Aún así, seguro que no eres el único Ojordo.

Dicho lo cual, al final me apunté a la MM Adolfo Ros con lo cual no iré a Mesoiro Sorriso

Un saludo

Payros
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 15:36
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Personalmente, la idea de tener que inscribirse en cada carrera tiene una gran ventaja para los organizadores: tener una previsión más fiable del número de participantes. El año pasado había la posibilidad de confirmar la asistencia o la ausencia, pero si no lo hacías podías participar igualmente, lo cual supongo que habrá resultado en recursos y costes por encima de los necesarios. La sostenibilidad de este tipo de eventos es una prioridad si no queremos pagar inscripciones más caras por tener que contar con más personal (me refiero a los que no son voluntarios : policía, sanitarios,etc.)y más avituallamiento que finalmente se estropea.
Por otro lado, el dorsal único era comodísimo para los corredores. Ahora en cambio se imprimen siete dorsales en vez de dos, pero aún así creo que a los organizadores les compensa económicamente.
Quizás el mayor problema haya sido el no publicitar adecuadamente los cambios con respecto a años anteriores para evitar situaciones como la de ojordo. Creo que el mayor fallo del concello es, sin duda, la falta de comunicación.
Por el resto, la carrera de los rosales estuvo bien. Pena de no poder paticipar en la que sería mi tercera edición de mesoiro, porque también me voy a la Adolfo ros. Bailar
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 20:13
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Os participantes no Circuíto, que non se
inscriban en cada carreira, non figuraran
na lista de participantes da carreira, nin
figurarán os seus tempos e clasificacións.


ASÍ QUE MAÑANA IRÉ PARA NADA??? Vaya organización que hay que leerse el reglamento para que no te pasen esas cosas. El año pasado lio con las medallas, este año con este detalle ... no sé entonces de que sirve apuntarse al circuito ...
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 20:24
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Acabo de ir a Novo Mesoiro a nada, no tengo dorsal a pesar de estar inscrito al circuito.

Aquí uno que mañana correrá sin dorsal.
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 20:26
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

salem_luis escribió:
Os participantes no Circuíto, que non se
inscriban en cada carreira, non figuraran
na lista de participantes da carreira, nin
figurarán os seus tempos e clasificacións.


ASÍ QUE MAÑANA IRÉ PARA NADA??? Vaya organización que hay que leerse el reglamento para que no te pasen esas cosas. El año pasado lio con las medallas, este año con este detalle ... no sé entonces de que sirve apuntarse al circuito ...

Esta si que es buena, "Vaya organización que hay que leerse el reglamento" Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Exacto, hacen los reglamentos para que no se lean Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 20:45
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

/ Como citar los comentarios de otros foreros y +1

Quizás sea mucha risa para tí, pero yo no vivo en Coruña. Y maldita la gracia que me hará mañana ir para nada. A lo mejor me expliqué mal ... lo que intento decir es que ese "pequeño detalle" igual habría que ponerlo cuando haces la inscripción en el circuito y más a la vista, que no cuesta nada, porque tengo más cosas que hacer que ponerme a leer el reglamento completo y además con ese formato tan atractivo.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 11:53
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Los reglamentos están paral leerlos y desde luego cumplirlos, si yo cometo un error, me responsabilizó de el y listo ....no pasa nada...no leí eso y no puedo participar , perfecto. Lo que me causa gracia es la actitud de : pues voy y corro sin dorsal.....eso no lo entiendo y me parece irresponsable por parte del que lo hace y ojo, que quizás se pueda hacer en este circuito y yo no.lo sé, ya que aún no me leí el reglamento. . Angel

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 15:20
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

/ Como citar los comentarios de otros foreros y +1

+1000

Y aparte de parecerme irresponsable me parece un gesto totalmente de mala educación hacia los demás corredores.

Vamos que si por mí fuera el que corriese sin dorsal, lo eliminaría directamente de todo el circuito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos