Foros ›
Autor
Mensaxe
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2016, 20:54
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

A verdade co dia que esta a entrega de dorsais parece tercermundista pobres voluntari@s
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 12:09
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Mas dura de lo que pensaba. Habia un repecho de unos 150metros que no contaba con el y casi me mata
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 12:23
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

luille escribió:
A verdade co dia que esta a entrega de dorsais parece tercermundista pobres voluntari@s

+1 lamentable en que condiciones estaban trabajando. Manda narices el Liceo y al ayuntamiento por consentir eso Enfadado

La carrera basante bien, el repecho ya lo conocía así que no me sorprendió, quedé bastante contento.

De las pruebas del circuito, las dos primeras muy bien organizadas, esta bastante floja, por ser algo genersoso.
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 12:59
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Gracias a los voluntarios que estaban entregando los dorsales el sábado por la tarde, sin luz, con frío pero con muy buena cara.
Muchas gracias
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 13:16
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Efectivamente resultó bastante deprimente la recogida de dorsales el sábado.
A las 6 de la tarde era bastante difícil consultar las listas de los dorsales por la escasa iluminación que había.
Y las dos personas que atendían todo el tinglado, casi a la intemperie, etc...
Nada que ver con el despliegue de Novo Mesoiro, por ejemplo.
Claro que, ¿quién organiza la carrera?
¿El Ayuntamiento, que es de todos, o el Liceo, que es un centro privado?
Los colaboradores, los voluntarios, hacen lo que buenamente pueden pero la responsabilidad ¿es suya o del que organiza y se supone que supervisa?
En Matogrande no hay (creo) un polideportivo municipal o una Asociación de Vecinos que pueda poner sus instalaciones a disposición de la organización, voluntarios, participantes, etc...
Fue la primera carrera en este barrio y algo se notó.
Pero, ¿quién organiza?
Es bueno saberlo para poder "reclamar", llegado el caso.
Por lo demás, recorrido interesante, durillo a veces, es decir en la línea de las carreras de este Circuito.
Por lo menos no nos castigó la climatología.
Salud y paciencia, compañeros.
Otro voto de confianza.
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 13:38
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Fondero, revisa esto: Citar los comentarios de otros foreros y +1

Si que hay un polideportivo municipañ a 100 metros, el del Barrio de Las Flores.

El sábado fue lamentable, la gente con las linternas de los móviles mirando sus dorsales y las voluntarias muertas de frio hacían lo que podía.

No había absolutamente nadie de la organización el sábado para atender reclamaciones, la organización y responsable era el CLUB NATACION LICEO Y LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE MATOGRANDE, que es lo que ponía el reglamento.
Que pinta un club de natación organizando una carrera?? Si encima lo hiceran bien aún bueno, pero de verdad es que me duele criticar las carreras pero para organziarlas como las de hoy mejor que no hagan nada.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 14:38
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Pues ya ves fondero.
Coincidimos en bastantes cosas.
En la web del Concello creo que con fecha de 8 de diciembre, porque de cambios de última hora, aplazamientos, etc,..., no nos podemos quejar y lo mismo hay algo más reciente, dice algo así como que para esta carrera los servicios municipales contaban con la colaboración de Liceo y Comerciantes de Matogrande.
Colaboración , insisto.
En cuanto a lo del Polideportivo del Barrio de Las Flores, pues efectivamente, quizás a algo más de 100 metros, pero ahí estaba esa opción de unas instalaciones públicas en las que no se pensó en el caso de que alguien haya pensado algo sobre las necesidades de contar con unas condiciones mínimas para realizar la entrega de dorsales por ejemplo.
Sin embargo luego hubo un servicio que permitía guardar las pertenencias en unas bolsas, etc...
En cuanto a lo de qué hace un club de natación, etc...; con todo respeto, pero la Hípica organiza la Legua de Malawi creo recordar, un determinado club de fútbol modesto de esta ciudad organizó hace 5 o 6 años una carrera con motivo de su cincuenta aniversario, asociaciones de diverso tipo que organizan u organizaron en su día carreras (millas, 5 k, etc...) para dar a conocer distintas problemáticas.
En fin que algo hay que saber, cuanto más mejor, pero lo que hace falta es poner voluntad.
A ver si para el año próximo podemos seguir contando con esta carrera, y para el siguiente y el siguiente.
Aquí no sobra nadie.
minaya

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 15:19
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Fondero ,dices que no te gusta criticar las carreras pero creo que no hay ninguna que no hayas criticado. Yo ,que llevo muchas y en muchos sitios diferentes, creo que la organización no estuvo mal ,el recorrido muy bonito..
en fin, una carrera más . Hace años no tenías duchas ,ni roperos , no había tiempos ,ni categorías tan cortas , y corríamos igual ,íbamos a correr sin exigir nada y aquí estamos. Personalmente creo que nos quejamos de vicio.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 16:23
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

minaya escribió:
Fondero ,dices que no te gusta criticar las carreras pero creo que no hay ninguna que no hayas criticado. Yo ,que llevo muchas y en muchos sitios diferentes, creo que la organización no estuvo mal ,el recorrido muy bonito..
en fin, una carrera más . Hace años no tenías duchas ,ni roperos , no había tiempos ,ni categorías tan cortas , y corríamos igual ,íbamos a correr sin exigir nada y aquí estamos. Personalmente creo que nos quejamos de vicio.

Aplauso Aplauso Un apunte, yo solo me quejo del precio excesivo de algunas carreras, en esta no es el caso, para mi la organizacion fue mas que correcta, y yo use el servidcio de guardarropa, el de la guarderia y para colmo llegue a ultima hora para hacer todo, eso si, no se lo q paso el sabado en la recogida de dorsales, si el problrma es el frio y la lluvia creo q cualquiera quesalio el sabado a la calle padecio ese problema, pero es dificil de solucionar y prever.

Un saludo.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 16:28
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Gran carrera esta del Campus de Elviña Angel

Sea quien fuere, agradecer a la organización de esta nueva carrera que ojala se consolide. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar Rezar Rezar Rezar Rezar

Mis sensaciones con respecto a la organización fueron buenas. No tuve problemas para retirar el dorsal, la llegada estaba bien organizada y estábamos resguardados, que con lo que podía haber llovido es de agradecer.

Y que una organización privada ceda sus instalaciones es de agradecer y mucho.

En cuanto a mi carrera, muy contento Abraiado Disimulando

Como 6 y pico para un domingo me parecen pocos y como tenía unos asuntillos familiares a las 12 y algo en la zona de La Grela. Decidí aparcar en La Grela, y me fui para la salida trotando, vamos calentando, cuando llegué a la salida, quedaban unos 10', así que hice unos estiramientos y unas rectas y me puse en el cajón que creía que me correspondía, el tercero

Nunca entenderé muy bien esto de los cajones, NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE COLOCA EN LOS PRIMEROS CAJONES para que una vez dada la salida (no terminan de arrancar, que es como si les diera miedo ponerse a correr Mr. Green , pues bien, hay muchos que una vez que dan la salida, en vez de salir "a toda leche" que para eso se han colocado adelante, salen "como despacito", colocando los auriculares, buscando satélites de su súperreloj (hoy me fijé que los Reyes se han portado bien con la mayoría Molón ) y después están los que salen en plan colegas, vamos que van cuatro amigos tapando toda la calle... de chachará.

Y salir así me parece muy respetable, pero sal atrás que disfrutarás mucho más.

Pues bien cuando conseguí empezar a correr (en mi caso un trote rápido) ya era el km. 1 y me gustó el recorrido por el campus donde ya descubrí un lugar para hacer cuestas Payaso , no la conocía y me sorprendió.

ya desde el km. 2 pude mantener un ritmillo de crucero que me llevó a la meta.

Después de recoger el agua y el bocadito, para La Grela trotando...

Ojala podamos estar el domingo en la solidaria de Arteixo,

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 16:34
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Gran carrera.
Hay que darle la bienvenida al circuito y esperemos venga para quedarse, a pesar de los que siempre buscan hasta debajo de las piedras cualquier motivo para criticar.
El clima acompañó y el recorrido más duro de lo esperado, con un par de rampas duras de verdad, pero con el sello sube y baja propio del circuito.
Agradecer a voluntarios, organizadores, patrocinadores,...etc. Esta vez agradezco por duplicado a los voluntarios, echando una mano el sábado con las condiciones que existían.
Miglornan

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/16
12 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 17:10
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Alguien sabe las fechas de las próximas carreras? Vi los carteles pero no me acordé de apuntarlos
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 17:21
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Aquí tienes las fechas
www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 17:22
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

minaya escribió:
Fondero ,dices que no te gusta criticar las carreras pero creo que no hay ninguna que no hayas criticado. Yo ,que llevo muchas y en muchos sitios diferentes, creo que la organización no estuvo mal ,el recorrido muy bonito..
en fin, una carrera más . Hace años no tenías duchas ,ni roperos , no había tiempos ,ni categorías tan cortas , y corríamos igual ,íbamos a correr sin exigir nada y aquí estamos. Personalmente creo que nos quejamos de vicio.
Listillo lee mis post y después opina, posiblemente yo lleve unas cuantas más carreras que tú Molón Molón
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2016, 18:49
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015-16

Hola a todos,

Primera edicion, y esperemos que ultima. Muy mal organizada, con muchas lagunas.

- Lo ya comentado de los dorsales por muchos otros
- Guardarropa excesivamente lento
- En el primer km bastante laberintico. Solo 2 carriles para tremenda cantidad de gente, resulta claramente insuficiente. No creo que costara tanto, por lo menos en el momento de la salida, cortar los 4 carriles para luego reabrirlos
- Tiene alguna justificacion una distancia así (6'625 m). Tiene alguna explicación matemática, logaritmica, ..., ?. No sería mas facil una cantidad exacta?

Por ultimo, no tiene culpa la organizacion, por lo menos directamente, y es que cada uno se meta en el cajon que le corresponde. Para ir a ritmo de procesion ya llega la semana santa o la cabalgata de reyes

Salu2,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos