Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 17:16
Asunto:

Lo que no queda claro para los que no somos de Lugo es, desde donde se sale y cual es el recorrido de la prueba. ¿Alguien lo podría decir?
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 0:37
Asunto:

deportes.lugo.es/Corre...reira1.pdf
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 17:18
Asunto:

Gracias, nos vemos mañana
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 17:46
Asunto:

Eu non tiña pensado ir, reservándome para o San Martiño (meu obxectivo anual, que é o de quedar por diante dos meus colegas e compañeiros de ruta), pero vou facer esa serie de 4 km a ver cómo estou, i eso que as subidas e baixadas dese circuito vanme deixar canso seguro...
Tamañá
guasinton

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/07
0 Carreiras
18 Mensaxes
ESPAÃ?A
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 0:46
Asunto: como foi a carreira

-que tal vos foi a carreira.Un pouco corta non?.Gustariame saber si alguen sacou fotografias da mesma pois habia moita xente con camaras
un saudo
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 9:49
Asunto:

Ben, digo mal... a miña 1ª carreira CCNOS un desastre... desatóuseme o cordón na 1ª volta, parei e coloqueino como puiden... e caeu o chip na 2ª, polo que din volta a recollelo, entrei con el na man e non me contou como finalizado, polo que non saio na clasificación... polas gráficas do fore perdín entre 30 e 40 segundos e entrei sobre 16:50, ou sexa que correr corrín máis que o ano pasado a pesar das paradas, 1:40 mtos menos, peeeeeeeeeero.... NON CONTA
Reclamei e entro como rematado na proba, pero sen tempo ni ná.
Vémonos na XXXI San Martiño de Ourense.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 10:15
Asunto:

Y en esta primera participación decir que la carrera me pareció corta. Como salí (como siempre) de los últimos en la primera vuelta perdi casi 30´´. De todas maneras acabé contento, ya que para los 8-9 meses que llevo corriendo y con mis años quedé encantado por bajar de los 5´km. Espero seguir progresando así y poder acercarme más a los 4´
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 12:22
Asunto:

Que os parece que eliminen la clasificación por equipos? en mi caso particular me había juntado con un grupo de amigos y nos compramos unas equipaciones para disputarla, nuestro gozo en un pozo!!!! no comprendo que problema tienen para no poder realizarlo. Me parece que se han tirado a la piscina sin agua y ahora el marrón nos lo comemos el resto porque hemos realizado un gasto totalmente innecesario. Triste
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 14:51
Asunto:

De donde sacastes que eliminaran a clasificación por equipos, eu acabo de ver a páxina de Corre con Nos e non vexo nada por ningunha parte.

Sería unha magoa que eliminasen esa clasificación por equipos pois era un aliciente mais para este estupendísimo circuito.

A verdade é que iniciativas así deberíannas copiar outros concellos.

Un saúdo
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 18:49
Asunto:

en la edición del progreso del martes aparece, en las páginas que dedica al corre con nós aparece una nota donde lo comenta y da unas explicaciones un tanto confusas o es que yo aun estaba con las legañas mañaneras.
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 18:57
Asunto:

en el suplemento en juego en el fondo de la página 38
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 21:51
Asunto:

Esta vez sí que pude asistir a la primera carrera, pues el año pasado por problemas físicos me la tuve que perder. Y como tampoco asistí a la última, esta vez porque no me apetecía, resulta que empiezo en el mismo sitio en que terminé la anterior. Suerte que a diferencia de la pasada edición, que sopló un viento fortísimo durante toda la prueba, el tiempo acompañó, y más bien parecía que estuviésemos en primavera que a punto de entrar en invierno, y eso que soy friolero. El ambiente es excelente. No es fácil ver unas graderías abarrotadas de gente para ver una prueba de atletismo, y a parte del ambiente exterior, aluciné con la cantidad de personal que se apuntó a la carrera. Se ve que la gente se empieza a tomar en serio esto del atletismo.
La carrera en sí, es muy rápida, supongo que mejor para los velocistas. La rampa que tiene nada más abandonar las pistas, que hay que repetir dos veces dificulta bastante la carrera. YO corrí muy parecido al año pasado en cuanto a tiempo, y eso que pensé que lo habría hecho peor, ya que no logré el mismo pouesto, debido a la cantidad de gente que se presentó este año y a la buenísima calidad de los atletas. Hice una primera vuelta bastasnte buena, pero al ser la primera carrera de temporada, en la segunda me resentí un poquitín, así que no me quejo, sé que aún tengo que mejorar. El ritmo de salida me pareció endiablado, con un pelotón de corredores tirando fuerte desde el principio, y es que si no te agarras a las primeras posiciones desde el principio te quedas descolgado a la primera de cambio. En un principio conseguí meterme en ese pequeño grupo sin problemas, pero como digo, en la segunda vuelta no conseguí mantener el ritmo y dejé que algunos atletas me superasen.
Ahora á esperar a la carrera de reyes, que ya dije hace unos días, me pareció la más impresionante del año pasado.
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2007, 15:51
Asunto:

Gracias manger316, acabo de velo, é unha mágoa.

Tiñan que habelo pensado mellor, era unha idea boísima.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos