Foros ›
Autor
Mensaxe
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 15:20
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

No estoy criticando a unos voluntarios que organizan una carrera para gozo y deleite de los corredores populares, estoy criticando la mala organización de una empresa a la que he pagado un servicio. Llevo 20 años participando en carreras y 48 años consumiendo y siendo cliente, y creo que estoy en mi perfecto derecho de criticar a quien recibe mi dinero, ofertándome un servicio que luego no se corresponde con la realidad. Lo que conozco de esta carrera y su organización me parece nefasto. Los despropósitos con la entrega del dorsal, la readjudicacion de plazas de autobús y la comunicación con los corredores (clientes) es pésima.

Y no es asunto de madrugar más o menos, pero son cambios mal comunicados e incongruentes. Y como ya decía, he intentado ponerme en contacto con esta empresa y ha sido imposible. Un teléfono es de una casa particular, otro no contestan, y el correo electrónico debe de ser que no lo leen.

Insisto, y no es "yo pago, yo exijo". Pero ya que pago, que no se me tome el pelo.

carmarisqueiro.com/
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 18:08
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Impresionante la recogida de dorsales en Pontevedra. Tarde e incompleta. Cantidad de inscritos no tienen dorsal. Seguimos esperando explicaciones

carmarisqueiro.com/
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 18:57
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Hola,

Papabaloo escribió:
Impresionante la recogida de dorsales en Pontevedra. Tarde e incompleta. Cantidad de inscritos no tienen dorsal. Seguimos esperando explicaciones

A mí me lo vas a decir!!!.
Esperando más de media hora y para llevarme la sorpresa de que mi dorsal ni está ni se le espera.
Una más a sumar al resto de despropósitos en la organización de esta carrera.

Mucho me temo que no nos vamos a ver en o Grove.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 20:05
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Eu creo que non é criticar por criticar, pero a organización xa meteu a pata cos cambios de data (improvisación), eu en principio ia correr a Santyago, pero o sábado tarde/noite, teño uns compromisos, polo que me decantei por correr a Maralba.
Inscribínme antes de rematar o 2º plazo, debía haber entre 200/300 inscritos daquela. Se solicito un determinado bus, é por que se me axeita as miñas circunstancias persoais, distancia, a máis dunha hora . E van eles e me adiantan a hora do bus 20 minutos. Non sei o motivo.
Estou vendo que vou ter que levantarme antes das 7 da mañán para dar chegado. E non sei se ao meu compañeiro de viaxe lle cambiaron a hora igual ca min.
Quizáis un dos erros é ter a saida tan cedo as 10, ainda que tamén en Maio pode facernos moita calor. O Domingo parece que imos ter un bo día para correr.

De saber esto, valíame a pena ir directo para a saida, e coller un bus de regreso para o Grove ao rematar.
¿Sabedes se esto é posible ou pasarannos lista nos buses de regreso?
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 20:05
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

La última de la organización de la Maralba:

"Estimado participante de MARALBATUR INTERRIAS FEST016:

Desde la organización hemos detectado una incidencia con la recogida del dorsal en algunos atletas. En el momento de hacer la inscripción la organización les daba opción de escoger el punto de recogida, las tiendas de deporte o bien el Concello. Hemos detectado que algunos atletas no han cubierto este campo y otros, a pesar de cubrirlo no han acudido al punto escogido. Por lo tanto, la organización les pide que revisen sus inscripciones con el fin de saber el lugar donde recoger el dorsal. En el caso de que no hayan cubierto dicho campo, por defecto, el dorsal estará disponible en el Concello de O Grove.

Cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Disculpe las molestias causadas.

Reciba un cordial saludo."

Voy a recoger el dorsal a Goleada, en Pontevedra y mi dorsal ni está ni se le espera, ¿y ahora resulta que la culpa el mía por que no cubrí el apartado de recogida del dorsal en la inscripción (que sí lo hice y tengo el justificante para demostrarlo) o porque no fui a recogerlo?.

Después de todos los despropósitos de la organización, no puedo arriesgarme a llegar a O Grove y no tener allí mi dorsal. No pienso correr sin dorsal por responsabilidad, pero tampoco quiero quedarme tirado en la salida sin poder volver a Sanxenxo.

Realmente lamentable.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 20:42
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Está claro que a esta empresa "multifunción" le queda un poco grande la organización de un evento como éste.

¡¡Y eso que quieren ser la VigBay do Salnés!!

Un conocido mío ha conseguido ponerse en contacto hoy con el reponsable de este desaguisado y la conversación ha sido de órdago
casi casi que la culpa la tenemos "los populares" que somos la hostia, que ellos nos intentan dar cuantos más servicios mejor y somos unos desagradecidos.

Pues mira, majete, esos populares desagradecidos son con los que estás intentando hacer negocio. Mal, pero lo estás intentando.

Y por cierto, no vas por buen camino

carmarisqueiro.com/
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 21:07
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Enfadado
Papabaloo escribió:
Está claro que a esta empresa "multifunción" le queda un poco grande la organización de un evento como éste.

¡¡Y eso que quieren ser la VigBay do Salnés!!

Un conocido mío ha conseguido ponerse en contacto hoy con el reponsable de este desaguisado y la conversación ha sido de órdago
casi casi que la culpa la tenemos "los populares" que somos la hostia, que ellos nos intentan dar cuantos más servicios mejor y somos unos desagradecidos.

Pues mira, majete, esos populares desagradecidos son con los que estás intentando hacer negocio. Mal, pero lo estás intentando.

Y por cierto, no vas por buen camino

pepepotamo

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 22:11
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Y pregunto yo, cómo revisamos donde tenemos que recogerlo, si en el justificante de inscripción no pone nada al respecto????

además yo hasta mañana no puedo ir a Pontevedra a recogerlo, así que voy a pontevedra y si no está, pues no pasa nada lo que debo hacer es gastarme la pasta e ir hasta el Grove.

Desde luego un record esta Maralba lo va a batir, el de despropósitos, madre mía lo de esta carrera está siendo de traca.
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 22:24
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

pepepotamo escribió:
Y pregunto yo, cómo revisamos donde tenemos que recogerlo, si en el justificante de inscripción no pone nada al respecto????

además yo hasta mañana no puedo ir a Pontevedra a recogerlo, así que voy a pontevedra y si no está, pues no pasa nada lo que debo hacer es gastarme la pasta e ir hasta el Grove.

Desde luego un record esta Maralba lo va a batir, el de despropósitos, madre mía lo de esta carrera está siendo de traca.

Y aún queda el sábado para tener más sorpresas, igual hasta adelantan la hora y todo, total....... Bailar Bailar Bailar Bailar

Haiche moito badulaque.
pirupontevedra

Maratoniano
Maratoniano
23/10/12
40 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 4:45
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

A mi me han mandado el correo para que revisase la inscrpcion para ver donde recogia el dorsal, pero en la inscripcion no aparece nada.
Ayer dos horas de retraso en la llegada de dorsales a goleada, y del mio, por supuesto, no tienen noticia.
Esto promete
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 8:22
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Pois a min no xustificante de inscrición si que me aparece lugar de recollida (espero que sí estea no Grove
keniata1

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 8:32
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Vaya caos... Voy a recoger mi dorsal a la tienda de Pedro Nimo y no aparezco en la lista. Ya estoy planteándome no ir.
keniata1

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 8:35
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Vaya caos... Voy a recoger mi dorsal a la tienda de Pedro Nimo y no aparezco en la lista. Ya estoy planteándome no ir.
pepepotamo

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 8:45
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Como dice Papabaloo:
Impresionante la recogida de dorsales en Pontevedra. Tarde e incompleta. Cantidad de inscritos no tienen dorsal. Seguimos esperando explicaciones

Pero la organización tiene razón es culpa de los populares, pero no de los corredores, de los ORGANIZADORES POPULARES, si fueran profesionales esto no pasaría, a menos de 24horas muchos no sabemos donde recoger el dorsal y encima nos pasan el muerto a nosotros, mirad en el justificante de inscripción dicen, en el mio no pone nada!!!

Hablan de dar multitud de servicios, que si zumba, que si fisio, que si chorradas y los que venimos de lejos a menos de un día no sabemos a dónde ir ni donde está el dorsal.

en dos palabras IM PRESENTABLES. Lo que mal empieza mal acaba. la página para hacer las inscripciones se cambió 3 o 4 veces, de hecho al principio iba a ser en cronotec... y en medio de las inscripciones cambiaron la web por que se dieron cuenta de que no grababa bien los datos supongo, y ahora es culpa nuestra.
Estoymayor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/15
140 Carreiras
11 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2016, 8:53
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Me estais acojonando.
Yo tenia pensado ir a buscar el dorsal de paso que llevaba al niño a correr hoy al Grove. Pero inscribí al niño y no tengo ninguna noticia de ellos, ni de horarios ni nada. Voy a ver que encuentro.

En cuanto al bus ni idea, lo pedí a las 9 y no tengo ni confirmación ni nada. Pero mañana bajare al bus con el justificante de inscripción.

Esperemos que lo que llevemos a O Grove aparezca en Sanxenxo

Todo son incognitas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos