Foros ›
Autor
Mensaxe
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2016, 12:12
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

diegoglezglez escribió:
.... Porque la normativa lo permite.

Es que no es cierto, la normativa no lo permite. ¿que me parece una faena para las chicas ? (tener que ir sin drafting en una prueba con drafting no tiene ningún sentido) Pues sí, me parece una faena, pero las reglas son las que son.

Me fastidia más que se critique a alguien que va a rueda en una prueba donde está permitido, simplemente porque "no está bien visto", cuando es totalmente legal ; eso sí me parece injusto.

Y desde luego que no entro en nombres, competiciones concretas ni nada. El sitio para denunciar casos concretos son los jueces y en la propia carrera.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2016, 12:51
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Saleta, iba a respoder mas extenso, pero no merece la pena.

Respondo, por ser el que originó el debate y si quieres, me explicas donde miento. No he faltado al respeto a nadie, eres famosa triatleta gallega, no? pues eso...

No miento, porque iba descaradamente a rueda. No miento, porque no me escondo y digo las cosas a la cara.. Como así se lo dije en carrera y no transcibo aquí la respuesta.. ok?

Desde el 2006 haciendo triatlón, estamos en el 2016.. 10 años de experiencia.... y con la selección gallega? pues razón de más para dar ejemplo, a todos los "profesionales" (como nos defines) que o bien llevamos poco en esto o nos estrenábamos ese día.

Se que has pedido disculpas por lo de puto triatlón popular.. pero ahí queda, y te diré.

Faltas al respeto a los organizadores...
Faltas al respeto de un pueblo como Porriño que siempre se vuelca en la organización de estos eventos.

Faltas al respeto a la gente que también trabajamos 40 horas o más.. que también tenemos responsabilidades y pagamos una licencia, para que desde las federaciones destinen el dinero a gente (no hablo de ti) que no debería...

Y faltas al respeto a los muchos seguidores que tienes, que les gusta hacer el puto triatlón popular y compran el material, que los famosos usáis y que grácias a ellos, podéis disponer de ese material.


Ale, salud y kms.
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xuñ 2016, 17:27
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Muchas felicidades a todos los organizadores de uno de los mejores triatlones que se hacen en Galicia y por supuesto muchas gracias como siempre a todos los voluntarios. La verdad es Víctor y su gente hace que está prueba sea especial.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos