Foros ›
Autor
Mensaxe
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
597 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 16:26
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Estoy de acuerdo, contentar a todos es imposible. ¿Qué podía ser mejor? Posiblemente. Pero por fin tenemos una media, ahora tenemos que volcarnos con ella e intentar que sea la primera de muchísimas ediciones e ir mejorándola poco a poco.
Correr por la muralla es un lujo, dura, pero un lujo. Vamos a apoyarla, inscribirnos, correrla, y hacerla mas fuerte cada año.
Yo por mi parte, no faltare (salvo fuerza mayor.....).
Y a los de fuera de Lugo, animaros y venir a probar una primera edición de una carrera, .......y para comer Lugo.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 16:35
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Pues ya tengo apuntada la fecha en el calendario!! Sorriso Será mi segunda media, aunque la intención es ir a hacerla como entrenamiento a no ser que me encuentre muy bien ese día. Eso si, ya sólo sea para que sea la primera de muchas estaré en la salida.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 19:38
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Para min é unha excelente noticia que se celebre esta carrera, intentarei acudir.
Además eu son dos bichos raros aos que non so non lle molesta dar voltas a un circuito, senón que incluso me gusta e lle atopo ventaxas

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 20:54
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Si, eu tamen penso que é una gran nova. E ademáis, a min tampouco me molesta dar voltas a un circuito.

En Lugo, hai moita tradición e a pouco que se esforcen de seguro que será una gran carreira.

Agora, quédame agardar a que non lle copien á organización da Monumental e os que non somos de Lugo, nin de outra cidade poidamos recoller o dorsal a primeira hora da maña.
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 22:53
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Realmente subir desde el miño a la muralla puede ser mortal, ya sea por la avenida de madrid o por muebles franco, quiza por el rato yendo hacia las termas y bajando por la avenida de la coruña queraria lo mas llano posible, y la verdad seria un recorrido bonito.
Lo que espero es que pongan mas impetu que en el ultimo lugo monumental, porque vamos, si dejan todo para el final, va a ser algo que no va a perdurar.a mi parecer ya a estas alturas deberia estar todo pensado y organizado, que luego vienen problemas de todo tipo.
por mi parte intentare participar, y ojala sea por mucho tiempo
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 13:34
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Intentarei estar, e mais sabendo que a primeira media maratón en Lugo

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
avezado_bello

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/11
28 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 13:54
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Bo día!

Supoño que a información que recollía El Progreso acerca do adarve como parte do percorrido sería un erro! Nunha carreira homologada é posible un tramo fora do asfalto?
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 14:12
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Espero que terminemos por la muralla, tal y como se comenta
sino la homologan, no pasa nada
con la dureza que tiene, pensar en hacer marca es lo de menos
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 9:57
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

A mi correr por la muralla me gusta pero no me parece el recorrido ideal para una media, sobre todo si son mas de dos vueltas.
Por mi parte iré casi seguro porque Lugo se merece tener su media maratón y que permanezca en el calendario.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 10:31
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

lugalicia escribió:
A mi correr por la muralla me gusta pero no me parece el recorrido ideal para una media, sobre todo si son mas de dos vueltas.
Por mi parte iré casi seguro porque Lugo se merece tener su media maratón y que permanezca en el calendario.

Creo q no se va a dar más que una vuelta a la muralla.A ver si se confirma el recorrido de una vez y nos podemos inscribir ya.Que ganas de una media en nuestra ciudad!!!!!!
Angel.H.C

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/17
101 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 17:18
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

¿Se sabe algo más?
Expectantes estamos
Carlota_maratoniana

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/17
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 9:17
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Por fin tenemos una media, yo ya tengo la fecha reservada. ¿De momento no salieron las inscripciones ni nada no?
Angel.H.C

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/17
101 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 10:41
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Creo que aún no se sabe nada.
Yo también tengo esta fecha reservada en mi agenda, ¡cuantas ganas teníamos de una media en Lugo!
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Mar 2017, 10:56
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

Angel.H.C escribió:
Creo que aún no se sabe nada.
Yo también tengo esta fecha reservada en mi agenda, ¡cuantas ganas teníamos de una media en Lugo!

Yo creo que ya es momento de que la vayan anunciando.Los de Lugo la correremos seguro.Lo que hay q conseguir es q venga mucha gente de fuera.Sería bueno ir sabiendo el recorrido,precio....Yo la correré igual pero hay muchos corredores q valoran estas cosas para venir o no
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 11:11
Asunto: Re: MEDIA MARATON EN LUGO

maniso escribió:

Yo creo que ya es momento de que la vayan anunciando.Los de Lugo la correremos seguro.Lo que hay q conseguir es q venga mucha gente de fuera.Sería bueno ir sabiendo el recorrido,precio....Yo la correré igual pero hay muchos corredores q valoran estas cosas para venir o no

Como sois algunos, ni que tuvieseis vida además de correr Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos