Foros ›
Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 11:00
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

La organización como siempre impecable.

La carrera durilla como siempre, pero es una de las cosas que le da ese toque especial. Aunque este año respetó el tiempo y no hizo un calor excesivo.

Aluciné con la cantidad de cosas que nos disteis este año Sorprendido

Aunque suele coincidir con otras, siempre que pueda iré a esta que le tengo un cariño especial.
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 16:24
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Exigente carrera pero a pesar de ser pocos me gusto mucho el ambiente y como esta organizado todo. Si puedo repetire !!
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 17:37
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Miña felicitación para a AA.VV. San Xurxo, voluntarios e a todos os que fixeron posible a organización desta pobra. Dous avituallamentos intermedios, km marcados cada 500m., cruces controlados (eu non vin nin un solo coche), completa bolsa do corredor… en definitiva moi boa carreira. Aplauso Aplauso Aplauso

Magoa que fumos poucos da partida, algo previsible dada a coincidencia con Cabanas e o Castro Eiravedra. Chorando Chorando Chorando

Respecto ao tema da participación, calificar cando menos de sorprendente a presencia de tan solo dous corredores do Club Atletismo Fene Abraiado Abraiado Abraiado . Non parece esta a millor maneira de apoiar a única carreira que se celebra no Concello do que é orixinario dito clube (salvo a festiva San Silvestre). Pensando Pensando Pensando
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 18:44
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Por alusiones Baralloco, y como pertenezco a la directiva del Clube Atletismo Fene, comentarte que partiparon más corredores del club que se apuntaron a la carrera pero no pusieron el nombre del club.
No entiendo el sentido del comentario, no me parece ni lo más mínimo acertado, y menos en un foro detrás de un nick, me parece que dejas caer que no fuimos intencionadamente. Somos un club en el que participan una media de 3-4 personas por carrera de las que se disputan en la comarca, no somos 500 socios como para tener una presencia masiva. Este fin de semana concretamente coincidió con más carreras y 3 compañeros fueron a la carrera del pinar de Cabañas, alguno porque correr en asfalto le perjudica y más si existen cuestas. No imponemos a que carrera deben ir, faltaría más, en la medida de lo posible siempre intentamos estar en cualquier carrera que se celebre en la comarca, pero cada compañero acude LIBREMENTE, escogiendo la que le apetezca. En la san silvestre de Fene que citas, carrera en la que colaboramos, corrió menos gente del club que en la rompepernas.
Un saludo.
Antonio Rodríguez García
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 19:49
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Ian escribió:
Por alusiones Baralloco, y como pertenezco a la directiva del Clube Atletismo Fene, comentarte que partiparon más corredores del club que se apuntaron a la carrera pero no pusieron el nombre del club.
No entiendo el sentido del comentario, no me parece ni lo más mínimo acertado, y menos en un foro detrás de un nick, me parece que dejas caer que no fuimos intencionadamente. Somos un club en el que participan una media de 3-4 personas por carrera de las que se disputan en la comarca, no somos 500 socios como para tener una presencia masiva. Este fin de semana concretamente coincidió con más carreras y 3 compañeros fueron a la carrera del pinar de Cabañas, alguno porque correr en asfalto le perjudica y más si existen cuestas. No imponemos a que carrera deben ir, faltaría más, en la medida de lo posible siempre intentamos estar en cualquier carrera que se celebre en la comarca, pero cada compañero acude LIBREMENTE, escogiendo la que le apetezca. En la san silvestre de Fene que citas, carrera en la que colaboramos, corrió menos gente del club que en la rompepernas.
Un saludo.
Antonio Rodríguez García

Por suposto que cada clube, e cada un de forma particular é LIBRE para escoller a carreira que lle apetezca, faltaría mais. O meu comentario para nada quere insinuar que non fuchedes intencionadamente, líbreme Díos, pero o meu pensamento é que si hay unha carreira no teu concello, debe facerse acto de presencia, como apoio a mesma. Non sei cantos corredores forman parte do clube, nin cantos foron ao final a Rompepernas. Si como dís eran mais de dous, pois o resto creo que non nos enteramos, porque dende logo corredores con camisetas do clube eu polo menos solo vin dous. Non digo que tuvera que ir o clube en pleno, pero un pouco mais de visibilidade non creo que estuvera mal.

Eu si fora organizador dunha proba, pois gustariame moito contar coa maior participación posible do clube da localidade.

Un saúdo
Juan Carlos Landeira
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 20:18
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Como te dije antes Juan Carlos, ojalá nosotros fuésemos 500 y pudiésemos llenar la carrera con gente del club, también para todos los que lo formamos sería un orgullo.
Por último comentar que el club se gestiona gracias a la cuota de cada socio y a la ayuda del patrocinador Norinver. No tenemos ningún convenio con el Concello ni hemos recibido ni un solo céntimo por parte de él, es decir, no tenemos ninguna obligación. Evidentemente nuestra ilusión es fomentar en la medida que podamos el atletismo desde Fene e intentaremos que el próximo año seamos más la Rompepernas, un saludo.


Última edición por Ian o Dom, 30 Xul 2017, 22:46; editado 2 veces
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 20:40
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Carrera muy muy chula, dura como ella sola, pero llevadera. Muy bien la organización, los voluntarios, los avituallamientos....TODO. Pena que coincida con otras dos en la comarca.
En lo personal, era una carrera que llevaba tiempo con ganas de correrla, y este año por fin pude.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2017, 15:30
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Mi primer Rompepiernas. Iba con nervios por que no estoy acostumbrada al asfalto y a correr seguido y nos ibamos a juntar unos cuantos corredores de Una Cura para Adri. Y lo conseguí, de las últimas pero no paré nada y para mi es un gran logro.
Que pocos corredores, parecía una quedada, pero no quedé decepcionada para nada. Subidas, bajadas y unas vistas de la Ría de Ferrol expectaculares. Un aplauso para tantos voluntarios y para la organización que estuvo de 10.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2018, 22:11
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Semella que este ano quedaremos sin Rompepernas, xa que se celebraba a finais de xullo e non hai noticias a estas alturas. Ogallá me equivoque... Rezar Rezar Rezar
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2018, 12:21
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Es extraño porque no aparece publicada en ninguna plataforma de inscripción, pero he encontrado un documento de la DGT dónde se incluye como fecha de celebración el 29 de julio. Es un listado de eventos deportivos con solicitud de apoyo de agentes de tráfico. Quizás tramitaron la solicitud en su momento y finalmente decidieron no celebrar el evento.

sede.dgt.gob.es/Galeri...3_2018.pdf


Última edición por Amina o Mér, 27 Xuñ 2018, 6:58; editado 1 vez
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2018, 6:49
Asunto: Re: Rompepernas Magalofes 2017 (30/07/2017)

Ohh, pues yo esperaba que esta año no hubiera ningun problema e ir a Magalofes que para mi es muy dura pero muy gratificante por las vistas tan espectaculares y por el esfuerzo de los voluntarios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos