Foros ›
XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2017, 22:29
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Os dejo los resultados aquí

Saludos a todos
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 7:00
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Gracias por la info Lobeiras Sorriso
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 9:20
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Que mas decir de la organizacion y de la carrera... El año que viene a repetir. Todo de 10 y el escenario inmejorable. A ver que tal salen esas imagenes desde el dron...
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 10:38
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Creo que hay un error en la categoría VA de mujeres.
Hay una persona repetida con el mismo dorsal y tiempos distintos. Pensando
Pensé que podía haber dos personas que se llamasen igual, pero lo de tener el mismo dorsal me hace pensar en una equivocación.

La carrera como siempre genial. Cuesta un mundo correr por ese terreno, aunque parezca que no. Felicidades a la organización como siempre, y a ver si para el año no coinciden tantas por la zona. A mí me hubiese gustado ir a Sedes, pero no llego a todo, jeje. Muro

Nos vemos el año que viene.
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 13:12
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Corregido el error del duplicado del dorsal 10. La segunda vez que aparecía debería poner 70 en lugar de 10.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 22:14
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Aplauso Muchas gracias a la organización por ponernos todo en bandeja para que gracias a su esfuerzo, podamos disfrutar corriendo por un entorno tan bonito y al mismo tiempo duro, sobre todo para los que no están acostumbrados a correr por él.
De manera muy especial, a los voluntarios que con su trabajo desinteresado, a Lobeiras por la prontitud en sacar los resultados a pesar de los medios limitados que dispone y por su receptividad y rapidez en corregir las minimas anomalías que se dan y a Antonio , el alma mater sobre el que gira toda la organización de este evento.
Muchas gracias por permitirnos participar en una carrera tan familiar y tan entrañable.
Ojalá que no se os agote la paciencia y que podamos disfrutar de este cross durante muchos años más Aplauso

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2017, 22:36
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Gran, Gran Organización.

Que tomen ejemplo muchas otras de las "supuestas grandes" carreras, del buen saber hacer y del mimo en la organización.

El lugar como ya sabemos muy chulo, recorrido muy bien señalizado (vaya curro toda esa cinta), buena atención al finalizar y con un gran ambiente festivo, carreras para todas las edades.

Nuevamente mi más sincera enhorabuena, por el gran trabajo realizado.

Por cierto, menos mal que no ibais a tomar todos los tiempos, que fenómenos, si es que cuando hay voluntad de hacer bien las cosas.

Y para Antonio Lobeiras, muchas gracias por el reportaje fotográfico.

Aplauso Aplauso Aplauso Por muchos años Aplauso Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 9:29
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Cudi escribió:


gran ambiente festivo...


Aplauso Aplauso Aplauso

Doy fe Silbar Silbar
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 13:08
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Como ya dije, esta me parece una carrera especial por el gran ambiente que existe, y me atrevo decir que familiar, pero como ya se comentó en algún post anterior, la organización tiene un trabajillo duro a la hora de controlar tanto el cronometraje (al ser manual) como a los listillos que no corren las cuatro vueltas...y de estos últimos quiero hablar...¿de verdad merece la pena?, lo siento, pero no lo entiendo...una carrera que casi es más entre amigos, y resulta que algunos hacen trampas, y encima se creerán graciosos (ver vídeo en el minuto 4:54 aprox.) Entramos tres corredores a sprint, dos nos conocíamos y con el tercero (al que por cierto le aparecen siete segundos menos, pero eso no importa) aparece por la parte de atrás un corredor (dorsal 158) que tras levantar la cinta se incorpora a la carrera y aparece en la clasificación justo detrás de nosotros...me parece una tontería pero un insulto a la propia organización y cómo no, al resto de corredores que sí que terminaron las cuatro vueltas...lo siento, si no lo cuento...reviento. Mi opinión sobre esta persona prefiero no decirla, y seguro que es un buen corredor, pero nunca entenderé posturas así. Si no puedes acabar, no lo hagas, pero si en una carrera así haces trampas...madre mía... Saludos a los verdaderos deportistas.

EDITO: El compañero explica más adelante el porqué de su acción, y no es antideportiva, si no todo lo contrario...se pasó de vuelta, así que mi rectificación y agradecer que lo haya explicado.


Última edición por Tortux o Mar, 01 Ago 2017, 18:52; editado 1 vez
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 13:55
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Acabo de volver a ver el vídeo...y me quedo sin palabras. Tampoco entiendo este tipo de comportamientos. Parto del hecho de que a quien está engañando en primer lugar es a él mismo. Luego por supuesto a la organización y resto de corredores. ¿Qué mérito tiene hacer una carrera así? Triste
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 14:00
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Amina escribió:
Acabo de volver a ver el vídeo...y me quedo sin palabras. Tampoco entiendo este tipo de comportamientos. Parto del hecho de que a quien está engañando en primer lugar es a él mismo. Luego por supuesto a la organización y resto de corredores. ¿Qué mérito tiene hacer una carrera así? Triste

Realmente incromprensible, como bien dices...engañarse a uno mismo. Yo sobretodo lo siento por la propia organización...la carrera es gratis y eso es en parte porque no hay cronometraje con chip...y creo que no es necesario, pero uno confía siempre en la buena fe. Quiero pensar que el corredor se lo tomó como una broma, pero como deportista a mí me demuestra poco.
Saludos.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 14:59
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

La "broma" o lo que haya sido, no tiene gracia ninguna. Es una falta de respeto a todos.
Artabro

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 17:30
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Mi esposa, que también participaba, informó a la organización que había otra corredora que cortaba las vueltas por las pasarelas de madera y al decírselo respondió que ella solo iba a participar y no a ganar y que entonces por qué no iba a acortar si así lo deseaba.

De esta gente cada vez oigo más casos en otras carreras...vaya forma de menospreciar a los demás participantes y de hacer el ridículo.
Nelk

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/17
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 17:48
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Hola, lo primero decir que el del minuto 4:54 soy yo. Y para nada me colé, es más corrí media vuelta de más y porque hubo gente que me avisó que la meta estaba atrás. No me di cuenta del giro y me pasé de largo, los que ivan detrás de mí toda la carrera ni me avisaron. Al final perdí bastantes posiciones pero bueno tuve que volver y pasar por la meta para certificar mi llegada. Me consta que le pasó a más gente. Así que no acuséis sin saber la verdad. Aunque entiendo que viendo el vídeo da para pensar mal. Un saludo.
Nelk

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/17
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 17:58
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Para muestra un botón: www.strava.com/activit...1108447968





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos