Foros ›
VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2018, 19:03
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Gracias Amina...hpy tocó prueba de esfuerzo...todo en orden ósea q ya tengo permiso definitivo para correr...jejeje...
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2018, 19:42
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Sabéis cómo hacen en el Maratón de Boston para que los espectadores puedan cruzar la calle y así, la prueba entorpezca menos la vida de los vecinos??....

youtu.be/Qo-Kv6VUlYo[/quote]

E en Berlin, a verda e que no te enteras..
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2018, 19:56
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Grazas Amina! Supoño que mañá teremos spoilers da camiseta pola xente que recolla mañá o dorsal. Para a medalla teremos que esperar un chisco máis xD

Eu fixen hoxe a miña última saída. 50 minutos suaves e todo en orde. Agora a preparar os pequenos detalles e comezar a desfrutar dende o sábado xa!
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2018, 21:35
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Mañana a estas horas estaremos criticando la camiseta para matar los nervios y pensando en si nos olvidamos de algo.tengo un video que reservo para el dia despues y reirnos un poco.jeje.pero viene lo mejor.la llegada al obelisco,la salida.el disfrutar de la carrera y lo mejor,la llegada a meta (no penseis como lo vais a celebrar al cruzar la meta)disfrutar de todos eses momentos,correr con cabeza y no jugueis con vuestra salud.si hay que abandonar se abandona,mejr irse que jugarse la salud.correr con cabeza.nos hemos preparado para esto pero siemore surge algun imprevisto.
Ya comienzo el modo reposo!aunque mañana toca madrugar.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 6:04
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

48 horas para poneros caras,desearnos suerte y compartir nervios.
Pepemanba

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/16
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 7:56
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Sí que han sido reservados durante la web oficial y sus redes sociales en la semana previa, ni camiseta, ni medalla! Aparte de la animación con Zumba, las liebres, poca novedad han ofrecido... Menos mal que en este hilo del foro hubo bastante actividad para calmar un poco los nervios antes del gran día.

Gracias por los consejos y toda la información, mañana tocará recoger el dorsal y mentalizarse... Tengamos lluvia o no, será una jornada inolvidable, sin duda! En Google y Meteogalicia parece que aunque caerán gotas, no va a ser tan terrible como pintaba a principios de semana. Pero bueno, como decían por aquí, este año el clima está siendo tan imprevisible que aun vamos a tener sol californiano y todo Ríndose

Ferro a fondo e lume!!
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 9:26
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Hola a tod@s

Desde después de la medio del 18/02/18 de Coruña tengo molestias en el soleo derecho. Son molestias que a los 35 minutos, 40 m de empezar a rodar se me van pasando, pero el comienzo es duro, he llegado hasta medio cojear pisando mal con esa pierna hasta que se me pasaba.
El Martes fui a darme un masaje de descarga y cuando salí noté que la zona estaba aliviada, pero ayer en el entreno, mas o menos suave de una hora, no fui cómodo hasta el minuto 35, a partir de ahi como os dije se me pasa o no lo noto tanto.
He pensado que puede ser un comienzo de varices aunque no tiene pinta, no es la típica estampa de la pierna con venas marcadas.

Medias de compresión no quería ponerme por no hacer experimentos el Domingo. He pensado en tomar ibuprofeno o aplicarme algo tipo voltarem.

Algun@ ha pasado por esto? Teneis alguna pócima mágica o me recomendais algo?

Quedan 45 horassssss....44 horas 50 minutos para la fotoquedada
iRattle

Maratoniano
Maratoniano
6/06/14
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 9:44
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

He estado toda la semana pendiente del tiempo. A 2 días vista, me da igual y que venga lo que venga! Ánimo a todos y fuera dudas, nos vemos en la línea de salida!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 10:13
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Forrestgon escribió:
Hola a tod@s

Desde después de la medio del 18/02/18 de Coruña tengo molestias en el soleo derecho. Son molestias que a los 35 minutos, 40 m de empezar a rodar se me van pasando, pero el comienzo es duro, he llegado hasta medio cojear pisando mal con esa pierna hasta que se me pasaba.
El Martes fui a darme un masaje de descarga y cuando salí noté que la zona estaba aliviada, pero ayer en el entreno, mas o menos suave de una hora, no fui cómodo hasta el minuto 35, a partir de ahi como os dije se me pasa o no lo noto tanto.
He pensado que puede ser un comienzo de varices aunque no tiene pinta, no es la típica estampa de la pierna con venas marcadas.

Medias de compresión no quería ponerme por no hacer experimentos el Domingo. He pensado en tomar ibuprofeno o aplicarme algo tipo voltarem.

Algun@ ha pasado por esto? Teneis alguna pócima mágica o me recomendais algo?

Quedan 45 horassssss....44 horas 50 minutos para la fotoquedada

........ A estas alturas......., si llevas entrenandolo así, eres conocedor de las molestias, y más o menos las tienes controladas...., tira pa´lante... porque poco podrás hacer. Eso sí... con el esfuerzo que vas a hacer el domingo, yo no me medicaba.

Dices que la molestia tiende a remitir hacia el minuto 30-45...., parece que mejora una vez que ha calentado. Se me ocurre que intentes acelerar o ayudar a ese proceso de calentamiento aplicandote una pomada local tipo "radio-salil", para que caliente antes la zona.

Todo lo demás.... me parece arriesgado. Pero de ningún modo te mediques para correr el maratón.

Esa es mi opinion.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
287 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 10:32
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

kadembruk escribió:
Forrestgon escribió:
Hola a tod@s

Desde después de la medio del 18/02/18 de Coruña tengo molestias en el soleo derecho. Son molestias que a los 35 minutos, 40 m de empezar a rodar se me van pasando, pero el comienzo es duro, he llegado hasta medio cojear pisando mal con esa pierna hasta que se me pasaba.
El Martes fui a darme un masaje de descarga y cuando salí noté que la zona estaba aliviada, pero ayer en el entreno, mas o menos suave de una hora, no fui cómodo hasta el minuto 35, a partir de ahi como os dije se me pasa o no lo noto tanto.
He pensado que puede ser un comienzo de varices aunque no tiene pinta, no es la típica estampa de la pierna con venas marcadas.

Medias de compresión no quería ponerme por no hacer experimentos el Domingo. He pensado en tomar ibuprofeno o aplicarme algo tipo voltarem.

Algun@ ha pasado por esto? Teneis alguna pócima mágica o me recomendais algo?

Quedan 45 horassssss....44 horas 50 minutos para la fotoquedada

........ A estas alturas......., si llevas entrenandolo así, eres conocedor de las molestias, y más o menos las tienes controladas...., tira pa´lante... porque poco podrás hacer. Eso sí... con el esfuerzo que vas a hacer el domingo, yo no me medicaba.

Dices que la molestia tiende a remitir hacia el minuto 30-45...., parece que mejora una vez que ha calentado. Se me ocurre que intentes acelerar o ayudar a ese proceso de calentamiento aplicandote una pomada local tipo "radio-salil", para que caliente antes la zona.

Todo lo demás.... me parece arriesgado. Pero de ningún modo te mediques para correr el maratón.

Esa es mi opinion.
Coincido con el consejo de Kadembruk, radio salil antes de salir te ayudará a salir mas aliviado y a partir de la semana hay que ver por que se carga ese soleo. Animoooo
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 10:58
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Tranquilos todos.

Si hoy sales a trotar y te encuentras mal de piernas. Si mañana te notas cargado. Si antes de salir te notas mal del estómago. Si te olvidas de algo en los preparativos. Si en el kilómetro 10 notas una molestia. Si en el kilómetro 20 sientes el viento como si fuese un vendaval en contra. Si en el kilómetro 30 crees que tu objetivo es imposible...

Si no sientes nada de esto... es que no corres la Maratón.

¡Ya se ve María Pita!

DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 11:01
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Poulidor escribió:
Si no sientes nada de esto... es que no corres la Maratón.

Si al acabar no juras no hacer otro más.

Si el martes no estás buscando ya el siguiente.

Y en mi caso al menos: si no sueltas unas lágrimas al terminar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 11:05
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

boas rapac@s , esto se acaba , suerte a todos , que el tiempo nos respete , los nervios estan ai , pero controlarlos como podais , pensar en la cantidad de km que le habeis metido a esto , tiempo , etc , pase lo que pase, el objetivo estara completado .
esos 200 metros finales sera la recompensa a muchas horas de trabajo .
vamosssssssss.
gracias a todos los que contribuis escribiendo aqui, pero tb a los que leeis esto .SUERTE Y MIL GRACIAS.
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 11:11
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Va a resultar que la Maratón Atlántica tiene un pacto con Eolo y las condiciones serán inmejorables, así que compañer@s a por esas MMP!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 11:20
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

YAHOUUUUUUUUUUUUU....... VAMOS MARATONIANOOOOOOS!!!!!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos