Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 15:27
Asunto:

Ainda que ninguén comentou nada en toda a semana, este domingo volve haber sesión do CARMA cos membros do mesmo que non van correr a Carreira Popular de Padrón... que eu saiba seremos, alomenos, MapleLeafs, Sin Chan e mais o menda lerenda... para facer uns 20 kms. todos en amor e compañía. Se alguén se apunta, xa sabe: ás 10:00 no parking do Alcampo de Coia. Agardámos compañía Mr. Green Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 16:49
Asunto:

Estaré ahí sobre las 9:50.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 18:54
Asunto:

MapleLeafs escribió:
Estaré ahí sobre las 9:50.

¿Calentado? ¿Tomando el fresco? ¿Mojándote?... los de windguru dan una temperatura de 15º y algo de lluvia... así que si llegas antes ponte a cubierto. Mr. Green Mr. Green

Nos vemos. See you later alligator!! Silbar Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 0:01
Asunto:

Una mañana desagradable nos acompañó a Banderas y a mi en nuestro recorrido por la costa viguesa.

Salimos a las 10:00 del parking de Alcampo dirigiéndonos hacia Samil para bajar la calle Tomas Paredes y continuar por Alcabre toda la costa hasta Canido en donde dimos una vuelta hasta el Instituto Oceanográfico. Volvimos por el mismo recorrido, sufriendo la cuesta de Tomas Paredes para llegar de nuevo al parking 1:46 horas y 20,34 km más tarde de nuestra salida. Una media de 5:13/km ha sido el resultado de nuestro esfuerzo.

La verdad es que el tiempo paso volando (como nosotros en la cuestaâ?¦) ya que estuvimos charlando durante una buena parte del recorrido. Al final, durante la sesión de estiramiento, incluso se nos presentó nuestra primera miembro del club de fans del CAR Marisqueiro cantándonos una bonita canción en honor a nuestras piernas â?¦. Sisisi â?? la cosa promete.

En fin, espero que las molestias que aparecieron en los últimos tramos del recorrido del amigo Banderas no se conviertan en un problema de cara al próximo domingo, una cita para la que te deseo mucha suerte.

Saludos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 0:07
Asunto:

Pero ¡¡qué ben contas as historias, amigo MapleLeafs!! Non teño moito que engadir a esta crónica. Mal tempo, bó ritmo, boa compañía (pero escasa Mr. Green Mr. Green ) e agradable entrenamento aderezado con aromas diversos non sempre agradables (nin eu nen o meu compañeiro tivemos nada que ver... igual algunha fuga da depuradora de Samil Silbar Silbar )

Votóuse en falla ó Sr. SinChan, co que contabamos... pero bueno... a semana que ven eu fallarei irremediablemente Demo sorrindo Demo sorrindo e poderedes acordarvos de min. ¡¡Facédeo por favor!! Rezar Rezar porque vou necesitar de todas a vosas plegarias Avergoñado Avergoñado

Por certo, esa Vig Bay en 1h. 50' está asegurada, compañeiro. Xa vexo que viches a media e a distancia co Sport Tracks Mr. Green Mr. Green a min deume xusto o mesmo Molón Molón
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 9:20
Asunto:

Hola chicos ,
solo paso por aqui para deciros que ayer no os pille por los pelos ya que bajé a las 12h10 (me acosté a las 4 ) y en ese mismo momento tanto Banderas como Mappleleafs arrancabais con vuestros respectivos coches os hice señas debajo del paraguas, pasasteis delante de mi pero no me visteis estaba al lado del semaforo ...

Espero y estoy seguro que esas molestias remitiran a lo largo de toda esta semana Banderas , en todo caso no te preocupes que es normal que en la ultima semana del maraton nos suelen doler hasta las pestañas pero es sobre todo psicologico ...

ps: ¿lo de la canción que os dedicaron no seria una de chicas de una pandilla que estaban sentadas en los bancos del alcampo ? Pensando Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 9:32
Asunto:

CHARLY escribió:
Hola chicos ,
solo paso por aqui para deciros que ayer no os pille por los pelos ya que bajé a las 12h10 (me acosté a las 4 ) y en ese mismo momento tanto Banderas como Mappleleafs arrancabais con vuestros respectivos coches os hice señas debajo del paraguas, pasasteis delante de mi pero no me visteis estaba al lado del semaforo ...

Espero y estoy seguro que esas molestias remitiran a lo largo de toda esta semana Banderas , en todo caso no te preocupes que es normal que en la ultima semana del maraton nos suelen doler hasta las pestañas pero es sobre todo psicologico ...

ps: ¿lo de la canción que os dedicaron no seria una de chicas de una pandilla que estaban sentadas en los bancos del alcampo ? Pensando Mr. Green

Unha magoa que non poideras baixar antes, xa que te perdeches a escena da canción Silbar Silbar

As molestias onte case pasaron inadvertidas... somentes tiven algunha queixa do cuádriceps da perna esquerda nos derradeiros 800 metros (xa sabes, de Tomás Paredes en adiante)... polo demáis todo mellor do que esperaba Satisfecho

O da canción foi unha mulleriña de 81 anos, que nos pedíu perdón por si nos molestaba Mr. Green Comentou que ainda que era así de maior tiña moi bó humor porque era mistura de asturiana e aragonesa Pregunta Pensando Pregunta ... non tiña desperdicio a bóa señora Demo sorrindo Demo sorrindo e o amigo MapleLeafs xa non sabía se rir ou chorar Mr. Green Mr. Green
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 15:51
Asunto:

Suerte campeón para el reto de la maratón de Barcelona. El domingo al salir a rodar te tendré entre mis pensamientos y espero que disfrutes de la prueba y de la ciudad.


Saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 18:42
Asunto:

Muy bien por la representacion del CARMA: buen entreno y ademas con animadora incluida Abraiado Abraiado .

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 18:59
Asunto:

banderas escribió:
Pero ¡¡qué ben contas as historias, amigo MapleLeafs!! Non teño moito que engadir a esta crónica. Mal tempo, bó ritmo, boa compañía (pero escasa Mr. Green Mr. Green ) e agradable entrenamento aderezado con aromas diversos non sempre agradables (nin eu nen o meu compañeiro tivemos nada que ver... igual algunha fuga da depuradora de Samil Silbar Silbar )

Votóuse en falla ó Sr. SinChan, co que contabamos... pero bueno... a semana que ven eu fallarei irremediablemente Demo sorrindo Demo sorrindo e poderedes acordarvos de min. ¡¡Facédeo por favor!! Rezar Rezar porque vou necesitar de todas a vosas plegarias Avergoñado Avergoñado

Por certo, esa Vig Bay en 1h. 50' está asegurada, compañeiro. Xa vexo que viches a media e a distancia co Sport Tracks Mr. Green Mr. Green a min deume xusto o mesmo Molón Molón

Buenas socios;os relato mis peripecias del domingo Chorando ,para comenzar el sabado tube una fiestecilla por lo que me acoste a las 4 de la mañana ,como era de suponer el domingo ni despertador ni leches Avergoñado (menudo desastre),despierto a las 10 de la mañana,a toda leche me preparo y a la calle(menudo dia de lluvia),subo hacia la salida haber si hay retraso y me esperaron pero va ser que no Muro Muro como ya estaba "empapadillo" cojo direccion Samil bajando por el "amor de Dios" (grave error),ya veo que el amigo Banderas
y MapleLeafs fueron por el otro recorrido.
Luego fue un rodaje tranquilo Silbar Silbar más bien en plan vago,fui por el recorrido de la Vig-Bay hasta el Km 9 y vuelta, subiendo la cuestecilla
que todos conocemos,al final 1:39 horas.

Siento el haber llegado tarde,pero ya me conoceis Rezar Rezar ,os prometo que "casi" no volvera a pasar Mr. Green Mr. Green
Por cierto Banderas esas molestias como muy bien dice el Maese Charly son de "coquiño",yo te veo en un estado de forma EXCEPCIONAL ,ya veras como quedan los Catalanes alucinados contigo y con el resto de "personal gallego"

Bueno voy a dormir un poco Silbar Silbar Silbar

volver a empezar
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 8:01
Asunto:

Sin-chan ...Sin-chan... desde que estas enganchado a la superbock no hacemos nada contigo Enfadado Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 21:24
Asunto:

Que razon tienes CHARLY Enfadado Enfadado pero esto me pasa por culpa de un grupito que tomaba "1 isotonica" "2 isotonicas" "3 isoto......" Silbar Silbar Silbar

volver a empezar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2008, 12:17
Asunto:

... lo siento mucho chicos.... Avergoñado ...pero el tiempo en vigo se me esfumo.........y eso que le dije a CHARLY .... que pasaria por Castrelos una tarde de estas......lo siento......

..... pero ya mismo estamos por aqui...ya habra ocasiones,ya.... Mr. Green

saludos...... Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2008, 8:04
Asunto:

Linkin eres un informal, te estuve esperando durante horas sentado ... Enfadado ¡¡¡que va hombre!!! ya me imaginé que estarias muy liado y que por 2 días que tenias para disfrutar en Vigo pues habia que aprovecharlos y reponer fuerzas Guiño


A los demás de la pandilla no les digo nada ,solo que es jueves y que vayan saliendo de debajo de las mantas... Silbar

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2008, 22:03
Asunto:

Este domingo os abandono compas Triste Triste ,la "famili" obliga a compromisos ineludibles Ojo morado Ojo morado

volver a empezar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos