Foros ›
IV Trail Mosteiro de Caaveiro [24/11/19]
Forum Index / Carreiras de Montaña
Reply to topic

Author
Message
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
64 Carreiras
211 Posts

Reply with quote Post Mon, 25 Nov 2019, 19:24
Post subject: Re: IV Trail Mosteiro de Caaveiro [24/11/19]

Q va a llover!!!
La noche anterior al trail alguien me susurraba al oído "uff el domingo que pereza, trail largo, con lluvia, cruzando ríos con cuerdas., con lo bien que se esta en camita ", nadaaaaaa. A levantarse y a darle candela!!!

Llegamos a la Capela con frío. En la salida pegamos unos cuantos saltitos y empezamos el trail largo de Caaveiro.
Al inicio dos confusiones en cruces, pero nada unos cuantos gritos unos a otros y ya por fin tomamos el camino correcto.
Muy corrible en bastantes zonas, descubrí que no conozco tanto como pensaba esta zona. Pasamos por varios ríos pequeños con cuerdas, descubrí unas vistas increibles a la presa del Eume, una cascada impresionante....
Llegar al Monasterio de Caaveiro es siempre mágico.
Desde ahí nos dirigieron al río Sesín que era el más caudaloso pero ante todo seguridad tambíen había cuerdas, y la verdad llevaba bastante miedo con lo de la crecida pero salió todo perfecto.
Bueno pues aquí no se como lo llamaran los de la zona pq yo le llamo "LA JUNGLA ". Si hasta aquí iba bién, dios mio, subir y subir y subir por el medio de árboles, árbustos, ramas caídas..... fue rompedor. Y cuando llegas arriba de todo hacía un viento que te movía como un bimbio. Pero llegué y pulserita en muñeca y tira que estamos en el km 19.
Bajada al Monasterio y ya tocaba la última subida. Aquí el chico que venía conmigo ya tiró solo y yo fui poco a poco.
La primera vez que tengo ganas de vomitar pero en 15 minutos se me pasaron. Pensé que no podía correr y que llegaría caminando pero no, fui poco a poco y a 500 metros ya había alguien conocido que me dío el último empujón y por fin llegue a meta donde me esperaba mi marido y amigos.
Posibles mejoras, pues yo creo que alguna baliza más en cruces y el agua de la ducha por favor caliente mejor que helada (esto siempre pasa todos los años).
Que un trail perfecto es muy díficil de hacer. Me vale las palabras del organizador diciendo que para el año intentaran hacerlo mejor.
Gracias a la organización, voluntarios, protección civil, ambulancia, fotógrafos y mención especial a la speaker, que lo hizo de maravilla!!
El queso estaba buenísimo. Hasta el próximo año!!

Ah, y solo me llovío un poco al final. Si es que.....





You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum