Foros ›
Me han multado por correr durante el estado de alarma
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2020, 17:52
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
La de burradas que he visto desde que empezó la desescalada no me llegan los dedos de la mano para contarlos. Algunas de ellas mucho más graves que una fuga al monte en plena psicosis.

Por cierto aún no me han notificado la multa, reanudaron los plazos el 1 de junio así que puede ser que esté al llegar....

Multado2020: Lo ultimo que se pierde es la esperanza y con tanto madrileño paseándose por la costa Demo Demo Demo Demo , con que denuncien al 5%, el colapso será tal que a lo mejor ni te llega Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar


una velita a San Judas Tadeo siempre ayuda, pero ponte la mascarilla en la iglesia no vaya ser que te caiga otra receta
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xul 2020, 21:23
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Muy buenas señores/as. Después de 4 meses me ha llegado la notificación de la denuncia (pensé que libraba) Triste

Como veis la policía local ha sido más bien parca, practicando running sin causa justificada. Creo que finalmente voy a recurrir, no precisan la ubicación, ni los hechos ni aportan fotos. Además como os comenté me pillaron en el coche, no corriendo. Veremos en que acaba esto.



Muy buenas,

Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma.

Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas!




Última edición por Multado2020 o Sáb, 05 Feb 2022, 17:42; editado 1 vez
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2020, 8:52
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

No me gusta mucho el modelo pero dan buenas ideas:

nortexpres.com/quieres...lo-regala/

-la desobediencia sería no atender las órdenes directas de los agentes. No es el caso.
-La presente orden está dirigida a los agente no a los ciudadanos.
-Sanción deficientemente motivada y contraria a derecho. En este caso no se corresponde a la realidad (estabas en el coche, no corriendo).
-En la denuncia no se incluye ninguno de los supuestos recogidos en el art. 36.6 de la ley mordaza. No se puede incluir ninguna infracción que no esté ya descrita en el acta.
-En el estado de alarma solo se puede limitar horarios y lugares determinados, no suprimirlos como presupuesto general.
-También añadiría que tu infracción no supone ningún riesgo objetivo para la salud de tus vecinos, ya que en ningún momento incumpliste la distancia mínima de seguridad de 2 metros que señalan todos los estudios científicos, menos aún estando al aire libre.

Deberías de librar, el problema es que el recurso se lo pones a la misma Subdelegación y se limita a contestarte con un párrafo en plan: "no se atienden a las alegaciones" y el resto de las hojas son copia y pega para simular profesionalidad y garantías. Vaya panda de caraduras.

Vamos todos preparando nuestros escritos, ya veréis: multa de 100€ por no llevar mascarilla mientras esperas a que el semáforo se ponga en verde para reiniciar la carrera. Puedes quitártela mientras corres, pero te la tienes que poner cuando te paras.
Multa por correr entre la gente sin mascarilla y sin respetar los 2 metros de distancia de seguridad.
Multa por no ponerte la mascarilla justo después de darle el trago a la cerveza.

Da miedo salir a la calle y no precisamente por el coronavirus, que por fortuna todos los datos oficiales demuestran que está perdiendo muchísima letalidad (toquemos madera).
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2020, 10:59
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Mil gracias Javi_fer. Tiraré por ahí
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2020, 7:09
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Las normas son para todos aunque me hacen gracia los vigilantes de balcón, vigilan a los corredores pero no al que iba cinco veces al supermercado al día o paseaba al perrito 20 veces, pero contra los Runners había como una fobia persecutoria.
Lo que sí ya visteis lo que pasó cuando dejaron salir a hacer deporte, nunca tanto gilipollas había por la calle haciendo deporte por primera vez desde hace años, habiendo hasta infartados, yo diría que el ser humano es gilipollas por naturaleza, hablo en general.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2020, 21:40
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

A pagar!
alibaba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Set 2020, 12:45
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Ten demasiada literatura este tema
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2021, 16:06
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Muy buenas!

Se cumple un año del primer mensaje de este hilo. Muchas cosas han pasado desde aquel abril del 2020 en el que salir a correr por el monte era de asesinos insolidarios.

Hoy mismo he leido que un juzgado de Vigo ha declarado incompetentes a los concellos para multar por no llevar mascarilla hasta el mes pasado..! Creo que debo de ser el único pringao que ha pagado una multa por saltarse las medidas.

Sigo corriendo por la zona donde me pillaron, solo, sin mascarilla, sin agobios de gente alarmada ni miradas de reproche. Así lo seguiré haciendo. Silbar

Un saludo compañeros. Nos vemos pronto en las carreras!! Bailar Bailar
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2021, 17:05
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
Nos vemos pronto en las carreras!! Bailar Bailar

Multy, no cabe duda de que tú estás en otro universo paralelo(s), o al menos en otro nivel de consciencia diferente.

Es gracias a la gente que es incapaz de renunciar ni diez días a sus microegoísmos de barra de bar, que seguimos con esta gota malaya del Covid, ola va, ola viene.

Y sí, nos veremos... Nos veremos en las carreras... Si las cataratas nos lo permiten, claro.

En otro orden de cosas me alegro de que estés bien de salud y que estés ya en perfectas condiciones para la siguiente...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
xafu

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/12
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2021, 7:40
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Eu puden correr e corrín. O estado de alarma tiña restricións, non ordenes.
Tamén fun multado, i estou recurrindo a sanción, alegando que non fun advertido en reiteradas ocasións ( alomenos tres ). Supoño que no mesmo día, porque cada día no BOE salían novas excepcións
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Feb 2022, 17:43
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Muy buenas,

Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma.

Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas!


JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2022, 5:52
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
Muy buenas,

Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma.

Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas!


"El tiempo es un maravilloso aliado que suele poner las cosas en su sitio".

Me alegro por la devolución de la pasta. Nos hemos olvidado con tanta norma y tanta corrección que a veces hay que hacer lo que hay que hacer. Por mi parte, me tomaré una a tu salud y a la de todos aquellos que, con responsabilidad y cordura, han mantenido un espíritu crítico durante estos dos años. La ocasión lo merece.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2022, 23:11
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
Muy buenas,

Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma.

Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas!






Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 09 Feb 2022, 17:18
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Pues al final, gracias a una carambola de intereses políticos, te has salido con la tuya.
En el fondo me alegro de que recuperes la pasta, de verdad, y lo puedas celebrar con unos Petronis, maloserás, lejía o cualquier otra bebida de tu elección. Pero te equivocas en una cosa. Este no es el capítulo final de esta historia. A esta intriga le faltan las últimas páginas. Como uno de esos libros que se sacan de la biblioteca a los que un chistoso se las hubiera arrancado. Precisamente, mira por donde, aquellas en las que el héroe injustamente acusado debería por fin poder quitarse la máscara, demostrar su inocencia y reponer su buen nombre...
Pero claro, este no es tu caso...

Y esta es la gran broma pesada de todo este asunto, la de un adicto a las endorfinas que no pudo reprimir sus ganas de salir a correr y lo cazaron.
Entonces, como tú y el chistoso sois la misma persona al final quedará para siempre sin resolver el gran misterio. La verdadera miga de toda esta historia.
¿Quién era? ¿Quién fue el forero Multado2020?
Nunca lo sabremos.
Nos vemos en las carreras.



Homo homini gallicus canis
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Feb 2022, 18:18
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

matogrosso escribió:
Pues al final, gracias a una carambola de intereses políticos, te has salido con la tuya.
En el fondo me alegro de que recuperes la pasta, de verdad, y lo puedas celebrar con unos Petronis, maloserás, lejía o cualquier otra bebida de tu elección. Pero te equivocas en una cosa. Este no es el capítulo final de esta historia. A esta intriga le faltan las últimas páginas. Como uno de esos libros que se sacan de la biblioteca a los que un chistoso se las hubiera arrancado. Precisamente, mira por donde, aquellas en las que el héroe injustamente acusado debería por fin poder quitarse la máscara, demostrar su inocencia y reponer su buen nombre...
Pero claro, este no es tu caso...

Y esta es la gran broma pesada de todo este asunto, la de un adicto a las endorfinas que no pudo reprimir sus ganas de salir a correr y lo cazaron.
Entonces, como tú y el chistoso sois la misma persona al final quedará para siempre sin resolver el gran misterio. La verdadera miga de toda esta historia.
¿Quién era? ¿Quién fue el forero Multado2020?
Nunca lo sabremos.
Nos vemos en las carreras.


Que verbo tienes Grossy. Tú que eras uno de los cívicos corredores que duranente criticaba la actitud del insolidario y mal ciudadano Multado2020, que cobardemente se escondía bajo un alias creado para la ocasión…

Te haré un guiño en la próxima carrera que te vea grabando. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos