Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mar 2021, 20:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Hoy tocó fuerza. Hice el mezcladillo en la mejor de las compañías. Una tabla core corta de 45 minutos, asaltos de core-hombro-brazo de 10 minutos, un total de 4, más otro de 5 minutos. Core alternada con una tabla de penca corta de 28 minutos. Con el calentamiento de sentadilla profunda, silla eléctrica, posición del butanero, subir al taburete, y apretar el balón entre rodillas. Del calentamiento hago uno al principio y otro al final, 5 minutos cada. En el medio hago unos 9 ejercicios específicos de cada grupo muscular de cada pierna, usando kettle de 10 kg, banquito y goma elástica: isquios, psoas, bíceps, cuádriceps, gluteos, fascia...

Hice un mejunje de las dos tablas durante una hora y trece minutos, creo que da la suma. El resto del día de tranquilo, sin entreno aeróbico.

Mañana toca una piscina, no sé donde la voy a colocar, pero tocaría un 4000, y ya acabo con la semana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2021, 20:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Que mal.

Que mal en la piscina. Supongo que fue la acumulación de entrenos, la sobremesa con el estómago lleno de pasta al huevo, y factores tangenciales varios. Que mal. Que poca relajación. No sé que coño me pasa que no acabo de pillar el ritmo de crucero. Primer mil en 2:07, segundo y tercero en 2:08, y el cuarto (terco el cuarto) en 2:09. Acabé por vergüenza. Al final en 2:08 de media. Debería ser a estas alturas a 2:04, pero no lo es.

Ayer traté de motivarme un poco pensando en el mar. Algunos echan de menos los retos, las carreras... yo echo de menos el mar. Después de un invierno de pandemia, sin tocar la playa, sin tampoco tener grandes posibilidades de hacer entrenos decentes en mar, en casa. Después de todas las reflexiones, atesoro los entrenos del verano en mar. Que fueron unos cinco. No son muchos, pero hay pocas cosas comparables, desde mi taradez. En esta época de largas distancias en mar y en piscina he nadado en Santa Cristina, Bastiagueiro, Barrañán, Carnota, Boa, Aguieira, y he cruzado de Ladeira a Praia América. Supongo que por la vida que llevo, y lo dificultoso por la cantidad de tiempo que demanda un entreno en mar, sólo lo puedo hacer de vacaciones, mientras mis asistentes vigilan que no me choren las llaves del coche. Pero son esos entrenos los que empiezo a echar en falta desde ya. Me valdría poder nadar el Dique de Abrigo, pero desde hace cinco años está expresamente prohibido. Creo que este verano sí que me voy a meter a nadar en San Amaro.

Todo este rollo para decir que en este estado de forma por definir aún, ni de coña me meto yo a hacer mar. Las precauciones son muchas, pero un estado de forma decente está en el top. Tengo que encontrarme cómodo, y además observar todo lo que dice mi amigo Mourglia, todo excepto lo de nadar en compañía. Sustituyo la compañía por un móvil y una boya. Pero los consejos que da son directos, prácticos y de andar por casa, y no se anda con las gilipolleces típicas de meter el brazo así o asa.

www.youtube.com/watch?v=4Y2QxJMLCM8

Cierro entonces la 29:

Rodillo - 0 km. Esta semana tengo que hacer llaneo, pero voy a pasar. La pereza que me da el Dique y las mascarillas de unos y otros me hacen salir de la ciudad a perder de vista el rollo "Estallido".
Fuerza - 2 horas. Dos sesiones cortas de core y una de penca en la que he sacado petroleo, literalmente.
Natación - 7000 m a 2:07. La misma distancia y medias de la semana pasada. Hay que insistir sin rachar.
Ciclismo - 106,5 km a 2:30, 1751 m de desnivel en dos sesiones. Voy cómodo, pero hay que cambiar zapatas.
Carrera - 20,70 km a 5:10, en dos sesiones, una rápida la otra lenta. Puede que siga en amarillo, pero voy a hacer como que no.
Neto de 10 horas y pico.

La semana 30 va con lo mismo de natación, ciclismo también, carrera relajada por tierra, y un par de cores largas, y la penca impepinable.

Sigamos adelante: Chapela, Ourense, Vigo, Santiago, Catoira, Caldas, Arousa, Nordhavn, Valaire, ¿Carregal? y alguno más.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2021, 20:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Seguimos adelante.

LUNES - Le pegué una vuelta de mantenimiento de treinta y cinco pavos a la bicicleta: zapatas nuevas (mejores), ajuste cambios, engrasado decente y cambio de cables en freno delantero, y una va con la otra, en el cambio de coronas. Lo siguiente (si mis noventa no revientan un radio) será la cubierta de atrás, pero eso con un poco de suerte será al final de la cuarta ola.

Tiré por el nuevo Oblivion: Autopista de Canzobre-Bajada a Ledoño-Subida Celas-Llaneo de la AC-400-Subida a Tarrío-Subida Polvorín-Bajada de Zapateira. Al llegar a la Autopista de Canzobre echo el rollo con un ciclista. Un ciclista social. Hablamos un rato y después de tener claro que lo mío era corto, de palabras y recorrido, y no le convenía (entre otras cosas porque era Larachés), arrancó despidiéndose de mi en la subida a Bregua (rampa extrema). Ahí experimenté la sensación de humillación casi sexual. Yo, hablando con el fulano, apenas podía seguirle el ritmo en la subida. No era mi antisocial (que también), era la puta cuesta que no me dejaba hablar a la velocidad del payo. "Hasta luego, buenos días..." Y va el tipo, en medio de una conversa, en ascenso, fresco como una lechuga, arranca y me duplica la velocidad en plena cuesta extrema. Menuda locomotora. Tarde un simple minuto en perderlo de vista.

Mucha tela. No me cuesta reconocer a un ciclista. Yo que soy un amalgama de insensateces. Gracias a él, también metí un cierto ritmo de lanzadera y llegué a lo alto de la Cuesta de Celas a la hora y cinco minutos, cinco minutos antes de lo habitual. Al tirar por el llaneo el nordés me retrasó un poco.

50 km a 2:30, con los 977 m de desnivel habituales.

MARTES - Repetí la core 1 y 3 cortas de 45 minutos mezclada con la tabla penca de 28 minutos. Y a esta hora tengo sensaciones por todo el cuerpo: hombro derecho, isquios izquierdos, soleo derecho e izquierdo y L5.

Lejos de deprimirme me he metido en mi propio desafío. La vuelta petarda a Galicia. Voy a tratar de diseñar etapas para dar una vuelta a nuestro querido país, escaqueándome lo más posible de los lugares más bonitos, más verdes y más turísticos. Podíamos llamarle algo así como Volta de Merda a Galicia. Es una quimera. Nunca voy a tener el tiempo, nunca tantos días seguidos, nunca la pasta, ni la suerte de poder hacerla. Pero el sueño virtual no me lo quita nadie.

Primera etapa. Por la mañana hasta As Pontes, por la tarde hasta Viveriro. 6-7 horas de tiempo. Tengo que buscar pensión cutre en Viveiro que admitan andrajosos.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-68531279

La siguiente, Viveiro-Lugo, si es posible por la ruta más asquerosa y dejada de la mano de Dios.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2021, 7:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Tranquilo, en Viveiro están acostumbrados a los andrajosos gracias al Resurrection Festival.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2021, 21:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Sí. A ver si se celebra. Haber cartel hailo.

Hoy tocó piscina. Sigo con cierto agarrote en los hombros. Hoy me puse las pilas con el estiramiento después del entreno. Estuve media hora estirando: pencas, brazos, abdominales... hice el monito todo lo que sé y más. Seguro que hay miles de músculos que no tengo el gusto, pero ya me tocará en breve conocerlos, uno por uno. Esos músculos los estiraré cuando me toque, cuando píen, cuando piten, cuando se jodan. De momento 15 posiciones de estiramiento, un minuto cada una, y con simetría corporal que duplica la cosa en tiempo.

Hice el primer mil en 2:05, compitiendo con un chaval que iba a tope en crol y volvía a braza. Más o menos le dábamos a la par. Las sensaciones iniciales fueron malas, de mucha reconfiguración muscular. A partir del segundo mil fueron más sueltitas. El segundo mil fue en 2:04, compartiendo calle, no con una purila, sino con una señora mayor. Una purila no tiene más de sesenta, este sí era el caso. Mucha tela la señora. Cuando la vi entrar en mi calle fui prejuicioso. La señora aguantaba un ritmo de espalda cercano a los 2:15, y su ritmo de crol era de 2:10. Hubo un momento que se apartó para dejarme pasar, paré y le dije que no se preocupara, que la veía en todo momento, y que no me iba a chocar, y de paso la felicité por su estilo y su velocidad. Impresionante. Tercer mil en 2:05, con la sensación de cierta tirantez, y deseando acabar, pero mucho mejor que en todas las semanas anteriores. Espero que la cosa se vaya colocando y pueda tirar a crucero como siempre.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2021, 10:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Cuando ves a alguien que te saca unos cuantos tacos, y ese alguien le da bien, no puedes evitar felicitarl@ mientras deseas llegar a su pila de años en el mismo estado de forma. No se agobie Ud. Sr. Farruquito
Un saludo
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2021, 20:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Yo también soy de los que se alegra de ver a gente más mayor en plena forma, pero, ay, si llegamos juntos al sprint de una carrera, como decían en Gladiator: Ira y fuego.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mar 2021, 19:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Nando: Me agobio, sí señor, porque no me veo en ese estado de forma con los sesenta. Who knows.
Papa: Tú eres de los que le meten el palo entre los radios al de la silla de ruedas si hace falta. Ya veo.

Actualizo y cierro:

JUEVES - Sesión abortada de carrera. Tengo que tomarme más en serio los estiramientos. Me hice un circuito de Oza. El primer 1900 fue a 5:26, ya notando tirantez. El siguiente 1800 a 6:01, ya parando. Como voy cocido prefiero dejarle 15 días más a la carrera, aplicarme en los estiramientos, y el hielo. Un mosqueante amarillo en la carrera, semitendinoso izquierdo mal curado.

VIERNES - Circuito Oblivión-Polvorín. 50 km, 977 m de desnivel en 2:29.

SÁBADO - Core de mañana. Mezcla de las dos tablas, la uno y la seis. La combinación de estas dos da un 70% de hombro. Natación de tarde. Con el hombro muy calentito de la mañana me metí a una hora de piscina, después de haber estado peleando una hora con infantes en la piscina pequeña. Media de 2:06. Muy despacito los dos primeros miles, y haciendo vueltas con intención en el último.

Hombro molido.

DOMINGO - Repetí la sesión de Oblivion-Polvorín. 50 km a 2:30, 977 m de desnivel. La diferencia fue el circo de tres pistas en cada esquina: motocrós, MTB, trek, trail, birras... Un poema, el concello de Culleredo.

Cierro la 30:

Fuerza - 2 horas, dos sesiones.
Natación - 6000 m a 2:05, dos sesiones.
Ciclismo - 150 km a 2:30, 2931 m de desnivel, tres sesiones.
Carrera - 3,70 km a 5:43, penoso.
Neto - 10 horas y 57 minutos.

Pero no se preocupen que ya tengo la solución. He contratado a una personal trainer. La gicha es buena. La cosa va de que, cuando no pueda correr, cuando me de la vagancia, cuando las lesiones me pongan en rojo, la gicha pille una baqueta y me ponga la zona en cuestión, roja (v.r.) a base de timbalazos...

www.youtube.com/watch?v=2igDolX_AkQ

No es cierto. Es un sueño recurrente, y un sueño nunca es cierto cuando tienes la desgracia de despertar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2021, 20:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

SEMANA 31

LUNES - Muy agarrotado de los hombros, de ambos, me puse a hacer el reseteado una vez más. Me metí con la tabla 1 y tabla 2, combinadas con el dado. La uno es más general. La dos es más específica de hombros, pero no tanto como la 6. Bien. Pues doy por bueno el reseteado. Estuve dándole a los ejercicios un neto de 60 minutos, justo antes de comer. Miento, más bien mientras se hacía de comer. Al acabar me encontré con los hombros activados, pero mosqueado. No sabía si iban bien o mal.

Por la tarde un poco de lucha en piscina que precedía al entreno, entreno en veremos. Me metí en la piscina con ánimo de ir relajado y tirar despacito. Ya en el primer largo me di cuenta de que había acertado con la combinación de la mañana. El primer mil en 2:08, repitiendo jugada con señora que se pone nerviosa cuando la voy a adelantar. Una señora que tiraba mucho a espalda. Segundo mil a 2:08, compitiendo con uno de los puretas de toda la vida. Un tipo rápido, de series. En el neto tira también los 4 o 5 mil, pero siempre a cachitos. Series a tope descansando 20 segundos, con lo que íbamos a la par. Tercer mil a 2:07, continúo el pique con el pureta, y empiezo a darme cuenta de que son las 6 de la tarde, un horario excepcional para mí, no lo es para el resto. La piscina de golpe se peta en hora punta de un día que además hace sol. En mi calle hace tiempo que no hay nadie, y entonces aparecen los chanantes. Los chanantes son gente con veinte años menos, que entrenan a diario, con todos los gachets, y siempre en la calle 4. La mía suele ser la 2, no la 4. Yo los veo a veces por las tardes, mientras doy un yogur en el parque de la piscina, pero nunca había coincidido con ellos. Nunca los había visto de cerca. Nunca había invadido sus dominios. El cuarto mil traté de no molestar a los chanantes. Los tipos empezaron con series de 100 a 2:00, con lo que mi ritmo se achicaba poco a poco. Era cuestión de tiempo que me pillaran. Pero a veces aún puedo decir eso de "old but not obsolete". El cuarto mil, después de encontrarme completamente relajado durante todo el entreno, y habiendo acertado en la gimnasia, y precisamente para tratar de no interrumpir demasiado a los galgos de piscina, lo conseguí hacer en 2:00. Un cambio de ritmo complicado de hacer, solo en días buenos. Pues eso, cuarto mil en 2:00. La media total fue de 2:06.

MARTES - Con posibilidad cero de salir de casa me hice un rodillo, es decir, un llaneo casero en la mejor de las compañías. La cosa la segmenté en tres tramos de 30 minutos. Cada tramo consistía en un calentamiento de 5 minutos a 30 km/h, 20 minutos a 32 km/h y un tramo final de máxima velocidad alternada en cinco minutos: rápido-sostenido-rápido-sostenido-rápido. Le calculo unos 48 km a 1:52 de media. En el ritmo de rodillo he mejorado por fuerza.

Para este entreno conté con una personal trainer de seis años. En el final de los tramos, los cinco minutos de velocidad, le cedí el cronómetro, y le pedí que me gritara alternativamente, "turbo" para el minuto rápido, y "descanso" para el minuto sostenido. Un éxito. Escarbando en el morbo, la criatura me pillaba de sorpresa, me mentía deliberadamente para hacerme caer en desesperación, o me hacía ir rápido en los minutos de descanso.

Yo, que soy anti actividades dirigidas, hoy experimenté la hijoputez de un personal trainer kids.

www.youtube.com/watch?v=uJn2Zp_BVN0
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2021, 10:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Menudo fichaje Farruquito, ahora con personal trainer..... Cualquier incentivo es bienvenido para la mejora atlética.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2021, 15:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

elpais.com/tecnologia/...ctual.html

Está bien la cosa. El ser humano es un gilipollas. Primero miraba al sol para calentarse. Después le pidió explicaciones a Dios, y las obtuvo a modo de Inquisición. Más tarde empezó a fabricar cosas para tirar con ellas, y Europa empezó a hostias hasta decir basta. Ahora, el algoritmo de los cojones le va a solucionar la papeleta al fandiño respondiendo a las preguntas míticas, a los problemas de la humanidad: ¿Puedo ser un chico si voy vestido de chica?¿Fumar me produce cáncer?¿Está mal que acose al vecino de enfrente paseando desnudo por el patio común?¿Si estoy solo en medio del puto monte corriendo puedo pillar el Coronavirus?¿Si estoy solo, funcionando, en medio del monte con mi vecino de enfrente paseando desnudo, puedo transmitirle el Coronavirus?¿Está mal contagiarme a propósito montándomelo con mi vecino?¿Es pecado ser positivo?¿El coronavirus es malo?¿Es el coronavirus, el anticristo?¿Y la vacuna de Astrazeneca?

Todas estas preguntas las contestará el algoritmo en una computación cuántica que te rilas de varios millones de años de rendimiento, y las contestará procesando miles de millones de datos equivalentes a su extrema complicación. Cuando las conteste, el catalán de turno se quejará por el mal uso de la actualización Catalá 5.3, el murciano pensará que el trasto nuclear se ríe de él, el gallego hará simplemente lo contrario, y el madrileño se irá cagando leches a votar a Ayuso.

Las preguntas generales y sencillas las contestará con toda esa red neuronal y nadie le hará ni puñetero caso, y las preguntas complicadas, las introspectivas y personales necesitarán una cosa que se llamará Inscripción Premium. Te responderá gustoso si te va más el taichí o el yoga. También te hará análisis de tus costumbres nutricionales, deportivas y gaseosas, cobrando claro, y lo más triste es que sí le haremos caso quejándonos virtualmente del poco caso que le hace el resto.

Y el chiflo te dirá: "Sí, sí, hombre... túmbese aquí y hábleme de su madre".

Tengo un mal día, es evidente. No tengo el coronavirus porque tengo mocos y no tengo fiebre. Al menos eso dice el puto algoritmo cuántico.

MIÉRCOLES - 50 km de ciclismo de carretera por ruta Oblivión-Polvorín, 977 m de desnivel a 2:36.
MIÉRCOLES NOCHE - Un virus palleiro (no pandémico) entra en casa.
JUEVES - Dos neveras, dolor de cabeza y cansancio extremo.
VIERNES - Core 2+6, intentando resetear sin conseguirlo.
SÁBADO - Tres neveras, dolor de cabeza y cansancio sutil.

Mañana trataré de volver a resetear con un buen fondo de ciclismo si acabo con la cuarta nevera. Cerraría la semana con un neto de 10 horas salvando por los pelos. Que mal sienta parar de golpe después de estar petando tres meses seguidos, más calorón de verano, más primavera de covid.

Me cago en mi vida. Hala, ya me quedé más tranquilo.

Por cierto, Nando, gracias por los ánimos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2021, 16:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

La respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás ya la dio el superordenador Pensamiento Profundo. Y es 42.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 03 Abr 2021, 22:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2021, 4:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

Qué manera de filosofar! Como se nota que fuiste alumno de Pepe.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2021, 20:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (indecencia y fondo)

freakyrunning escribió:
Seguimos adelante.

LUNES - Le pegué una vuelta de mantenimiento de treinta y cinco pavos a la bicicleta: zapatas nuevas (mejores), ajuste cambios, engrasado decente y cambio de cables en freno delantero, y una va con la otra, en el cambio de coronas. Lo siguiente (si mis noventa no revientan un radio) será la cubierta de atrás, pero eso con un poco de suerte será al final de la cuarta ola.

Tiré por el nuevo Oblivion: Autopista de Canzobre-Bajada a Ledoño-Subida Celas-Llaneo de la AC-400-Subida a Tarrío-Subida Polvorín-Bajada de Zapateira. Al llegar a la Autopista de Canzobre echo el rollo con un ciclista. Un ciclista social. Hablamos un rato y después de tener claro que lo mío era corto, de palabras y recorrido, y no le convenía (entre otras cosas porque era Larachés), arrancó despidiéndose de mi en la subida a Bregua (rampa extrema). Ahí experimenté la sensación de humillación casi sexual. Yo, hablando con el fulano, apenas podía seguirle el ritmo en la subida. No era mi antisocial (que también), era la puta cuesta que no me dejaba hablar a la velocidad del payo. "Hasta luego, buenos días..." Y va el tipo, en medio de una conversa, en ascenso, fresco como una lechuga, arranca y me duplica la velocidad en plena cuesta extrema. Menuda locomotora. Tarde un simple minuto en perderlo de vista.

Mucha tela. No me cuesta reconocer a un ciclista. Yo que soy un amalgama de insensateces. Gracias a él, también metí un cierto ritmo de lanzadera y llegué a lo alto de la Cuesta de Celas a la hora y cinco minutos, cinco minutos antes de lo habitual. Al tirar por el llaneo el nordés me retrasó un poco.

50 km a 2:30, con los 977 m de desnivel habituales.

MARTES - Repetí la core 1 y 3 cortas de 45 minutos mezclada con la tabla penca de 28 minutos. Y a esta hora tengo sensaciones por todo el cuerpo: hombro derecho, isquios izquierdos, soleo derecho e izquierdo y L5.

Lejos de deprimirme me he metido en mi propio desafío. La vuelta petarda a Galicia. Voy a tratar de diseñar etapas para dar una vuelta a nuestro querido país, escaqueándome lo más posible de los lugares más bonitos, más verdes y más turísticos. Podíamos llamarle algo así como Volta de Merda a Galicia. Es una quimera. Nunca voy a tener el tiempo, nunca tantos días seguidos, nunca la pasta, ni la suerte de poder hacerla. Pero el sueño virtual no me lo quita nadie.

Primera etapa. Por la mañana hasta As Pontes, por la tarde hasta Viveriro. 6-7 horas de tiempo. Tengo que buscar pensión cutre en Viveiro que admitan andrajosos.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-68531279

La siguiente, Viveiro-Lugo, si es posible por la ruta más asquerosa y dejada de la mano de Dios.

Creo que llego tarde, pero si te animas a repetir etapa con final en Viveiro (real o virtual) que sepas que tienes alojamiento en Celeiro, hogar del Resurrection Fest.
Y posibilidad de etapa de natación marítima cruzando la ría.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos