Foros ›
Author

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Thu, 04 Aug 2022, 8:10
Post subject: Re: Diario de Gefreiter

Mc 3: por la mañana trote y un circuito de fuerza 12x3.

A última hora de la noche fui a la finca corriendo, con calma porque tenías las piernas cargadas de la paliza de ayer y la gimnasia de hoy: 12,8 km a 5:10.

Jueves 4: desayuno ligero, alguna chapucilla en la finca y vuelvo corriendo a Santiago antes de que apriete el calor: 13,3 km a 5:26.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sat, 06 Aug 2022, 7:57

Viernes 5: hoy día de recuperación. Veinte minutos de trote con el perro, sesión de pesas de brazo y unos abdominales.

Sábado 6: veinte minutos de cc por el Gaiás, diez cambios 1 minuto fuerte /1 minuto al trote, vuelta a casa.

Mañana está prevista la habitual salida montuna de dos horas de los domingos con lo cual el volumen semanal puede ser considerable.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sun, 07 Aug 2022, 8:52

Domingo 7: 1h57 minutos por el monte con un colega.

La semana termina con 95 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Wed, 10 Aug 2022, 8:02

Lunes 8: trote, circuito 12x3 de fuerza y trote de vuelta a casa.

Martes 9: hoy me desperté a las siete y, cosa rara en mí, me desperté cansado y sin muchas ganas de salir a entrenar. Le puse voluntad y me puse las zapatillas, porque a veces el cuerpo se va animando al entrar en calor. Primero hice 15 minutos suaves y luego comencé a rodar a 3:55 pero al tercer km. vi que las patas no estaban por la labor y lo dejé ahí, troté de vuelta a casa y punto final.

Son muchos días entrenando seguido y dos semanas rozando los 100 km, más la gimnasia de ayer, de manera que es lógico que el cuerpo pidiese un día relajado.

Mc. 10: fui al Gaiás con el perro y allí metí diez cuestas fuertes (de unos 25 segundos) recuperando bajando al trote. Es una cuesta ideal porque es una pendiente constante pero los últimos veinte metros hay un repecho para dar el do de pecho al final. Luego troté de vuelta a casa y me metí una sesión intensa de abdominales. En total fueron solamente 35 minutos, me guardé un poco por si esta noche me da por irme a la finca corriendo.

Me he anotado a la carrera de Cuntis del jueves, 7km. La categoría no me favorece, es +45, pero me queda cerca de Santiago y el caso es ir recuperando la dinámica de la competición y forzarme a correr rápido, que en los entrenamientos no lo estoy haciendo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Thu, 11 Aug 2022, 8:19

Jueves 11: bajo una fina lluvia, que falta hacía, salí a rodar por el norte de Santiago. A la altura de la Finsa me salí de la carretera y me metí por pistas forestales, alguna que no conocía. Di una buena vuelta hasta ir a parar a Boisaca (toquemos madera) y ya me volví para casa cruzando por el centro esquivando las hordas de turistas.

Donde se podía iba ligerito, a cuatro poco, pero la mayor parte fue por pistas y con cuestas. En total 17,7 km a 4:47 de media.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3918 Posts
Santiago
Reply with quote Post Sat, 13 Aug 2022, 17:04

Viernes 12: 50 minutos de cc a 5:26 por pistas del E. de Santiago. Por la noche pesas de brazo.

Sábado 13: hoy descansé pero de correr, no de hacer deporte. Por la mañana 1h de bici estática. Ahora por la tarde sesión de fuerza de piernas.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum