Nes escribió: |
Me he apuntado a esta carrera, entiendo por como dicen que es la ciudad (nunca he estado) que es totalmente plana. Pero como son las conexiones urbanas, ¿hay buena conexion de bus, metro, etc... para ir desde los hoteles a la salida y desde la llegada a los hoteles? Tengo la salida del vuelo de regreso a las 17:00, si me lleva dos horas la carrera (mas o menos), acabaré a las 13:30 podré ducharme en el hotel y ¿llegaré al aeropuerto a tiempo?¿esta muy lejos el aeropuerto de la ciudad? Tengo muchas dudas de organización..... |
corredor101 escribió: | ||
Hola Nes, bienvenido. No sé si sabrás que vivo en Frederiksberg, municipio rodeado por el municipio de Copenhague, y que es cruzado de un lado a otro por la media maratón. Efectivamente, esto es muy llano, y la carrera además está diseñada para batir marcas (se han batido tanto el récord del mundo masculino como el femenino). Las conexiones urbanas so inmejorables. Desde Copenhague, aunque estés en el otro extremo de la ciudad, se llega en metro al aeropuerto en máximo, media hora. El aeropuerto está como a 8 km del centro, pero como ves, se llega en seguida. También se podría ir en S-Tog (tren de cercanías) o bus. Mira este enlace que te ayudará con el transporte: www.rejseplanen.dk/web...ey|H264463 Si tienes preguntas más concretas, adelante. Y siendo ya tantos foreros, la fotoquedada es ya una obligación. |
OrEK escribió: |
Doc, has valorado que al ganar la carrera tendrías tiempo para un menú del día? La medalla ya te la enviarán por mensajería... |
DoctorSlump escribió: |
Isaías no va a correr la media, que no llega a tiempo en su pelea con los achaques, y quería hacer el parkrun en Fælledparken. Y ya desde allí cogemos los dorsales. |