Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2022, 21:49
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ben está o que ben remata.
Que se manteña todo no seu sitio ata despois da San Martiño Rezar
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2022, 17:19
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:

Que se manteña todo no seu sitio ata despois da San Martiño Rezar

Gracias, Meigalicix. Ya va quedando menos y ahora cualquier contratiempo puede ser fatal. Pero, también es cierto que estoy en muy baja forma, y que hay que recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas... Así que no podemos hablar de riesgo cero. Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2022, 19:14
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Quien tuvo, retuvo.
Alucino con vuestras recuperaciones mágicas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2022, 21:47
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:

Alucino con vuestras recuperaciones mágicas.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2022, 7:36
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Mescarallo.

En vez de Brundle-Mosca tiene que haber un Papa-grosso, o un Mato-leguas y asunto arregledo.

Yo no tengo la suerte de que alguien quiera venirse en la telecápsula.

Me fusionaría con el nuevo primer ministro británico. No es ningún comentario sexual, simplemente es que lo veo muy proactivo al chaval. Y si me fusiono me cae la mitad de la herencia.

Aunque si tengo que escoger en serio:

www.instagram.com/bert...rne/?hl=es
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2022, 19:46
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:


Aunque si tengo que escoger en serio:

www.instagram.com/bert...rne/?hl=es



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2022, 14:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ya te digo yo que últimamente íbamos demasiado bien, cogiendo velocidad y eso...
Pero, claro, eso no puede ser. Hay que darle emoción. Y no parece que sea suficiente alboroto y frenesí el que estemos ya dentro de las 3 últimas semanas para el Sanmartiño...

Y es que quizás intenté retornar a mi estilo habitual de correr si acaso precipitadamente. Y la cadera respondió que aún no está preparada. ¿Pero qué clase de respuesta es esa? Ni que yo fuera el capitán del equipo universitario de fútbol americano, intentando propasarme con la capitana de las chirliders en plena fiesta de promoción, que en realidad está enamorada, sin saberlo todavía, del tirillas que se hace mala sangre bajo el grueso peluche de la mascota del equipo. Todo ello, naturalmente, bajo la atenta mirada del asesino de la motosierra.

En fin, que la cadera vuelve a ponerme palos en las ruedas. Nada nuevo.
Al menos pude hacer unos 7,65 kms antes de retirarme a los boxes. Pero esto me obliga a continuar en el modo anterior, de chasis bajo, que me está destrozando el pie derecho. Puro truco o trato jalogüinero.

Está claro que este año el guion cinematográfico del Sanmartiño incluye mucho terror psicológico hacia mis desgastados miembros y miembras corporales. Necesito hacerme una autotransfusión de hormonas adolescentes ipso-facto.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2022, 12:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Bueno, pues ayer completé mi último entreno fuerte antes del Sanmartiño. He tenido que estar en todo momento muy pendiente de la evolución de la cadera, puesto que en ningún momento ha dejado de dar avisos, pero por suerte, al final he podido salir indemne.



Fueron, entre estas dos últimas semanas, alrededor de 50 kilómetros, lo que es una cifra harto inhabitual para mí, y por tanto ahora lo que toca es bajar el pistón y, en la medida de lo posible, intentar llegar fresco al día de la carrera.
Es posible que el jueves salga a darme un garbeo de mantenimiento y puesta a punto, sin forzar en absoluto. Dejándolo todo tal como está ahora (con lo que ha costado), y ya, por último, procurar lo más difícil, quitarme de postres favoritos, asaltos intempestivos a la despensa y demás trampas para cazar elefantes azucaradas.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2022, 17:52
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

¿En que momento pasó Elon Musk de ser el empresario del futuro a ser la misma mierda chupasangres de siempre?
Un explotador-tirano-iluminado-negrero-avaricioso que tan pronto se atreve a decirle a Ucrania que se rinda sin más, como que despide a 3000 almas por correo electrónico, sin que se le despeine una sola brizna de su inveterado narcisismo.
Pues esa es también la personalidad de mi lesionada cadera. Un buen día decidió que ya no quería colaborar conmigo en el noble arte de correr sino sabotearlo, y en esas estamos.
Ayer en el último entreno de cara al Sanmartiño, dejó su impronta. Fue apretarle un poco y que me mandase un recadito.
Pues eso, que no va a ser una carrera exenta de vértigo y emoción. Supongo que va en el sueldo.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2022, 19:04
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sí Papa. Elon, ya desde hace tiempo cheiraba. No acabo de entender sus intenciones, pero no creo que esté la cosa fuera de un guion calculado: Adalid de la libertad de pensamiento, hacerse publicidad. Al final el sitio ese va a acabar siendo un forocoches.

Espero que tu cadera salga de forocoches y se dedique a lo de siempre.

Da saludos a quien corresponda en la San Martiño.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2022, 20:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Moitísimo ánimo para a San Martiño, Papa-Léguas.
Faiseme raro non estar aí para dicircho en persoa, pero este ano toca estar noutra parte.
Esperamos con ansia a crónica ( que esperamos non sexa de sucesos, senón de fazañas heroicas e miragres in extremis )
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2022, 15:57
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-leguas y matogrosso....me gustó mucho veros en San martiño ....me recuerda la época que estábamos en la elite del running....
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2022, 22:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Pues sí, cesareo, es buena cosa, qué digo buena, buenísima, el poder volver a saludarnos y que sigamos coincidiendo en estas carreras que tanto significan para todos nosotros. Cierto es que, por culpa de la Plandemia, y de las muchas vueltas que han dado desde entonces las manecillas del reloj, somos "élite" muy venida a menos. (Define élite).

Nos faltaron otras y otros moradores de ese olimpo, como nuestra antaño fiel, leal, valerosa y siempre benéfica Meigalicix, que, no obstante, dejó aquí testimonio de sus ánimos, muy necesarios, así como Freakyrunning, que también dijo que algún día se dejaría caer por Sparkland, ¿Y qué mejor ocasión para ello que en un Sanmartiño...?

Pocos volverán a haber como el de hoy, sin lluvia y sin frío, que llenó las calles de algarabía y emoción, a tal punto que el recién comenzado mundial de Catar, y su ceremonia de inauguración, comparativamente, se despacharon con un tedio y una sosez manifiestas, Naranjito incluido.

La leyenda negra del Sanmartiño desdeñoso y huraño, de una ciudad indiferente, e incluso atravesada, quedó hoy felizmente desmentida.
Bueno, atravesada, quizás sí, a lo largo y ancho. Porque, de momento, sigue poniéndose a los pies de todos nosotros, los atletas, para la recorramos no por una esquina abandonada del extrarradio, donde nadie se moleste, sino por su medio y medio.
En Sparkland el Sanmartiño tiene mando en plaza, y eso lo notan, y por ello que tan a menudo repiten, los atletas foráneos que participan. Al fin y al cabo, ellos también son el Sanmartiño.

Y es que lo más importante es eso. Poder ser el Sanmartiño. La parte y el todo.

Así que tanto da que mi carrera haya sido un desastre, si hace un par de meses tenía serias de dudas de poder escuchar el pistoletazo. La he disfrutado con enormes sufrimientos, y eso ha hecho que olvidara los muchos malos ratos pasados con mi lesión de cadera, que sigue ahí, pero que ya solo se limita a asustar, y cada vez menos.

Y digo, sufrimientos enormes, porque en pocas carreras, le meto tanta presión de bombín a mi sistema cardiopulmonar, así se me aflojen los parches y las válvulas, tricúspide y mitral. Y no me concedo en ningún momento el lujo de dosificar, a tal punto que, solo ya en la última cuesta de Vincente Risco, la que se sube con el corazón en la boca, y que deja expedito el camino de la meta, bien me pude haber jugado el nombre y la fama de ser citado al día siguiente en la prensa local como el corredor que se sintió indispuesto a pocas manzanas ya, envenenadas, de la llegada.

Claro que, otro año más, esto no pasará de ser una exageración de las mías, y aquí estoy para disfrutarlo, junto a los otros 2584 que cruzaron la pancarta de meta, y por supuesto, también aquí estoy para contarlo, cómo no.

Puesto 1284, con un tiempo de 51:28. Lo que me sitúa de nuevo en la categoría conejo, después de tanto tiempo. Eso sí, por los pelos.

Sería largo enumerar a toda la gente que vi y saludé, pues en esta, nuestra querida pequeña gran carrera, está todo el que es o aspira a ser algo en esto del running en nuestra provincia, ya sea Capitán General o soldado raso como yo. Y no todo lo detenida y efusivamente que hubiera querido, pues es bien sabido que todo lo que te da el Sanmartiño, también te lo quita en el momento.

Para mí es ya bastante el haber conseguido dulcificar la caída inexorable de mis marcas, consecuencia de la edad y su progresión imparable, y no tengo la menor intención de restarme méritos, ni a mí, ni a matogrosso, ni a ninguno de los que nos acompañaron en esta espléndida mañana de otoño tardío, ya casi metidos en el invierno, en esta lucha contra el tiempo, la distancia y el olvido.

Somos todos supervivientes de una época difícil, de guerras, volcanes y mascarillas obligatorias, entretenidos en mostrarle, a quién le pueda interesar, nuestro particular desfile de la victoria, mayormente pírrica.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2022, 15:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Que nos quiten o bailado/sufrido/gozado... Di que sí, Papa-Léguas Sorriso
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2022, 16:23
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-leguas...menudo discursazo...lo leí con todo detenimiento...
Eres todo un poeta ...jeje!!! Yo hice 51:12...noto falta de entrenamiento o serán los años que van pesando...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos