Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2022, 17:26
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Oigan. A mi me parecen unos tiempos muy respetables, hasta donde yo sé, la cosa sigue siendo un diezmil, y no un diezmil llano. O no?

Que pereza dan las carreras Papa. Me dan pereza por el trasiego, por la pasta, por la decepción del crono, por el plátano a la llegada. Pero sobretodo por la rasca de Sparkland, que debe ser cojonuda en esta época. Aunque, después pienso en el verano de 40º, y tampoco encuentro tiempo para ir. Cachis la mar. No está la miel hecha para la boca del coruñés. Habrá que superar barreras y asistir a alguna este año. Una barata, cerca y que destine el 100% de la cuota a fines sociales.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2022, 17:30
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

cesareo escribió:
Papa-leguas...menudo discursazo...lo leí con todo detenimiento...
Eres todo un poeta ...jeje!!!
Dice mi hermano que cuando termino muy reventado de una carrera se me suelta la verborrea... Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2022, 17:34
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
Que nos quiten o bailado/sufrido/gozado... Di que sí, Papa-Léguas Sorriso

Siiiiiiiiiiuuuuuu



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2022, 17:43
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:

Que pereza dan las carreras Papa. Me dan pereza por el trasiego, por la pasta, por la decepción del crono, por el plátano a la llegada.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2022, 20:17
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Acabo de ver el vídeo de matogrosso...chulísimo ...grave mi pasada para que lo vean mis nietos ...
Para el año nos vemos otra vez sin falta...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2022, 6:55
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

cesareo escribió:
Acabo de ver el vídeo de matogrosso...chulísimo ...grave mi pasada para que lo vean mis nietos ...
Para el año nos vemos otra vez sin falta...

Bienaventurados tus nietos, porque ellos heredarán la camiseta de los Currelas. Angel

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
cesareo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2022, 19:11
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

jajajajajaja!!!!!!!!!
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2022, 19:38
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hay vida después del Sanmartiño y como te decía, estimado cesareo, prosiguen los entrenos… ¿cesareo?... ¿cesareo?... ¿hay alguien?

Bien, parece que ha pasado ya algún tiempecito después de mi última intervención en este diario, pero no os asustéis, fieles lectores, porque sigo entrenando con regularidad y apuntándome a carreras. El domingo, en Ribadavia.

Hay que aprovechar la inercia del Sanmartiño y emular a Luis Enrique en su capacidad para sobrevivir en medio de la fanfarria que hoy te saca en hombros y mañana te entierra. Aunque no es mi caso, afortunadamente, viviendo en la placidez del telespectador que antes del partido se va a hacer unos kilometrillos a ritmo alegre y así tener la patata preparada para lo peor.

Pero no todo es tranquilidad y buenos alimentos. A las dificultades habituales se añadió ayer la persecución implacable de un perro con declarada intención de morder. Ese momento en el que el fiero animal buscó de hincarme sus caninos, verbigracia, disfruté de energía ilimitada en mis extremidades inferiores, y cero dolores añadidos, y os aseguro que fue una gozada. Pura banda ancha. Luego vino la factura, en la tarifa diurna, a pesar de ser ya noche cerrada.

Supongo que estos chutes de adrenalina en un cincuentón no son de lo más recomendable, pero son gajes del oficio. El mejor amigo del hombre debió tomarme por un atleta no binario. Cosas que pasan.

Este domingo, como ya dije, en la capital del Ribeiro, trataré de concretar mi mejoría en el barrio judío de la localidad, por donde transcurren las rampas finales, terroríficas, de la carrera. Una auténtica judiada para el que no sepa dosificar bien sus fuerzas y se entregue ciegamente al triunfo de la voluntad.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2022, 21:06
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Menos mal que no soy el único amigo de los chuquelos.

Cuídate de ellos. A mi me gustan mucho los canes, pero viéndolos en conjunto y en lo que se convierten teniendo dueños que van a lo suyo, los llego a odiar en ocasiones. En el parque de Oza no se me ocurre correr por la cantidad de canes. Siempre tengo un detalle de superpersecución, no me compensa correr por los parques por esto. Prefiero la tranquilidad de un paseo marítimo o un arcén de carretera.

Suerte en Ribadavia.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 12:07
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sempre os cans... Que ben que a adrenalina che vai aos músculos. A min vaiseme ás cordas vocais, nunha pauta regular e invariable que sona máis ou menos como " Me.... no p..... can da súa p.... nai!" Creo que xa debe haber tres denuncias en curso presentadas por donos ofendidos por sendos encontronazos a semana pasada... Menos mal que coordino ben o de xuramentar e trotar a un tempo, e sempre marcho de contado sen dar turno de replica Moi feliz
Moita forza en Ribadavia
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 12:25
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Tenga Vuesas Mercedes buen cuidado de ofender al perro que les persigue!
Es posible que la Ley de protección animal conlleve penas de prisión...
Salud y Km...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 15:16
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Andrés61 escribió:
Tenga Vuesas Mercedes buen cuidado de ofender al perro que les persigue!
Es posible que la Ley de protección animal conlleve penas de prisión...
Salud y Km...

Esa es buena Andrés. Esta misma mañana le di una patada a uno. Supongo que me llegará el requerimiento esta semana. El juicio discurrirá, si tal, intentando ver quien se saltó más la ley. Yo mismo con la patada en morro, o la señora dueña teniéndolo suelto y agresivo en parque público (era un chucho mediano).

A mi no me molestan nada los canes, pero si te atacan: ¿Acaso tengo que poner la cacha en sus fauces para que no se ofendan?

Eso mismo le dije a la señora dueña.

Que complicada se nos está poniendo la vida. Cada vez hay menos niños, y las nuevas generaciones tienen perritos que, algunos, atacan. Antes los niños te pedían que les chocaras la mano mientras entrenabas. Ahora te disparan con la Nerf. Entre los niños y los perros, sólo falta que las orcas esas que atacan salgan del mar para perseguir a corredores.

Puta vida. En peligro de extinción estamos. Ley de Bienestar del Corredor, será la siguiente parida aprobada por la UE. Ya fabularemos como está mandado con esa ley.

Disposición inicial: Definición de corredor.

Que alguien se atreva con eso.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 17:13
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Meigalicix escribió:
Que ben que a adrenalina che vai aos músculos. A min vaiseme ás cordas vocais, nunha pauta regular e invariable que sona máis ou menos como " Me.... no p..... can da súa p.... nai!

También se me va a las cuerdas vocales, pero curiosamente de manera menos eficiente y articulada de lo que desearía. De hecho el primer impulso es el de arrancarme con el Barceloooona de Monserrat Caballé. Luego, sí, reflexiono, y a mi mente viene toda la metralla verbal necesaria para enfrentarme a un congreso entero, si es preciso, de dueños de mascotas ultramimadas, bien en mayoría simple y con pactos contranatura, o en la oposición, pero con las encuestas engañosamente a favor, y con elecciones a la vuelta de la esquina.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 17:22
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Andrés61 escribió:
Tenga Vuesas Mercedes buen cuidado de ofender al perro que les persigue!
Es posible que la Ley de protección animal conlleve penas de prisión...
Salud y Km...

Lo mejor que podemos hacer es, sin duda alguna, dejar de correr delante de los perros porque los estamos provocando.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2022, 17:41
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

freakyrunning escribió:
Ley de Bienestar del Corredor

Gran oxímoron te has marcado Freaky! Pena no haberlo leído antes de enfrentarme a las cuestas finales de Ribadavia. No me habría quedado más remedio que, como en Irán, mandar al paro a la policía de la moral, en mi caso, la anímica.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos