Thu, 06 Apr 2023, 7:58
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Jueves 6
Bueno pues ayer tocó ir por urgencias con mi hijo (apendicitis por confirmar al 100%, pero vamos, va a ser eso) y llegué a las tantas. Me levanté pronto porque se quedó a dormir mi mujer pero me tocará ir en breve para allí.
Total que probablemente le operen y tengamos que estar unos días en el hospital, o sea que la carrera queda en un segundo plano obviamente aunque tampoco descarto poder correrla si el sábado puede alguien sustituirme en el hospital, pues mi mujer estará trabajando en la organización de la carrera. Y tenemos 2 niños más (una niña de 6 años). Así que si no se puede no pasa nada, que se le va a hacer. Eso si, tocará alternarse para dormir en el hospital, y en cualquier caso el viernes me tocará dormir allí

o sea "dormir" en el CHUS de acompañante ya sabemos lo que es, que a todos nos ha tocado en algún momento, pegar cabezadas en un sofá, cambiando de postura constantemente y dormir a ratos.
En fin, es lo que hay, tampoco me preocupa desde luego no correr la carrera (y más teniendo que pasar la noche en un sofá, casi es una "obligación moral" por ser carrera local, y en cierto modo hasta no me importa nada porque casi me viene mejor seguir entrenando a ver si encuentro sensaciones últimamente algo perdidas.
Hoy hice 14 km, y se notó el cansancio y las pocas horas de sueño. Fueron así:
2 km suaves
10 km a 4'30'' de media haciendo 5 km 4'15''-4'20'' + 3 km tranquilos + 2 km a 4'00''
2 km suaves.
Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos...