Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2023, 9:38
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Hasta después de las municipales no van a comunicar ninguna decisión, así que si no lo hacen antes es porque le van a dar matarile a la prueba. D.E.P. Angel
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2023, 11:03
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Ayer me dió por darle vueltas mientras rodaba y pensé.... por qué el cambio de fechas del año pasado?, la pasaron para octubre. Acaso ya tenían la intención de cargársela pero... si mantenían la fecha de abril, sería una medida impopular justo antes de las elecciones......

Me imagino que a mes y medio de las elecciones, están más ocupados en los temas verdaderamente importantes para ellos que este, de cara a las urnas.

Si bien, es cierto que si en este momento no dan marcha atrás..... creo que la cosa ya no va a tener solución. La única opción, será que cambie el gobierno y esperar a ver qué decide el que venga en su lugar.

Por éso, como no se reabran las inscripciones antes de las elecciones, tengo muy claro a quien no voy a votar.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2023, 16:42
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Si no me equivoco este es el formulario que dicen los compañeros:
sede.coruna.gal/sede/e...gIdioma=es
Yo ya les escribí y me mandaron un mensaje automático diciendo: me importa una mierda tu opinión de mierda :D, obviamente te dan las gracias y dicen que algún día te contestarán.
También puse en el facebook el símbolo de la maratón (de hecho es para lo único que utilizo el facebook), mandé un mail a info @ carreirasgalegas.com hace un siglo y ni contestación automática ni nada y llamé al 010 preguntando por el maratón, la pobre chica que me atendió no tenía ni idea, incluso me preguntó el nombre del maratón (era de las que pensaba que una maratón era cualquier carrera popular), después de un rato encontró una página que ponía: "suspendidas inscripciones hasta nuevo aviso".
Habrá que seguir molestando, eso si, lo de amenazarles con no votarles en mi caso es poco creíble porque no he votado ni pienso votar en mi vida Moi feliz
Sería curioso que el mismo partido que nos puso el carril para corredores perdiese las elecciones por el voto en contra de los mismos corredores, pero méritos están haciendo de sobra. Vaya fenómenos!!!
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2023, 19:31
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

El día para hacer "algo" sería el 23 de Abril en el Coruña 10 ya que de un tiempo a esta parte siempre anunciaban las 3 grandes de la ciudad: C10, C21 y C42 como un todo. Pues bien, se están cargando ese todo (del recorrido de mierda de este año ya se habla en otro hilo) sin ningún tipo de explicación, motivación o justificación con la agravante de que esta vez suspenden las inscripciones con el proceso iniciado. Desconozco si alguno de esos 39 inscritos tienen algún tipo de comunicación al respecto.
Concello culpable y FGA cómplice.
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2023, 5:34
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Me temo que hasta las elecciones no abrirán y ayer me dijeron q si hay rumores de que se hará. Hasta q tengamos concejal/a de deporte esto no irá a mejor....
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2023, 6:32
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Delatorre escribió:
El día para hacer "algo" sería el 23 de Abril en el Coruña 10 ya que de un tiempo a esta parte siempre anunciaban las 3 grandes de la ciudad: C10, C21 y C42 como un todo. Pues bien, se están cargando ese todo (del recorrido de mierda de este año ya se habla en otro hilo) sin ningún tipo de explicación, motivación o justificación con la agravante de que esta vez suspenden las inscripciones con el proceso iniciado. Desconozco si alguno de esos 39 inscritos tienen algún tipo de comunicación al respecto.
Concello culpable y FGA cómplice.

No, los ya inscritos no hemos recibido nada.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2023, 11:09
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Pensando formas de hacer algo el día 23, y a modo de protestar contra todos los implicados, sería arrancarse el dorsal y tirarlo antes de pasar por el arco de meta.

De esa forma apareceriamos como abandono en la clasificación, y no sumaríamos como finishers.

También, correr los máximos posibles con las camisetas de C42.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2023, 7:23
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Yo correré con la camiseta del primer maratón, el del granizo, y con un cartel grande en la espalda con mensaje reivindicativo. Algo así como "Maratón si" o "queremos C42", lo que se me ocurra.... Pensando
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2023, 11:12
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Creo recordar que era naranja. Creo que aún la debo tener en algún abismo del armario
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2023, 11:40
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Estais vivos!!!!! ya creí que nadie leia......

Estupendo.... algo así... cualquier cosa.... entonces me voy a apuntar, pagaré ese plus para poder reivindicar.

Yo llevaré ceras para pintarle a la gente que quiera el C42 en lugares visibles..... que se puedan ver en las fotos.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2023, 18:16
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Creo que la estrategia del Concello está clara: aunque torpemente están haciendo la pelota a los corredores metiendo decenas de entradas en el facebook de la C10 (es que es exagerado, ya veréis cuantos banderines y pijaditas van a poner) y abriendo las inscripciones de Visma con más de 1 mes de adelanto que ya sabemos que no es lo habitual últimamente. No pueden enemistarse con los miles de coruñeses que participan en las carreras a lo lago del año ( por ejemplo ya van 949 coruñeses inscritos solo en la 10K) pero no les da miedo enemistar a los maratonianos que son 4 gatos, COMO NO HAYA UN POCO DE APOYO DEL RESTOS DE COMPAÑEROS SE LA CARGAN SEGURO (ahí lo dejo).
La alcaldesa es una megalómana impresentable que no la aguantan ni los suyos, ya sabéis el cristo que tienen dentro del partido y la cantidad de dimisiones que hubo (no es nada personal, el resto de líderes políticos son tan malos o incluso peores que ella) y tiene manía al maratón porque el año pasado fracasó y ya no le parece tan chic y moderno como le parecía el año pasado.
Sobre el cambio de gobierno ya puede llegar tarde, el gobierno se forma 20 días después de las elecciones, el 17 de junio, prácticamente a 16 semanas del maratón y no creo que se den prisa por confirmarlo. No se puede estar a menos de 4 meses sin saber seguro si se va a celebrar o no.
Lo que más me jode es que me obligan a estar pendiente de las elecciones cuando yo estoy convencido de que todos los políticos son una especie inferior que no merecen ni 1 segundo de nuestro tiempo.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2023, 12:18
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

He creado una cuenta de correo para poder hablar entre nosotros sin petar este hilo

c42maraton @ gmail.com

El que esté interesado en el tema, que escriba y vamos hablando.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Abr 2023, 13:04
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Mañana, si os apetece a l@s que vayáis a C10, llevar la camiseta de la C42 para darle visibilidad.
Jmml78

Maratoniano
Maratoniano
22/06/16
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Abr 2023, 11:02
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Non sei si foi unha percepción miña, pero eu que levei o dorsal da C42, vin moi poucos, unha pena..
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2023, 11:58
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Si, alguno vi..... pero pasaron sin pena ni gloria.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos