Sun, 03 Sep 2023, 11:38
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Domingo 3
Impresionante mi mujer hoy haciendo MMP en un 10.000 mejorando en 3 minutazos la marca anterior, 1h'3'55'', a 6'23 min/km, me dejó anonadado!!!
sobretodo por ir de resaca
aunque la verdad yo acabé la noche un poco peor que ella jeje, hoy resacón por la mañana, pero no por la cantidad sino por las mezclas. De vinos primero, cerveza, sidra, cava y vino en la comida y luego 3 cóckteles diferentes (una cocktelería que abrió en Padrón) que acabaron por explotar en mi estómago
Bueno a ver si empezamos a currar de una vez y dejamos las salidas por una temporadita que mi cuerpo ya me pide tranquilidad jeje. En verdad ya a estas alturas de la vida el cuerpo no me pide salir tanto, es más, por mí más de la mitad de las veces que salgo me quedaba más a gusto en casa que otra cosa, pero no hay manera, que si el cumpleaños de uno, que si una cena de no se qué.... no hay manera, esto es incompatible con que lleguen buenas sensaciones
Bueno, pues lo dicho, a ver si mi cuerpo empieza a llevar rutinas más ordenadas.
Ante tal tesitura o salía en bici a despejarme un poco o salía con mi mujer, y al final a eso de las 12 y pico que nos levantamos fue esto último.
Yo todo contento que mejorase tanto, al final se va a enganchar de verdad y va a ser el "diario de yomismo y señora" jeje.
Yo la acompañé en todo momento excepto el penúltimo km que como era el que picaba hacia abajo le di un poco de caña para despertar al cuerpo y lo hice en 3'42''.