Foros ›
XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2023, 13:45
Asunto: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Han aparecido ya tanto el reglamento como el precio de inscripción de 4€ en Carreiras Galegas. Después de mi debut el año pasado tocará estar en Ferrol este año.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
882 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2023, 15:13
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Pasan los años y el precio que no sube. Chapeau
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2023, 16:46
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Coma sempre super económica, eu este ano non creo que vaia a correla, xa que teño pensado correr 2 medias os días 19 e 26 de novembro e vai ser que non. ademáis ese mesmo día temos a carreira de Boiro que me queda a menos de media hora da casa, se foxe o día 10 iría (como foi no 2021 e 2022 o 2º finde de Decembro), xa que a corrín en 9 ocasións ata o de agora.
Agardemos que se inscriba moita xente e que siga sendo un éxito.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2023, 16:49
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Unha mágoa a data. Coincide ca maratón de Valencia...así que un máis que se cae da lista. Sorte os que vaian este ano..!!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
689 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2023, 16:17
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

jotaeme escribió:
Unha mágoa a data. Coincide ca maratón de Valencia...así que un máis que se cae da lista. Sorte os que vaian este ano..!!

Un máis que a perde por estar no maratón de Valencia . Sorte jotaeme e aos que corrades a media !
lostrego11

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
6 Carreiras
34 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2023, 14:28
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

¿Alguien me puede decir si es muy dura la de Ferrol? Yo solo he corrido varias veces la de Coruña, que es prácticamente llana.
¿En que kilómetros más o menos están los tramos de más desnivel? Muchísimas gracias.
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
145 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2023, 15:56
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

De las medias más duras que hay...cada año sale de un concello diferente (Fene,Neda,Ferrol y Narón creo recordar)...no te puedo decir dónde están los repechos...no es para marca, además sale algo menos de una media,no está homologada...eso sí, ambiente y organización de diez siempre!!
lostrego11

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
6 Carreiras
34 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2023, 16:09
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Muchas gracias, si es tan dura, en mi estado de forma actual, ya no creo que vaya

Sobre la organización será buena pero hoy he llamado a Deportes del Concello de Ferrol para que me dijesen si había guardarropa o algún sitio para dejar una pequeña mochila, pues iría en autobús. La chica que me contestó ¡Se extrañó de la pregunta! ( A pesar de que casi no hay pruebas sin guardarropa y menos una media maratón - si realmente no hay donde dejar las cosas ya me dice que es una pésima organización) y dijo que iba a hablar con alguien y que enseguida me devolvía la llamada.

No me devolvieron nada. Pasaron de mi como de la mierda.
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
145 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2023, 19:36
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

No hay ropero,es cierto, pero tampoco te hace falta,aparcas casi en la salida meta... personalmente es una de las carreras que hay que probar por lo menos una vez...
Pepemanba

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/16
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2023, 8:23
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Este año participaré por primera vez, la verdad que le tengo ganas! Me da la impresión de que hay una serie de medias en Galicia que hay que correr sí o sí (VigBay, Palas-Melide, Media das Catedrais...), y esta pinta a una de ellas.

Si algún forero experimentado recomienda alguna zona de aparcamiento gratis cerca de la salida, agradecido le estaré!
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2023, 11:40
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

Pepemanba escribió:
Este año participaré por primera vez, la verdad que le tengo ganas! Me da la impresión de que hay una serie de medias en Galicia que hay que correr sí o sí (VigBay, Palas-Melide, Media das Catedrais...), y esta pinta a una de ellas.

Si algún forero experimentado recomienda alguna zona de aparcamiento gratis cerca de la salida, agradecido le estaré!

Tienes el parking del Sánchez Aguilera a menos de cinco minutos andando de la salida.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2023, 13:11
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

lostrego11 escribió:
¿Alguien me puede decir si es muy dura la de Ferrol? Yo solo he corrido varias veces la de Coruña, que es prácticamente llana.
¿En que kilómetros más o menos están los tramos de más desnivel? Muchísimas gracias.

Nada que ver con Coruña que es toda llana. Aqui prácticamente nada es llano. Más bien falsos llanos. Es un trazado totalmente rompepiernas en el que acabas con un desnivel positivo acumulado de casi 200 metros.

Tienes repechos importantes entre el km 8 y el 9 (cuesta de Jubia en Neda) y sobre el 18 ya en Ferrol hay un rampón en Esteiro que dados los kms que ya se llevan, este año hace mucho daño. Por lo demás, nada más salir ya te vas a encontrar una pequeña subida por la Carretera de Castilla pero ahí irás fresco, otro un poquito más adelante sobre el km 3 después de pasar el puente de las Cabras y en Neda , una vez que se pasa por debajo de la autopista, hay un falso llano que hace pupa hasta casi donde empieza Fene. Ahí es sobre el km10.
La zona más complicada puede ser el km14 puente de las Pías (2 kms de largo) si viene un día de viento y agua. Sobre todo viento.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2023, 11:40
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

lostrego11 escribió:
¿Alguien me puede decir si es muy dura la de Ferrol? Yo solo he corrido varias veces la de Coruña, que es prácticamente llana.
¿En que kilómetros más o menos están los tramos de más desnivel? Muchísimas gracias.

Hola encontré este track de la carrera.

es.wikiloc.com/rutas-c...s-43680374

Aquí lo que cambia es la salida/llegada, pero el recorrido creo que es exactamente el mismo, con lo cual desplazando los kilómetros (lo puedes ver en el mapa que viene en el reglamento) pues te da una idea de como son los perfiles y qué subidas/bajadas hay en cada punto.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2023, 12:53
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

En este ya no hay que hacer apaños Guiño

www.google.com/maps/d/...39679&z=16

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Ven, 01 Dec 2023, 13:14
Asunto: Re: XXXVII MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA Á RÍA (3/12/2022)

A miña primeira Adolfo Ros foi a de Ferrol, no 2018.
Aquí o percorrido:

www.strava.com/activit...1995969982





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos