Foros ›
Autor
Mensaxe
carrilrunnercoruña

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/23
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2024, 13:57
Asunto: Carrera Costa Ártabra 2024

Carrera anunciada para el 21 de abril. Pendiente de abrir inscripciónes y saber el recorrido de este año
Atrapaleguas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/23
30 Carreiras
25 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2024, 13:42
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Este año le han puesto el lema "De castillo a castillo", así que me imagino que será un recorrido muy similar pero en lugar de empezar en el Parque de las Trece Rosas lo hará en el Castillo de Santa Cruz y en lugar de terminar en la explanada del Parrote lo terminarán en el Castillo de San Antón.

Este año si nada cambia, la volveré a correr. Además me gusta la idea que tenían de que si conseguían consolidarla en el calendario, convertirla en una media maratón hasta Arteixo por toda la costa.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2024, 20:39
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

De Castillo a Castillo habrá una buena subida saliendo de Santa Cruz, como se hacía en la antigua carrera de las fiestas de agosto que había que recuperar, pero el inicio merece la pena por su espectacularidad. Luego ya la buena bajada hasta Bastiagueiro. Igual salen unos 12 kilómetros. Recuerdo hace ya unos años a aquel militar que iba siempre corriendo por allí desde Coruña.
carrilrunnercoruña

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/23
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2024, 17:42
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Recorrido ya subido en carreiras galegas. Qué opináis?
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2024, 20:27
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

carrilrunnercoruña escribió:
Recorrido ya subido en carreiras galegas. Qué opináis?

Pois que ida e volta quedaba unha media cojonuda. E fora autobuses.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2024, 20:57
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Fantástico!!! Por fin una carrera en la que podemos correr por el puerto, para qué correr por los Cantones pudiendo correr por el Palexco y solo por 15 pavillos. Como novedad apasionante carrera para menores de 1 milla por la Marina a 5 eurillos de nada. Voy corriendo a inscribirme.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
880 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2024, 0:37
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

festival del sarcasmo xD
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3680 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2024, 21:23
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Javi_fer escribió:
Fantástico!!! Por fin una carrera en la que podemos correr por el puerto, para qué correr por los Cantones pudiendo correr por el Palexco y solo por 15 pavillos. Como novedad apasionante carrera para menores de 1 milla por la Marina a 5 eurillos de nada. Voy corriendo a inscribirme.

Eu case que non e que non me da tempo de chegar a Vimianzo para a carreira do Circuito da Costa da Morte ao que estou apuntado. E mira que sendo só 15€ dame pena non asistir. Silbar Silbar
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2024, 11:57
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Y la salida a las 9:30. Lo del gobierno municipal coruñés con las carreras populares es digno de estudio.
Atrapaleguas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/23
30 Carreiras
25 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2024, 14:20
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Este año repito, ya estoy apuntado. Es un por una causa benéfica, y quiero ayudar a que se consolide en el calendario para que acabe convertida en esa media que uniría Oleiros con Arteixo pasando por Coruña. La camiseta de este año está guapísima y creo que, eso sí, este año no hay medalla finisher (al menos no lo he visto en ningún sitio).

Y viendo algunos de los que están ya apuntados, este año va a haber buen nivel.
carrilrunnercoruña

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/23
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2024, 14:51
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Pusieron en Instagram que aún están diciendo si hay medalla finisher o no
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
173 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2024, 16:12
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

En este caso son 2 Ayuntamientos y teniendo en cuenta que hay q cortar el carril desde Bastiagueiro por eso la pondrán temprano.Lo del coste de menores no lo había visto nunca es solidaria si pero pon un fondo donde ingresar o algún otro tipo de recaudación. En cuanto a la absoluta el plazo en mi opinión debería ser hasta 3 o 4 días antes a ese primer precio porque muchas veces no se sabe con tanta antelación si se puede ir o no. Tenemos un 10 k gratis en Santiago y el contraste son estas a 15 euros. Hay gente q ya no puede ir todos los fines de semana a disfrutar del deporte porque entre desplazamientos e inscripciones sale caro. Solidaria si pero creo q de otra forma se puede aportar más y mejor
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2024, 16:01
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

Me quedé con las ganas al año pasado pero este año a priori iré. Me parece un recorrido precioso y la prueba más clara que con voluntad se pueden organizar recorridos atractivos para completar una distancia de 21km (mínimo). Del tema precio ya no comento, a mi me gusta correr y punto, y si es solidaria mejor.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2024, 22:55
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

El precio es un hándicap eso está claro. Aunque la carrera tiene un motivo solidario en el que toda ayuda será siempre poca. Pero el precio se había hablado ya el año pasado que resultaba excesivo y puede desfavorecer la participación. Había un hilo abierto en el que se comentaba de precio máximo 5 euros en las carreras.
aguacate123

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/22
1 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2024, 22:00
Asunto: Re: Carrera Costa Ártabra 2024

En vista de que el calendario de carreras coruñés se me ha quedado muy cojo (soy maniática, las carreras del Coruña corre me parecen regulinchi Ríndose , y las carreras que sí me gustaban las han eliminado -AECC, el 10k de la maratón junto con la propia maratón...), me he apuntado de cabeza a la carrera de la Costa Ártabra. El recorrido me gusta, el tramo por el puerto no es tan largo y que sea de castillo a castillo me parece muy original. Y visto que la aecc cobra su andaina a 10€, tampoco me parece desproporcionado 15€ por un 10K que nos ponen servicio de autobús para ir a Oleiros (yo no conduzco).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos