Tue, 18 Mar 2025, 19:12
Post subject: Re: Diario de Yomismo
Lunes: descanso por jornada laboral completa
Martes: pues jornada laboral completa también, se me jodió el rodaje a Curota porque teníamos excursión a Santiago de 9:00 a 18:30.
Por encima comimos en Muerde la Pasta exceso de comida basura, postres basura y cerveza, la casa por la ventana, me vine arriba
Total que llegué a las 7 a casa y debió ser que me golpeó la conciencia que quise al menos salir a trotar un poco para bajar la comida, hice los 40 minutos más penosos de los últimos tiempos, es terrible lo de mis digestiones, y eso que ya pasaron 4 horas desde la comida, pero literalmente parecía que me venía la comida a la boca, las piernas parecía que no me iban y las sensaciones horribles, a parte de que ya salí con cero ganas, era lo que menos me apetecía en ese momento , salir a correr. Fui a un ritmo tan arrastrado que creo que no sudé ni una gota. Odio correr por las tardes.
Se me hicieron eternos los 40 minutos, pero me autoobligué
Bueno, mañana miércoles es el día que estoy haciendo fuerza pero valoraré si salgo a correr temprano pero a unas horas que el cuerpo me responde de otra forma totalmente distinta