Foros ›
Mala organización Nocturna de Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BARRY

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/07
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 8:01
Asunto: Mala organización Nocturna de Pontevedra

QUERIA PONER DE MANIFIESTO LA MALA ORGANIZACION DE LA CARRERA NOCTURA DISPUTADA AYER DIA 25 DE JUNIO EN PONTEVEDRA CON MOTIVO DE LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS.

DESPUES DE PAGAR 20€ DE INSCRIPCION, NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS ATLETAS QUE IBAMOS POR LIBRE, Y PARTE DE LOS ATLETAS PROFESIONALES (POLICIAS Y BOMBEROS) QEU NO ESTABAMOS EN LA LISTA DE INSCRITOS, Y TUVIMOS QUE CORRER SIN DORSAL Y SIN CHIP Y POR TANTO NO ENTRAMOS EN LA CLASIFICACION FINAL.

LA ORGANIZACION DIJO QUE SERIAN SOBRE 5 O 6 KM SOBRE LAS CALLES DE PONTEVEDRA CON UN AMPLIO AVITUALLAMIENTO DE PRODUCTOS TIPICOS DE LA TIERRA.........

LA CARRERA FUE DE APROXIMADAMENTO 2,5 KM Y EL AVITUALLAMIENTO CONSISTIA EN UNAS PATATAS FRITAS DE BOLSA, PIPAS, QUESO....ESTO TANTO COMO TIPICO DE LA TIERRA.........

ENTONCES YO CREO, QUE POR 2O€ TENGO DERECHO COMO MINIMO A ENTRAR EN UNA CLASIFICACION Y SI TAL A FINAL DE CARRERA RECIBIR UN DETALLE, BIEN SEA UNA CAMISETA, O UN TROZO DE EMPANADA....


UN SALUDO.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 8:31
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Mala organización ? Abraiado Eso que cuentas fue un desastre. Ni siquiera sabía que hubo una carrera nocturna en Pontevedra Pensando


Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 10:12
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Perdon pero no puedo evitarlo Ríndose Ríndose Ríndose las patatas fritas de bolsa si eran Bonilla a la Vista son muy típicas sobre todo en Coruña Ríndose Ríndose Ríndose ; las pipas, en fin, no tienen demasiado encaje, aunque tratandose de unoos juegos de Bomberos y Policias, quizas le podamos encontrar mejor explicación Ríndose Ríndose Ríndose , en cuanto al queso, eso está clarisimo, seguro que el encargado de organizar la prueba era de Arzua ou Melide Ríndose Ríndose Ríndose

Perdon pero una vez reconocido que fue una autentica cag..a, no deja de tener algo de gracia. A veces queriendo ser tan originales nos olvidamos de que casi todo está inventado. Moi feliz

Todos temos unha leiriña en Conxo
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 13:27
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

cáspita,
espero que la carrera del domingo (la extreme viking esta) no vaya por el mismo camino. Se supone que la organiza asics, no? Pues ya me queda menos pena de no haber podido ir, 2.5 km y sin pulpo!
Lo del avituallamiento y la distancia suena muy parecido a la del domingo.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 13:49
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

ah! los 20€ incluyen la inscripción a las dos carreras.
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 14:12
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Eu ía ir mirala pero vendo o panorama alegrome de non acercarme a vela...xD
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 14:13
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Os 20€ levaríanos po bolsillo deles, porque as pipas non creo k sean moi caras...
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2008, 21:49
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Buff! De buena me libré, porque hasta el mismo miércoles estuve dudando de apuntarme a la carrera. El precio me acabó echando para atrás.

También me llamó la atención la poca información que aparecía en la web de Europolyb, y por teléfono tampoco fueron capaces de decirme mucho más.

En fin, lo siento por los que hayan sido estafados (otro nombre no tiene) y me duele por la impresión que se hayan podido llevar los que se han desplazado a Pontevedra para el evento Enfadado .
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 27 Xuñ 2008, 8:53
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Ë triste polo que contades do que pasou na nocturna de Pontevedra. Se a organización da prova quere levantar este Europolyb e que teña algo de prestixio, ten que mellorar estas cousas. Espero que a carreira vikinga teña máis sorte.
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Ven, 27 Xuñ 2008, 9:33
Asunto: Re: MALA ORGANIZACION NOCTURNA PONTEVEDRA

Xa vin eu aljun policia por ai de festa cos 20€ de cada un...jajjajajajaja
A eso se che chama "clavadón" en toda regla.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos