Foros ›
Autor
Mensaxe
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 19:01
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Excelente dia para disfrutar de nuestra pasion en comun : EL RUNNING. A mi me toco iniciar los relevos y a primeras de cambio las sensaciones, no me acompañaban del todo, bastante pesado y con la impresion de ir muy justo, pero a medida que fueron pasando los kilometros la cosa fue a mejor y las zancadas eran algo mas agradecidas y logro mantener un ritmo de entre 4:20-4:25 para al final acabar en 1:01:30. Una pena q a mis correlegas del relevo no les fue del todo bien y se fueron a los 1:07, Gracias Sergio y Diego

"CORRER ES VIVIR"
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 20:39
Asunto: Re: II Maratón do Miño

estupendo día en ourense , 9 equipos de patos blancos dando o callo, repetimos como millor posto o 10 do ano pasado, a organización para min moi ben (detalles a correxir como o de ter que ir avisando os camiñantes de que deixen sitio....) , a mochila do final.....unha pasada o que tal traia..viña costeira, marron glace, gorra , calcetins , mel, lomo embuchado...os voluntarios super atentos (e atentas :=D> )
limando certos temas eu penso que será unha carreira que pouco a pouco vai a acadar moita relevancia.

por certo si alguen atopou unha equipacion blanco e negra de mizuno do noso clube que mande un privado ou si alguén sabe o nº de tlf do pabellón ...pois tamen, graciñas

salud

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 21:12
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Me gustaría hacer una crítica constructiva de la carrera por la carrera y por Orense, buen avituallamiento, impresionante la mochila, Muchos voluntarios y creo que discreta la organización, mejorable, pero le doy un aprobado. Pero imperdonable para mí que la CEO quiera promocionar Orense y sus termas y nos encontremos con un circuito en obras sea de quien sea la responsabilidad y además creo que no se pueden mezclar churras con merinas, verán carrera por relevos 130 tríos (400 corredores) carrera individual 100, andaina 64x3 y andaina x relevos 24, con estas cifras yo me plantearía si debe de seguir la andaina y el Maratón individual, y creo que me plantearía 2 cosas o un Maratón x relevos o tal vez una media Maratón (Salida plaza mayor circuito ninfas y completar los 21 km para cerrar en la plaza Mayor)
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 22:20
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Permítanme una sugerencia para el próximo año, igual que nos ofrecen unos hoteles oficiales porque no nos ofrecen un restaurante oficial, un restaurante de la ciudad que este relativamente próximo, que sea grande, que ponga un menú especial para corredores y familiares; y al que le apetezca pues que llame y reserve. Así podremos juntarnos después de la carreras en un sitio de referencia. No es que le quiera hacer el negocio a nadie en particular pero podíamos definir un restaurante de corredores tanto para esta carrera como para otras. Gracias. Un saludo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 22:41
Asunto: Re: II Maratón do Miño

TOPOLINO, hoy he estado en esta carrera, pero creo que muchas de tus sugerencias son muy adoptables por la gran mayoría de las organizaciones de carreras... es evidente que NUNCA habrá la carrera perfecta, pues, los atletas los primeros... nadie es perfecto!. No obstante, lo que muchos toman como crítica, debe interpretarse como sugerencia... al fin y al cabo, como seres egoistas que somos... buscamos que todo funcione mejor para estar más agusto allí donde vamos...

No obstante, por lo que he leido, un aplauso para la organización de esta carrera, NO es facil sacar carreras adelante... y menos una maratón!!!, casi nada, creo que se debe ver lo malo... y valorar y aplaudir lo bueno, seguro que casi nadie de la organización "puede ahoa con el culo", pués se habrán desfodado haciendo todo lo mejor posible... ¡¡¡ÁNIMO Y EL AÑO QUE VIENE´... MÁS Y MEJOR!!!.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 9:19
Asunto: Re: II Maratón do Miño

PedroNimo escribió:
..., hoy he estado en esta carrera,...

Has estado porque la media maratón de Pontevedra fue suspendida, sino dudo mucho que hubieses venido.

Sigo pensando que la fecha que quiere "imponernos" la organización NO es la más adecuada.


Saludos
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 10:20
Asunto: Re: II Maratón do Miño

No tengo mas que flicitar a la organización de esta carrera. Ya dije muchas veces que la carera mejor organizada, para mi, es la Sanmartiño, esta no se queda atras y al final habrá que pensar que en Ourense es donde saben organizar las cosas. El recorrido, para los que no vamos a disputarla, es precioso. El avituallamiento bien. La bolsa del final IMPRESIONANTE. La fisio de la llegada me hizo unos estiramientos buenisimos.

Encima la carrera me salió muy bien. Me pedí el primer relevo para poder correr con mas fresco y para ir acompañado de Caracolita (ya nos pusimos a posta uno en cada equipo). Teniamos intención de que fuera un entreno para ir a 5.15 o 5.20. pero claro te pones, te pones, vas o menos cómodo y al final nuestro relevo en 1.10 o lo que es lo mismo a 5, muy contentos.

Acudimos de Lugo con 8 equipos y puiedo decir que quedamos todos muy satisfechos. Creo que vamos apuntar esta carrera en el calendario para próximos años.

A la vuelta chuletón en Chantada y todos contentos para casa.

Nos vemos

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 10:28
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Por cierto, por poner una critica.

Creo que la andaina no tiene mucho sentido. No me creo que se pueda andar a un ritmo de 6 o 7 el km. Antes del verano me operé de varices y di largos paseos de 15 o 20 km, y sin dormirse nada, cogiendo un buen ritmo de andar, me salian medias de 9. Yo mismo vi a mas de uno que lo que iba era trotando. Entonces que se apunten a la maratón de relevos y punto. Son pocos los que hacen la andaina, si encima una buena parte hace "trampas", no se que sentido tiene.

Por lo demas todo bien

Amodiño e sin mancarse
TEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
ORENSE
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 11:28
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Primero queria felicitar a la organización de la carrera y en segundo lugar saludar a mi compi pataruco, yo soy el relevo B. el C se fue a 1:10 sufrio al final y paso bastante calor. estamos en contacto.
Un saludo a todos.
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 11:39
Asunto: Re: II Maratón do Miño

JEFFXAVI escribió:
Por certo, se alguén quere compaña pra facer ata o km21 apúntome!!!!
holaeu tamen quero criticar os organizadores pois deon demasiada bolsa moita frita moita bevida e mouito mimo os maratonianos que vos soo corredes pero detras esta un traballo de moitos dias uns parabens a organizacion e mellorable pero eses que falan moito a ver cando organizan algo . tato or ganizador do unico marathon homologado de galiza o baixo miño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 11:39
Asunto: Re: II Maratón do Miño

NORTHEM; al escribir rápido... se me fue la pinza, NO he estado hoy en Ourense y , como bien apuntas, en caso de coincidencia con Pontevedra... u otras, seguramente no iría igualmente, pero eso no tiene que ver con que desde donde este apoye a cualuier organizador de una carrera, es una tarea muy dura e ingrata... puedes volcarte, hacerlo todo lo mejo posible, creer que tdo esta controlado... ¡¡¡Y que te salga una "cagada" tras otra!!!.
En fin, creo que es bueno comentar, buscar errores, formas de mejorar... pero no es nada bueno ni para carreras, ni atletas ni organizaciones, "rajar a murte"... en fin, espero que la gran mayoría pueda "convivir con los errores de carreras y organizaciones", pues sino vamos dados...
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 12:34
Asunto: Re: II Maratón do Miño

hola a todos. Quiero felicitar a la organizacion por un gran trabajo. Por este camino esta carrera se hará fija en el calendario de todo runner ourensano y esperemos que también gallego. Solo criticar a algunos andarines (entre ellos al Sr. Teniente de Alcalde) que piensan que todo el camino por el que se circula es para ellos, sin percatarse que por detras viene gente que lo va dando todo y aun tiene que preocuparse por no chocar contra la gente. Creo que no tiene mucho sentido hacer coincidir las dos modalidades, a pesar de que algunos si te animan con un grito de aliento que motiva bastante. Por lo demás todo perfecto. un saludo
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 14:28
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Felicitar a la organización por esta magnífica prueba , habeis hecho un gran trabajo y los participantes lo hemos disfrutado mucho , y esto es sólo el principio, enhorabuena . :=D>
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 14:43
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Para os que criticades a andaina e ós andarines: o día que non haxa andaina non haberá Maratón.
Non podedes pedir que un paseo aberto non só os participantes senon a toda xente que a diario enche as beiras do Miño sexa coma un circuito pechado ós corredores. O que ven a esta proba xa sabe ó que hai.
A min góstame participar con meus colegas nun equipo pero si, Deus non o quera, algun día entreno para a Maratón non se me ocurriría correr en este de Ourense que, según pon a prensa foise a corenta e moitos quilómetros. (menuda sorprese me levei o saber que se iba pola estrada de Oira e non por la beira no río).

i
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2008, 15:13
Asunto: Re: II Maratón do Miño

Pues nada Teko, bienvenido al foro y a seguir entrenando que ahora queda la Pedestre de Santiago, La Sanmartiño .......... y un largo etcetera
Saludos

"CORRER ES VIVIR"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos