Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 16:01
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hola CORREDORPOPULAR, yo no vendo motos a nadie... en todo caso cuando pueda compraré otra más grande, que la que tengo es un chiste!... entiendo tu malestar con los masajistas y el intrusismo, pero te diré, he estado becado en la residencia BLUME,¿Te suena?... pues al´´i teníamos fisios y algnos atletas, yo entre ellos y otros mucho mejores los teníamos a nuestra disposción y de forma gratuita... pues como nos sobra la pasta y somos idiotas, lo masajes nos los daba Antonio Paez, que no es fisio, sino masajista... y pagábamos encantados pues tenia unas manos que otros fisios titulados NO.
Por otro lado he de decir que en su dia Angel Basas, fisio de la RFEA, me aolucionó un problemón en un pie bastante gordo... y he de reconocer que otras personas no pudieron o no supieron...
Creo que hay de todo y que todos son y somos necesarios, yo no cambio a mi masajista por nadie... salvo que tenga mejores manos!, cuando mis patas recorren en una semana 200 kms no quieren ver títulos, quieren ser descargadas y quieren unas manos sensibles y efectivas...
Tengo claro que un fisio tiene una formación magnífica y muy extensa y profunda sobre biomecánica, fisiología, anatomía... y que es una carrera muy dura, pero también tengo claro que por mucho que haya estudiado, si sus manos y su tacto son malos... no hay nada que hacer!.
Torrado, "O Bruxo", no tendría muchos estudios... pero tenía unas manos de oro, muchas horas de trabajo y un sexto sentido... ¿Era Torrado peor que un fisio?... ni peor ni mejor!, creo que hay que buscar las compatibilidades. Doy gracias por que haya fisios, médicos, masajisas... sin todos ellos me podía dar por jodido!.
Un saludo y espero ser claro y sincero sin molestar a nadie, entiendo que para muchos sea "triste" que te quite trabajo una persona mucho menos formada que tu, pero ha cosas que puede hacer tan bien o mejor sin tener tanto formación.
MAQUI

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 17:30
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hola correlegas, eu son novo no foro, e a moitos non teño o placer de conocerbos, e menos po lo nombre de pila, a Pedro Nimo si o conozo das populares e as veces de felicitalo e falar na salida ou na chegada, creo que e un referente pos populares pois il co nivel que ten e un tipo que non se lle suben os fumes e fala e anima a calquera pisaformigas coma min , e eu creo que ainda tan mas potencial do que nos ten demostrado, asique eu primeiro darche os meos parabens po las tuas intervencios no foro o cal leo desde fai tempo, po los teus exitos e que sigas entrenando con confianza que o mellor estou seguro che esta por vir.
Un saludo e sorte a todos os "viciosos".
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 19:44
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Moitas grazas MAQUI. Os fumes non se me subiron... ¡¡¡por que ainda non fixen nada!!!, cando faga algo grande,(si o fago), xa verás como me poño tonto de todo Ríndose
O dito, grazas polos ánimos e unha forte aperta, eu tamén te desexo o mellor, e que por moitos anos nos vexamos e saudemos nas carreiras!.
semaluda

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 21:50
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Boas noites
Es la primera vez que escribo en este foro y antes de nada perdonar que escriba en castelano, pues aunque podría hacerlo en gallego, me es más fácil en castellano.
El motivo de esta intevención es para comentar al hilo de TVG, que el pasado sábado me desperté un poco temprano y puse el TDT de TVG y....SORPRESA pusieron un reportaje de la carrera pedestre de A Coruña y lo mas ALUCINANTE después pusieron otro reportaje del Campeonato de España Cadete de Lugo. No me lo podia creer.... pero es más el domingo volví a poner la tele a la misma hora más o menos y después de ver parte de un insufrible partido de fútbol femenino (También tienen derecho eh) volvieron a repetir el reportaje de A Coruña.. repetir los cadetes ya sería demasiado.
También quisiera dar las gracias a Pedro, Lolo, Ivan, Suso, Rioboo, etc por hacernos disfrutar del atletismo en Galicia. La pena es no poder verlos juntos en un equipo gallego.. pero no hay que perder la esperanza.
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 23:34
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hola Pedriño! Gustoume moito a tua entrevista,e un pracer pra min`poder saudarche,e seria mais poder coñecerte en persoa,oin falar moito e moi ben de ti,encantariame poder botar unhas carreiras contigo algun dia.Lo dicho saludos y q sigas asi de bien
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 23:56
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Estoy de acuerdo con Pedro Nimo en que lo importante es dar con quien te pueda solucionar los problemas de la mejor manera, sea médico, fisio o masajista. Después de muchos años haciendo deporte, he acumulado larga experiencia en lesiones y recuperación; puedo afirmar que no siempre el profesional titulado sabe comprender y remediar una lesión, aunque muchas veces sí sepa.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 19:12
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Gracias por tus palabras SUSO19, cuando quieras o me veas en alguna carrera... ya sabes, solo tienes que incorporarte al grupo de calentaciento y verás que serás uno más de la charla pre-competición... y si te incorporas en plena carrera... verás que charla hay poca! Guiño
Lo dicho, no dudes en acercarte cuando me veas, para mi es un placer conocer gente, creo que es algo muy enriquecedor.
CANDIDO, me alegra ver que mis palabras no se interpretan de forma negativa y que más gente coincide en mi opinión de que lo importante es lograr el objetivo de prevenir y curar...
Saludos a tod@s y que tengais un buen fin de semana;
Pedro
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 21:59
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

hola pedro son tato organizador do marathon do baixo miño o ano pasado por culpa dun catarro non esrubeches con nos na saida . pero este ano espero contar cotigo , non quero que corras acarreira pois eu sei que ti vives deeso e tes que escoller o mellor para ti soo quero o teu apoio na saida e ese dia que te entrenes con nos faendo os kilometros que ese dia tennnnñas que faer sin mais soo quero un apoio para a unica marathon da galiza un saudo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 12:50
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hol TATO, bos dias, dime tan pronto como podas a fecha da carreira para me organizar... podes ter por seguro que este ano estarei na saida... e tentarei darte unha alegria correndo uns cuantos kms de carreira!.
Grazas por acordarte e voltar a me invitar a esta competición!.
Un forte abrazo, Pedro.

PD: Grazas por luitar por sacar esta carreira adiante, lgún dia esto mellorará e nela prticipara xente dun nivel moi alto, non te desanimes a moito ánimo!.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 20:59
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Se non hai cambios, creo que é o 23 de novembro...
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 23:28
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hola Pedriñq!encantoume a entrevista,eres moi sincero,xa oira falar moito e moi ben de ti,encantariame coñecerche personalmente e seria pra min un desexo poder conpartir un entreno contigo,canto aprenderia,ainda q coido q e dificil,e un pracer saudarte e moitisima sorte.
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 23:41
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Sinto volver repetir a mensaxe Pedro non me din conta da tua resposta.saudos a todos
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 14:11
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

[b]Olas. Soy nuevo en esto pero quiero dejar claro que Pedro es un fenomeno de atleta y aun + como persona. Tenemos que estar muy agradecidos y darle animos porque se lo merece y estoy seguro q va ser un buen año para él.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 23:01
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Muchas gracias FranIglesias por tu palabras... después de una semana de descanso, hoy he empezado a entrenar... de mañana 8 kms y 25x200 rec 35" y de tarde 10 kms a 3.30-25. De todas formas, ahora necesitoque todo lo que me rodease estabilice mucho más que entrenar mucho o bien... ¡A ver si tengo suerte!.
Este finde podreis ver el cross en el que participo, ATAPUERCA, aunque me vereis poco... espero que Suso de la Fuente de el do de pecho y a él si que lo veais en la TV.
Saludos y a cuidarse mucho
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 23:17
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Animo q seguro que stas a un buen nivel. Q Todos/as ya sabemos lo wno q ers. Yo soy Junior y nose mucho de esto pero se que en cross a nivel gallego ers el mjor y en el de España estaras muy arriba ntre los 6 primeros. Y yo aber si bajo el 1.58 en el 800
Saludos y suerte en Atapuerca





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos