Foros ›
2�ªKEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA (VIG-BAY 2006)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 22:58
Asunto: Más fotos

El resto de fotos enviadas por Mafalda ya las tenéis en una nueva sección del álbum "Fotos kedadas'", que con el tiempo irá creciendo en cantidad de Confuso kedaderos Confuso . Mañana las de la Mario y la comida.

Fotos de Mafalda en la Vig-Bay 2006
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 23:22
Asunto:

Mafalda escribió:
Makoki:me tienes que disculpar, pero el día de la carrera como os conocí a todos más o menos a un tiempo, me hago un poco de lío para relacionar cara y nombre. Además soy un pelín despistada. Tu eres uno de los que se me escapa, y da mucha rabia. En la foto, quien eres? Gracias por adelantado y perdona el despiste Confuso El admin aún no ha puesto las demás fotos que le envié. Me imagino que lo hará pronto.
Espero que nos veamos en alguna carrera, si no es corriendo es como reportera gráfica... al ritmo que va mi rodilla, casi más como esto último. Estoy bien, solo un poco histérica, pero bien.
Saludos
Hola Mafalda, soy el que está agachado a la derecha con una gorra roja en la mano Avergoñado
En cuanto a tu rodilla, dale tiempo. Nos quedan muchas carreras. En cualquier caso, te necesitamos de reportera Guiño

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 23:34
Asunto:

Gracias Mafalda, ya vi las fotos. Te envío un privado con mi correo para que, si no te importa, me envies la de la quedada, en esa foto me pasa como a tí, hay un par de personas que no se exactamente quien es quien.:oops: :oops:. ¿Alguien podría dar la alineación completa, plis.... ?

Ya nos contarás como estás. Un abrazo.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 23:46
Asunto:

Makoki: fichado. Nos vemos.
Marola: en cuanto pueda te envio la foto. Es buena idea eso de que alguien nos diga la alineación completa, porque a mi también se me escapan algunos.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 10:13
Asunto: Fotos comida

Ya están las fotos de Mario de la comida, con entrega de diplomas incluida Moi feliz

Comida de la 2ª kedada





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos