Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 14:40
Asunto:

Yo estoy con Sampedro y Opaahi. Me aparece con una media de 4' 37" con lo que deberíamos haber recorrido 11,8 km. Y creo que apenas llegaron a los 11,4. Con esto saldría una media de 4' 48", que me parece mas realista.

Makoki 5.1
CHAMPIONCHIP

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 15:09
Asunto:

efectivamente el calculo está hecho para 11.800. Colgaremos unas nuevas con la distancia oficial de 11.400

saludos a todos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 20:51
Asunto:

ooooooohh!!! ¡Qué pena!!! Triste Desde luego, qué felicidad es ser inocente....¡¡con lo contenta que estaba yo por hacer un 10.000 a menos de 4' el Km...!!! Ríndose Ríndose

Bueno, es igual, haber si pa la próxima hay suerte.

Saludos:
Guiño
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 8:46
Asunto:

Supoño que o meu tempo non se quedará tal e como aparece na clasificación. Unha pena, xa que conseguira o mellor tempo da miña vida Moi feliz Pero o que é certo e que non tiven a sensación de trotar tan rápido. A ver qué ritmo queda despois da corrección da distancia.

Razz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 9:49
Asunto:

Buenos días:
en la página de multisportsgalicia (creo que es www.multisportsgalicia.com, o .es, no me acuerdo)ya está colgada la clasificación definitiva, con la extrapolación de los tiempos por km para los 11,4 Km. Imagino que pronto aparecerá corregida también en esta página, pero por si la curiosidad os puede...como a mi....ya sabéis Ríndose Ríndose

Saludos:
Guiño
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 10:39
Asunto:

Hola (después de semana y media sin asomarme por aquí cuanto tengo para leer).

Yo también estuve chapoteando en el agua en Padrón.

En primer lugar felicidades a los organizadores por la carrera, me parece perfecta en la organización, pena que el tiempo no acompañó del todo.

Felicidades también a todos los que participaron y a las ganadoras.

Vaya comienzo más loco lloviendo a cántaros y con la calle inundada de agua. El recorrido muy bonito aunque me acabó resultando un poco durillo, será que con la lluvia no calenté nada, salí como un loco los primeros kilómetro, y luego en los 3 últimos kilómetros me dolían los pies, sentía la piel de las plantas como reblandecida por el agua.

Ya veo que la distancia definitivamente es 11.4 km. En un primer momento ví la clasificación con unos ritmos que ni en sueños pero ya he leído por aquí que hay que corregirlos.

Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 13:43
Asunto:

Hola amigos.... escribo desde un ciber.... la semana es santa todavia para mi, jejejejeje....

Gracias a todos por la carrera, por estar a nuestro lado y disfrutar juntos de un dia de lluvia y deporte... gracias a la organizacion al completo por regalarnos esa carrera, por su esfuerzo, y su bien hacer...

Muchisimas gracias señor@s por ser tan humanos y tener un corazon como un campo de aviacion....

La carrera, sufriendo desde el principio, gallego un crack, sobradisimo a mi lado, Tette un fenomeno, seras un gran corredor popular. Easywind... fue un placer conocerte y correr a tu lado... y yo, los cuadriceps no me aguantaban, la montaña me hace pesado y mi cuerpo olvida rapidamente el ritmo... pese a todo las horas de entrenamiento, series y demas me enseñaron a saber sufrir y aguantar, osea que.... no me rindo. La carrera preciosa, un recorrido hermoso a mas no poder y la vista se deleita junto a los sentidos....

No se cuando sera la proxima por mi parte, pero no olvideis que repetiremos, donde, cuando... ????... se vera...

Al dia siguiente repetimos en Cacheiras y os dire que las piernas estaban mejor y corri mas deprisa y con mejores sensaciones, misterios de esto...

Y mi Fore me clavo 11km 331 metros... y no me perdio señal en ningun momento.

Un Abrazo a tod@s buenos amigos....

Salud y Kilometros
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 17:41
Asunto:

Ante todo, saludos a todos pues soy nuevo en el foro, y aprovecho este medio para comentaros una pregunta que me hago cuando acudo a estas carreras populares como la de Padrón, y es la siguiente:
¿Pero será realmente tan complicado dar unas mediciones muchisimo más exactas de las cuales te dicen en algunas ocasiones?, pues medios los hay, dado que para nosotros, los corredores, es un dato muy importante el saber cuanto corres y en que tiempo lo haces. Y en esta carrera, tener un deliz de 400 metros me parece bastante. Ojala tomen nota los organizadores de futuras carreras populares.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 20:17
Asunto:

La medición de Mario, por el ritmo que me sale a mí, me la creo más. Creo que Barrachina lleva tambíen un podómetro (o como se llame) y creo recordar que le salía una medida parecida.

Mario, dos preguntas ¿tú realmente trabajas? Demo sorrindo porque mira que te lo montas bien; y ¿va a estar Isa en Villagarcía? prometo no hacerle pagar las cervecitas.

Bienvenido al foro Mandrágora. No creo que sea difícil pero a veces, son tantas las preocupaciones que tienen cuando se organizan estas carreras populares que se olvidan de lo que nos obsesiona esto.
En el caso de Padrón, creo que de febrero a aquí ya han mejorado cosas, con lo que dales un par de años y ya verás la que montan.

Makoki 5.1
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 9:23
Asunto:

Fue bonito mientras duró ver esos super tiempos....
Yo, q últimamente creo q no calibro bien el aparatito me dio 11.210
Saludos
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 10:43
Asunto:

Hola a todos, eu tamén participei en Cacheiras, bonita carreira por certo, xa a fixera o ano pasado e pareceume bastante durilla pola última costa, aínda que e un circuíto rápido. O mellor o ambiente todo, tamén a música que poñen, e os premios enxebres que dan. Como anécdotas: a carreira dos pitufos na que fun atropelado por unha nai que saíu animando detrás do seu fillo a fume de carozo, a outra, a dunha meniña que se encontrou cun corredor que baixou da meta animándoa e en vez de correr cara a meta a meniña asustouse e case volve por onde veu.
Mario agradeceríache que me dixeras se levaches o forerruner a distancia da carreira e que me sae unha media que na vida a fixera, e non creo que foran 9km.
Un saúdo e vémonos en Vila.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 11:04
Asunto:

Hola a tod@s! en primer lugar nos alegramos que os haya gustado casi todo.. menos el tiempo. .La verdad es que ahí estaban dando la cara los auténticos runners en un día de perros, especialmente los más pequeños, vaya campeones!. Enhorabuena a tod@s.
Respecto a lo que nos compete, que es la organización, me gustó todo mucho más que en la de Febrero, se nota que vamos aprendiendo de errores, jeje. Fue una pena no haber contado con Championschip en aquélla, que hubo tanta gente, le da un gran nivel a la organización.
Respecto a temas mundanos, lo de las camisetas: mira que las teníamos todas distribuídas en cajas por tallas, pero con la lluvia, se apelotonó todo el material en la carpa de aquarius, se mojaron las cajas, y acabó todo un poco mezclado Disimulando Lo de la medición, la hice con un coche, excepto los últimos 500 metros, que no podía pasar. Se intentará corregir.
Bueno, a no perder el ritmo. Ahora, a ponerse a tono para la media de Villagarcía, yo personalmente, que soy de allí, intentaré estar si la Pascuilla de Padrón no me lo impide. Saludos.. y kilómetros.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 11:05
Asunto:

O amigo okeniata creo que se confundiu de tema...pasa nas mellores familias. a de Cacheiras non eran 9 km. senon que eran 8 Km 200 m.Unha pena porque cas medias que saían...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos