Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:16
Asunto: Re: Relámpago Coruña

EXCLUSIVAAAA!Me dijeron de fichar por un EQUIPO de FUTBOL de peñas,para jugar en futbol grande en campo de hierba los sabados por la mañana y prácticamente no me afectaría a los entrenamientos,.. Pensando y no sé que hacer,sobre todo no me convence por las posibles lesiones,de delantero,jugaría a contargolpe y podria marcar muchos goles porque ya he tenido rachas de chaval y si jugara en el medio sería para destruir y con llegada arriba de largo recorrido,no sé que hacer, qué pensáis equipo,darme vuestra opinión que echo de menos el futbol,peroo... Disimulando
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:28
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola, Mario:

Si te gusta y te apetece, no lo dudes. Eso sí, ten cuidado con las lesiones
Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2009, 9:37
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Parece que esta semana nos van a dejar temblando Ríndose la de puntos que nos van a sacar,se nos van a ir CHISPAS Y ESCORNABOIS y se van a pegar los de abajo,se pondrán las cosas duras Muro y es mejor no contar con el colchón de los puntos de MOS porque la cosa pinta negra,así que.. Disimulando Triste al menos me alegro sinceramente que gente como GALLEGO,ETUXIA,ESGUELLAO,TERRACHÁN se pongan a carreras despues de este fin de semana,`pues es lo que quería,así me parece más justo y tiene más mérito conseguir estar de los primeros,habrá más ganas en cada carrera,aunque la regularidad sea muy importante y diga mucho de la persona.Nos vemos en PORRRIÑO,seguro,y con las pilas cargadas Moi feliz antes no sé,además estoy casi todo el mes de Febreo de vacaciones Bailar Molón un saludo equipo,me alegro de que algunos podáis sumar unos puntitos este fin de semana,suerte y a dejar el pabellón alto Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 0:20
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Ei meus.Hoxe "os chispas" acudiron en bloque a Lugo, pero tranquilos que terrachán, esguellao e vaiamais foron de paseo. Sms, cuatrero e mais eu fixemos o que puidemos.

www.jeffxavi.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 23:32
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola !!!

Algo sumamos en Lugo, pero poco. Entre que es una carrera de las que menos puntúan, y que del Relámpago Coruña sólo estuve yo... No sé si finalmente estuvo alguien en Boborás.
Nosotros (yo estaba con Bekele en ese momento) nos despistamos para la salida, y casi nos quedamos tirados. Finalmente corrimos, pero era complicado hacerlo por la gran densidad de corredores... Al final me salieron 16:50, a 4:07. Lo mejoraré para la próxima.
Estos "Chispas" si que nos van a sacar montones de puntos. Si fuisteis todos, Jeffxavi, puff... Por cierto, no me coincidió verte.


Saludos,

J.L.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 8:29
Asunto: Re: Relámpago Coruña

jeffxavi .......lider.....tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mr. Green ...pero por pocuo tempo!!!jejeje

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 1:29
Asunto: Re: Relámpago Coruña

tu pícame,pícame!! Mr. Green Mr. Green que me va a costar cogerte,pero ya le daré zapatilla en las medias Satisfecho y ya no creo que falte más,visto que si nos dormimos y la gente dobla,adiós Muerto Muro y ahora empezaré a entrenar como nunca,si las fuerzas y las sensaciones me acopañan,tú recupérate y coge fuerzas que tanat cañaaaaaa Disimulando un saludo correlega!!
PD, y por lo visto otro coleag el FARAÓN,sois correudos los de orense eh!! pero gallego y yo no nos rendiremos y paulkoech está un nivel por encima,ta emocionante y mola Satisfecho
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 0:04
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Chicos empezó la guerra!! Bailar esto se pone muuuuuuuu serios,del 2º la 6ª puesto nos la tenemos que jugar,un poco que fallemos y.. Muro hay que apretar que estamos en el primer tercio y queda mucho,tenemos que mirar de no fallar e ir por lo menos 3 siempre y yo cuando pueda doblo para coger a Jeffxavi y que el equipo vuelva a estar arriba,quien se anima? Guiño ahh!!entre el lunes y el martes igual tengo una EXCLUSIVAAA!! Satisfecho Moi feliz Y también voy a empezar a mirar las camisetas en vacaciones, decíamos de poner el logo de un rayo o a Flash Mr. Green hay que decidir el color y cuantos queréis las camisetas y tallas Guiño yo en principio cuento con:los del equipo y de buena gana os adoptamos para el equipo: Cándido,Ezeq,Fapabe y os cogemos camiseta.Y la galga de mascota Ríndose ya me diréis Moi feliz
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 14:32
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola !!!!

A por elloooooos..... xDDDDDD Sorriso Sorriso Sorriso
¿Una exclusiva? Pero no fiches por más deportes... con el fútbol y las carreras ya te irá llegando... Sorriso

Perfecto lo de las camisetas. Lo hablamos hoy si nos vemos.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 19:27
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Ya puedo confirmar la EXCLUSIVA Satisfecho estoy muuuuuuy contento de fichar por un equipaxooooooooo........Ya estoy federado por el CLUB CORUÑA COMARCA y el domingo estaré en ,mi primer Cross,el de Galicia,ni más ni menos,con poca preparación para este tipo de competición,pero eso lo compenso con las ganas que le pondré,voy a darlo todo,espero no romper Satisfecho Moi feliz un saludo y tan popular como siempre,pero con un seguro y puedo variar más el tipo de competción,desde pista hasta cross,un saludo correlegas!!! Bailar Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 20:35
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
Ya puedo confirmar la EXCLUSIVA Satisfecho estoy muuuuuuy contento de fichar por un equipaxooooooooo........Ya estoy federado por el CLUB CORUÑA COMARCA y el domingo estaré en ,mi primer Cross,el de Galicia,ni más ni menos,con poca preparación para este tipo de competición,pero eso lo compenso con las ganas que le pondré,voy a darlo todo,espero no romper Satisfecho Moi feliz un saludo y tan popular como siempre,pero con un seguro y puedo variar más el tipo de competción,desde pista hasta cross,un saludo correlegas!!! Bailar Guiño

Ya eres casi semi-profesional ,jeje, Mr. Green .Enhorabuena meu, ahora a seguir entrenando duro y cumplir tus objetivos.

Postadata: yo me voy ofreciendo como manager personal, jiji Razz

Un saludo correlega

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 9:27
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Gracias Jeffxavi.Pero como manager tú no vales,que no apuestas por mí,te preguntabas donde estaré para el año y no crees que vaya hacer 1h21' en la VIG BAY y te vas a equivocar en las dos cosas,lo conseguiré Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green estoy con muchas ganas,cuanto menos creen en mí y rivales más duros aparecen más ganas tengo de darlo todo y ya estoy subiendo los entrenamientos,la semana pasada 5 días y ésta espero que sean 6 con el Cross de Galicia... Pensando ,sabes si va alguien del foro?
Habrá que apretar y entrenar duro chicos,si queremos estar en el podium, gracias a los puntos de Rábade acabamos de recuperar el podium Parar ,pero como se enfaden Muerto Muro Disimulando Silbar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 19:17
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Ya nos volvieron a echar del podium,chicos Enfadado esto es la guerra!! Bailar vamos a tener que mepezar a ser regulares y apretar en als carrreras si queremos entrar en el podium,rendirse nunca,abandonar jamás Molón Mr. Green un saludo y suerte a todos,que eso se puso muuuuuuy interesante Satisfecho Moi feliz
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 2:35
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
Ya nos volvieron a echar del podium,chicos Enfadado esto es la guerra!! Bailar vamos a tener que mepezar a ser regulares y apretar en als carrreras si queremos entrar en el podium,rendirse nunca,abandonar jamás Molón Mr. Green un saludo y suerte a todos,que eso se puso muuuuuuy interesante Satisfecho Moi feliz

la guerra???caraio ,y yo con estos pelos!!!! Mr. Green

por tercera vez en el foro: va una mariscada en favor de "os chispas"

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 2:37
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan escribió:
Gracias Jeffxavi.Pero como manager tú no vales,que no apuestas por mí,te preguntabas donde estaré para el año y no crees que vaya hacer 1h21' en la VIG BAY y te vas a equivocar en las dos cosas,lo conseguiré Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green estoy con muchas ganas,cuanto menos creen en mí y rivales más duros aparecen más ganas tengo de darlo todo y ya estoy subiendo los entrenamientos,la semana pasada 5 días y ésta espero que sean 6 con el Cross de Galicia... Pensando ,sabes si va alguien del foro?
Habrá que apretar y entrenar duro chicos,si queremos estar en el podium, gracias a los puntos de Rábade acabamos de recuperar el podium Parar ,pero como se enfaden Muerto Muro Disimulando Silbar

Sinceramente, espero que acudas a Porriño, donde podrás medirte a los galgos de mi equipo, herniado y etuxia, que son bastantes más rápidos que yo y , por descontado, mejores personas que el que suscribe la presente.

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos