Foros ›
Autor
Mensaxe
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 18:16
Asunto: siero

hola. Agradecería información sobre a media de Siero e opinións sobre si vale a pena o desplazamento . Graciñas
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 3:03
Asunto: Re: siero

La corrí hace dos años algo lesionado, pero es buena meida, se puede hacer una marca decente, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 21:52
Asunto: Re: siero

42195 escribió:
hola. Agradecería información sobre a media de Siero e opinións sobre si vale a pena o desplazamento . Graciñas

A Chacal ni caso, es una carrera recomendable, pero con un recorrido exigente, yo la corrí en el 2007. Te voy a poner la crónica que hice de la misma.El domingo llegué bien de tiempo a Pola de Siero, como llovía, dejé a la mujer y las crías en una cafetería y fui a buscar el dorsal. La mañana no acompañaba para correr, ya que a parte de la lluvia hacía bastante frío, en un primer momento iba a correr en tiras pero en vista del frío metí una camiseta por debajo de la de correrengalicia.
La salida como casi todas muy rápida, te lleva la inercia del grupo , los 1ºs Kms. callejeando por Siero y hasta el 3 (lo paso en 11:40, demasiado rápido) no veo que están marcados, pero a partir de ahí la orografía va cambiando siendo un continuo rompepiernas, pero con tendencia a subir mucho, empezando a pasar todos los Kms. por encima de 4:15, no había manera de encontrar el ritmo y no me encontraba cómodo el Km. 7 en 28'40, viendo como seguía picando hacia arriba, mi objetivo a partir de ahí era bajar de 1h30',
El Km10 en 41'50 y el 11 en 46'02 lo mejor hasta ese momento era el paisaje, precioso de media montaña.
Pero como era un recorrido de ida y vuelta todo lo que se subió había que bajarlo (aunque yo no recuperó bajando lo que pierdo subiendo).
Pero a partir del Km 14 viendo como me acaban de adelantar 4 corredores me decido enganchar a 2 que me adelantaron y empecé a bajar todos los Kms por debajo de 4, (alguno a 3'45) adelanté a varios corredores hasta el final, siendo la llegada una recta enorme en bajada , acabando con un tiempo oficial de 1h27'41" (4 menos para mi crono)en el puesto 73 "ya soy top 100 "
Al final satisfecho con el resultado, ya que es un recorrido muy exigente.
La atención al corredor post-carrera muy buena había fruta, agua, bebidas isotónicas yogures liquidos y chocolate caliente , todo en abundancia.
Buena bolsa del corredor, con una camiseta muy bonita.
Corredores gallegos, vi unos cuantos, aunque del foro no coincidí con nadie, y eso que a la vuelta me fijé, pero nada de nada.
Hoy noto cargados lo gemelos y los isquios, cosa que no me pasó en las últimas medias que corrí.

Volver arriba





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos