Foros ›
Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 14:04
Asunto: Cambio de reloj

¿ Me podríais recomendar algun cronómetro que no sea ni GPS, ni entrenador personal, ni podómetro ni pulsómetro ?
Basicamente que se lean bien los números al correr de noche, con bastantes números de vueltas parciales ¿Alguna experiencia con los Nike?
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 14:21
Asunto: Re: Cambio de reloj

La revista runners de este mes oferta el Timex marathon + 6 números de la revista por 44'20 €




También ofertan el Polar RS200sd + 12 números por 168'60€ pero dado los problemas que tiene a la hora de medir distancias (no usa GPS) creo que me voy a decantar por GlobalSat GH-625M


Saludos


edito: ostras no!!!! menudo pedrolo Abraiado


Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 14:27
Asunto: Re: Cambio de reloj

Mi experiencia con Nike ha sido muy negativa. No con el funcionamiento del reloj en sí que me parece aceptable; muy facil de ver por su diseño ergonómico, buen funcionamiento de los botones, buena iluminación, suficiente LAP Memory etc...

Mi problema principal ha sido con las correas. Dándole un uso normal, sin engancharlo ni golpearlo la correa simplemente se desprendia de la esfera, inaudito para un reloj que se supone se emplea en actividades deportivas. Para estos relojes no hay correas de la competencia como pasa con Casio (yo por lo menos no las he encontrado) por la peculiar forma de los relojes. En mi caso incluso descatalogaron el reloj (con solo dos años desde la fecha de compra) y me ha sido imposible encontrar recambios. Lo mandé a Barcelona al servicio técnico de Nike (desastroso y lento) y tuvieron el reloj desde julio del año pasado hasta hace una semana que lo devolvieron a la relojeria sin haber solucionado el problema. La única solución que proponian era la compra de otro modelo que estuviese actualmente a la venta. Tendre que ponerlo en la mesilla y usarlo de despertador o llevarlo colgado de una correa.

Para mi Nike nunca máis.

Faro de Berto, una guía de ocio para Vigo y su area metropolitana.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 15:06
Asunto: Re: Cambio de reloj

Northern, ¿Qué ventajas le ves al GlobalSat GH-625M frente al Geonaute 700 o al Forerunner 305?
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 15:58
Asunto: Re: Cambio de reloj

masalonso escribió:
Northern, ¿Qué ventajas le ves al GlobalSat GH-625M frente al Geonaute 700 o al Forerunner 305?

Pues no sabría decirte, ando o más bien corro con el mismo dilema. Las opiniones de los poseedores de esos modelos son positivas (exceptuando los del RS200sd).
El problema que les veo al GlobalSat o al Geonaute es que son muy grandes y ahora que nombras el Forerunner parece que es el más cómodo.

No sé, entre 150€ y 200€ hay muchos modelos y eso de "pinto, pinto, gorgorito..." no me acaba de convencer Pensando

Una cosa tengo clara y es que si compro uno que mida distancia y velocidad que sea con GPS.


Saludos
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 17:09
Asunto: Re: Cambio de reloj

yo tengo el forerunner y me resulta muy comodo. Ademas de espectacular sus funciones., claro.
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 22:39
Asunto: Re: Cambio de reloj

El globosat y en del decathlon son los mismo modelo . Lo que pasa que decathlon debe comprar la patente de los modelos viejos.
Un saludo
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1491 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 23:04
Asunto: Re: Cambio de reloj

forerunner 305, 15 meses con él...estoy encantado, espectacular...Claro que venía de usar un Casio F91W jeje

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 1:58
Asunto: Re: Cambio de reloj

Hola

Yo tengo un Polar RS200 sin el podómetro. Me va de maravilla, pero un buen día un amigo me regaló un Suunto. Miré su web y lo cierto es que el T3c Multisport Pack (unos 250 euros) debe ser una maravilla. Creo que me lo pediré para mi cumple, aniversario de pareja, santo o lo que sea cuando me diga yanopuedomás mi polar.


Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos