Foros ›
Donde entrenar en Santiago
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oscarjet

Novo foreiro
Novo foreiro
20/02/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 21:23
Asunto: Donde entrenar en Santiago

Hola, soy un triatleta de Gava ( Barcelona ) que por trabajo residire en Santiago.
Donde me recomendais entrenar las 3 disciplinas cerca de la ciudad??
Muchas gracias !

oscarjet.blogspot.com
BARRY

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/07
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 23:32
Asunto: Re: DONDE ENTRENAR EN SANTIAGO

HOLA OSCARJET:

PARA ENTRENAR EN SANTIAGO, TE RECOMENDARIA LO SIGUIENTE:

-PISCINA: TIENES SANTA ISABEL Y SAR. AMBAS TIENEN ADEMAS GIMNASIO. COMO PISCINA, A MI ME GUSTA MAS SANTA ISABEL.


-CORRER: TIENES LAS PISTAS DE ATLETISMO DE SAN LAZARO Y DEL ESTADIO DE SAN LAZARO. POR CALIDAD DE LAS INSTALACIONES TE RECOMIENDO SIN DUDA, LAS PISTAS UNIVERSITARIAS. ADEMAS, ESTAN CERCA DE LA ALAMEDA, OTRO LUGAR MUY FRECUENTADO POR LOS RUNNERS, Y DE LA PISCINA DE SANTA ISABEL.

-BICI: PARA ANDAR EN BICI TIENES CARRETERAS QUE SALEN PARA TODAS LAS DIRECCIONES DE LA CIUDAD. EN ESTO NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO. SUPONGO QUE SERA CUESTION DE IR PROBANDO LAS DISTINTAS POSIBILIDADES.


BUENO, SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, NO DUDES EN PREGUNTARME.


UN SALUDO.
oscarjet

Novo foreiro
Novo foreiro
20/02/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2009, 14:40
Asunto: Re: DONDE ENTRENAR EN SANTIAGO

Muchisimas gracias Barry ! supongo que me interesara algun lugar que tambien pueda hacer spinnig para no salir a rodar por carreteras ya que por trabajo no me puedo alejar.
Gracias de nuevo !
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 13:19
Asunto: Re: DONDE ENTRENAR EN SANTIAGO

Para hacer spinning tienes tambien el Gimnasio de Santa Isabel, donde está tambien la piscina donde se celebran los campeonatos gallegos en piscina corta. Tienes clases de spinning a diferentes horas, bien por la mañana o a la tarde; aunque las de mañana suelen ser más relajadas. Las sesiones más intensas son las programadas a las 20H y a las 21:15H

Para salir en bici, los domingos si visitas la pagina de bicicletas oliveira (sin fallo si metes este nombre en google) y vas a la sección calendario veras las salidas que se programan todos los domingos a las 10 de la mañana. De 75km en adelante. No dudes en aparecer y acoplarte aunque no conozcas a nadie; ya los o me conoceras en la tirada. Soy el que va subido a una Orbea Onix Bira 2009.

Para correr, la alameda, el campus universitario, La zona de Galeras.
oscarjet

Novo foreiro
Novo foreiro
20/02/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 14:25
Asunto: Re: DONDE ENTRENAR EN SANTIAGO

Muchas gracias esaywind !! tomo nota de todo !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos