Foros ›
Autor
Mensaxe
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 0:57
Asunto: Re: X Vig-Bay

Holahola

Mucha suerte para todos y en particular a mis compañeros de Athlectis Aluporta.

Nos vemos en Bayona!!!
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 1:00
Asunto: Re: X Vig-Bay

Pasadeo ben, disfrutade a tope... eu este ano quédome coas ganas...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 1:58
Asunto: Re: X Vig-Bay

A ver, ya es muy tarde
Buena suerte a tod@s

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 3:54
Asunto: Re: X Vig-Bay

mrdixie escribió:
A ver, ya es muy tarde
Buena suerte a tod@s

O muy pronto... Guiño

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 8:22
Asunto: Re: X Vig-Bay

Sorte a tod@s....

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 13:04
Asunto: Re: X Vig-Bay

Obxetivo conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bailar Bailar Bailar
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 13:14
Asunto: Re: X Vig-Bay

OBXECTIVO SUPERADO!!!!!!!!!!!!! chetos sintoo moito pero tocache pagar unha cea hehehe o que non sei e que me apetece cear nin onde vou ter que pedir suxerencias hehehe. Bailar Os meus parabéns a todos e todas as participantes e como non a organización que foi fantástica

roipic www.alassolidarias.org
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 13:17
Asunto: Re: X Vig-Bay

safardatxo escribió:
Obxetivo conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bailar Bailar Bailar

pilotincommand escribió:
OBXECTIVO SUPERADO!!!!!!!!!!!!! chetos sintoo moito pero tocache pagar unha cea hehehe o que non sei e que me apetece cear nin onde vou ter que pedir suxerencias hehehe. Bailar Os meus parabéns a todos e todas as participantes e como non a organización que foi fantástica


Qué sosos! Pero contar algo más por Dios, no nos dejéis así
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 14:23
Asunto: Re: X Vig-Bay

dabos escribió:
safardatxo escribió:
Obxetivo conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bailar Bailar Bailar

pilotincommand escribió:
OBXECTIVO SUPERADO!!!!!!!!!!!!! chetos sintoo moito pero tocache pagar unha cea hehehe o que non sei e que me apetece cear nin onde vou ter que pedir suxerencias hehehe. Bailar Os meus parabéns a todos e todas as participantes e como non a organización que foi fantástica


Qué sosos! Pero contar algo más por Dios, no nos dejéis así
Primero enhorabuena a todos los que habéis corrido y finalizado, bien y participado.

Yo he superado mis objetivos (había previsto 1h45') y acabé en 1h44' oficiales, pero 1h42'16'' reales..

Saludos a todos
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 14:30
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola a todos,
Aqui en casa con las plantas de los pies escociendo y los gemelos reclamando protagonismo.

¡Que buen día para correr! Al final parece que el viento apenas hizo acto de presencia. Esta era mi primera media maratón, y hasta la fecha no había corrido más de 17km entrenanado a un ritmo por encima de los 5:30. Como ya me pasó con otras disciplinas, para mi bautismo en la media conté con el apoyo del gran telmocho-hijodelviento, siempre rapidísimo. Salimos a las 09:30 hacia Samil para no tener problemas con el aparcamiento. Fue aparcar y empezar a llenarse el parking a velocidad de vértigo. Un breve calentamiento, y saludo a Jeffxavi, de camino al servicio de guardarropa. Para la salida me coloqué en la posición entre 1:35 y 1:45, con más ilusión que posibilidades de estar dentro del grupo. Salí conteniéndome de la euforia del momento para rodar a 5:18 los primeros 6-7 km hasta la subida a la carretera a Baiona. A partir de ahí el terreno apremiaba a un cambio de ritmo, pues era mucho más llevadero, sin embargo era mi primera media y había leido muchos de los consejos de los compañeros del foro donde indican la necesidad de regularse para luego poder llegar bien a la meta. Fui bajando hasta los 4:30 desde media carrera hasta el final del recorrido. EL último km se me hizo largo y me parecía que nunca llegaba la meta. Además habían reducido el carril para los corredores a la mínima expresión y para adelantar tenías que abrirte a la calzada por donde circulaban vehículos. Al final mi tiempo fue de 1:40. Muy satisfecho para ser mi primera media y para lo que estoy acostumbrado a correr. La organización en la llegada me impresionó. Es díficil poder gestionar a tanta gente tan bien como lo han hecho. Al final, con telmocho, impresionante con 1:30, cogimos un autobús hasta Samil de vuelta. El punto negativo lo puso una corredora portuguesa que no hacía más que gritar y cantar a todo volumen (me la encontré en la carrera y luego en el bus, ¡menudo coñazo!)... En fin un placer haber podido disfrutar de una carrera tan apasionante como la de hoy y, de nuevo, doy las gracias a telmocho por su compañía y buen hacer.

Un saludo y hasta la próxima
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 14:44
Asunto: Re: X Vig-Bay

En mi opinión, ha sido la Vig-Bay mejor organizada de la historia Moi feliz (o por lo menos de la historia reciente, que es la que yo conozco Mr. Green ): cajones de salida, fácil acceso hasta Samil, no hubo gente tocando las narices (ni los MP3), los avituallamientos igual de bien puestos que siempre, y abundancia en la llegada: agua, plátano, roscón (eso decían, porque no llegué a catarlo), Powerade, Aquarius, Yogur, barrita energética y zumo de limón.

He cumplido mi objetivo que no era mejorar mi tiempo sino llegar entero a la meta y con ganas de más. Llegué muy entero en algo menos de 1h 50' pero me sentía capaz de seguir corriendo otros 20 kilómetros (ese era mi objetivo).

Tuvimos una mañana con nubes y claros, algo fresca, ideal para correr. No hubo viento hasta A Ramallosa y allí era un viento soportable.

Me lo he pasado como un enano Moi feliz


Britannia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/09
0 Carreiras
21 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:11
Asunto: Re: X Vig-Bay

Buenas! Me presento en este tema pq hoy he conocido Bayona desde mi primera media maratón!! Moi feliz

Mi único obejtivo era terminar (antes de las 2h 15min claro) y ahi estuve.. justita... con 2h 06min jaja Pero encantadisima! Y más teniendo en cuenta q despues de las vacaciones de navidades le siguió un parón en febrero y a lo que he hecho hasta ahora no se le puede llamar ni entrenamiento... iba un poco acojonada.. jeje.

Asique despues de leeros durante el último mes, esperando recomendaciones de todos vosotros, he decidido registrarme para intentar ser una más y poder agradeceros todos vuestros consejos.

Sólo me ha quedado la pena de no estar acompañada por mi hermana que se lesionó en el último momento, pero iremos juntas a la media de Villagarcia si todo va bien. Eso sí, he contado con un compañero de carrera estupendo que me ha hecho mucho mas llevaderos estos 21 Kms, entre risas y ánimos.

Gracias a todos los foreros por haber despertado la ilusión de una aficionada y poder disfrutar de vuestra compañía durante la Vig Bay!!!!! :=D>
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5658 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:16
Asunto: Re: X Vig-Bay

Bueno, ya en casa y ahora tarde relajada. Objetivo personal más q cumplido, 1´20´36´´(tiempo neto), mejoré más de un minuto mi mejor marca en una media (que fue aquí también), así que muy contento Angel Como dice Khene muy buena organización, y día perfecto para correr y disfrutar, yo así lo hice, me encontré muy bien en todo momento. Felicidades a Gallego y Derek (te sales), muy buenas carreras también, así de los foristas que me suenan y que ví en una ojeada, aunque me dejaré muchos. Quizás poco nivel por las marcas en la élite en comparación con otros años ¿no?, y sobretodo en femenino.
Bueno, pues eso, enorme ambientazo y carrera que justifica que sea la referencia de la mayoría de las populares.
Hasta la próxima.
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:42
Asunto: Re: X Vig-Bay

han colgado las clasificaciones en la red?
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:45
Asunto: Re: X Vig-Bay

Pois xa na casiña e mais contento que un cuco, obxetivo cumplidísimo, conseguín baixar 12 minutos a miña marca do ano pasado, 1h18:41. Antes de nada quero agradecerlle a Keniatablanco a sua axuda, simplemente impresionante, hoxe deixoume impresionado, como se pode correr cunha suficiencia desbordante, hoxe demostroume que a parte de ser un gran atleta ainda é millor persoa, foinos cantando os ritmos a Herniado a Lalo e a min km a km, non nos deixaba nin coller a auga.
Saimos de Samil e xa collemos ritmo de crucero, 3,44-3,43, 3,47 clavavamos os tempos, despois de sair de Samil, Angel foinos frenando para que non nos emocionasemos e foi preguntandonos todo o tempo como íamos. A partir do km 14 díxome que cambiase e que arriscase, fíxenlle caso e o final saiu todo ben.
Noraboa a Herniado, Lalo e Toxo que fixeron un tempazo, e tamén a Jeffxavi que pese a entrenar pouco, fixo 1h 27.
Gracias Angel ( por certo, tes unha filla guapísima), e tamén a Supermorais que cos seus entrenos esto de correr empeza a dar os seus frutos.
Un saudo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos