Foros ›
Carrera Solidaria Polígono del Tambre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 10:07
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Ya confirmaron la inscripción. Si Dios quiere, iré con mi mujer y los dos niños caminando en la de 2.000 (el bebé en su sillita) y después corriendo en la larga!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 19:42
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Espero que las inscripciones marchen a buen ritmo, aunque os veo poco animados... espero que me acompañeis este dia, es más, yo me volveré de Madrid el viernes 22 para estar en la carrera... así que, ya podeis hacer vosotros tambien un pequeño esfuerzo!.
Os comento algunos premios y sorteos...
- Camiseta firmada por Reyes Estevez
- Camiseta firmada por Jesus España
- Camiseta firmada por J.C. de la Ossa

Trajetas firmadas por Jesus España, Tete, Chema, Quesada... y algun lote de material MIZUNO, así como productos de empresas del polígono del Tambre...

Por otro lado, se sortearán dos viajes para dos personas a Berlin, pues será una carrera del circuito "Divina Pastora", y por ello, se entra en el sorteo de viajes a ver los Ctos. del mundo de este verano...

Habrá trofeos para los niños, veteranos, junior, absolutos... bebida a cargo de COCA-COLA, camisetas... y alguna sorpresa más!!!.

Un fuerte abrazo, Pedro
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 20:37
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

E ti, vas correr ou non te deixan? Mr. Green
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 21:02
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Si, si, si, este ano tentarei correr, ó ter speaker, podo participar e desfrutar desta carreira... por outro lado, tamén regalarei un par de camisolas do meu equipo, o Piélagos... non son as de Reyes ou España... pero dareinas cheo de ilusión e agarimo...
Agora tentarei que esta carreira puntúe para o circuito desta páxina... a ver que me di o ADMIN, pero seguro que coma sempre, votará unha mán.
Boas noites
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 6:43
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

PedroNimo escribió:
Agora tentarei que esta carreira puntúe para o circuito desta páxina... a ver que me di o ADMIN, pero seguro que coma sempre, votará unha mán.
Boas noites

Xa sabes que Admin inclúe as carreiras, sempre de acordo coa organización das mesmas. Ademáis, deberá haber unha clasificación final conxunta (homes e mulleres).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 8:22
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Todo Ok!!!, haberá clasificación conxunta... ¡E o que faga falla!. Marcho que teño uhna reunión a ver se obtemos mais apoios e podemos facer mais regalos e dar mais cartiños á COCIÑA ECONÓMICA.
Unha aperta e espero contar con vos o 24 de Maio
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 12:14
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

seguramente me apuntarei (o mesmo día hai outra en asturias e igoal estou por alá), pero quixera preguntarvos en qué consiste a "colaboración" coa causa.
Dar un donativo en cartos, en especie, aportación nunha conta,... nunca fun, polo que agradecería algún comentario con respecto ó tipo de colaboración máis habitual.
Como din máis arriba, hai algunha conta onde poder colaborar os que non vaian?

gracias
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 13:44
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Xa anotamos esta data no calendario do equipo.

Participaremos un ano máis pola causa.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 22:20
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

pikamoku escribió:
seguramente me apuntarei (o mesmo día hai outra en asturias e igoal estou por alá), pero quixera preguntarvos en qué consiste a "colaboración" coa causa.
Dar un donativo en cartos, en especie, aportación nunha conta,... nunca fun, polo que agradecería algún comentario con respecto ó tipo de colaboración máis habitual.
Como din máis arriba, hai algunha conta onde poder colaborar os que non vaian?

gracias

Lee o punto 6 do enlace:


www.correrengalicia.or...e=20090524
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 6:11
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

ok Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 13:35
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Nos veremos allí un año más. Todo va a salir genial, igual que siempre, porque ilusión y ganas de disfrutar a tope de esta carrera creo qeu no nos falta a nadie.

Gracias por hacerlo posible un año más.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:38
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Gracias PITI, tu eres de las que no ha fallado a ninguna de las ediciones... y parece que esta tampoco será la excepción... ojalá te toque el viaje a Berlin... Buá, si ahora va y te tocaaaa, ya me toca aquello de ¡¡¡TONGOOOO!!!, jejeje.
Lo dicho, animaros, Oscar Pereiro será el padrino de la carrera este año, y él regalará un maillot firmado para sortear entre los participantes...
Como os digo, regalos habráun montón, pero me encantaría ver a padres y madres con niños... esta es una carrera para familias, para todos!!!.
Continúo buscando cosillas, peleando regalos... y donaciones, no olvideis que corremos por "LA COCINA ECONÓMICA"... aunque habrá una carpa para que puedan informar de proyectos otras asociaciones como ASPAS,(los trofeos serán suyos), Intermón, Proyecto Hombre... y toda aquella que lo solicite!!!.
No hay cuota de inscripción y las donaciones son anónimas y voluntarias
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:43
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Pregunta Es posible realizar donaciones si no acudes a la carrera?Todavía no estoy seguro de poder ir, y no querría perder la ocasión de echar una mano a una institución tan importante en los tiempos que corren.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:51
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Espero que esta prueba sea para mí una bendición y salga de una vez del Infierno, ya estoy inscripto. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:57
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Yo estaré por tercer año consecutivo en esta solidaria cita y espero que la participación sea bastante más numerosa que la del año pasado.
Ojalá se superen los objetivos previstos y se le de una buena ayuda a la cocina económica que tanta ayuda presta a muchos necesitados.

Por cierto Pedro, yo el año pasado fui el que al llegar a la meta te dije que para participar con dos vueltas llegaba de sobra. Me parece un gran acierto hacer una carrera aparte para que cualquiera que ni siquiera le guste correr pueda solidarizarse con el tema.

Suerte y a ver si conseguimos una alta participación.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos