Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:29
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Mi cronica es la de una muerte anunciada....despues de una semana de entreno duro pero horrible,la guinda del pastel era acabarla con una media maraton...y si es dura,mucho mejor... Mr. Green


en tan solo 5 kms ya sabia que hoy iba a ser un dia de sufrir..las piernas no iban,me dolia todo...sin fuerza...fatal....asi que me dije : estas son de esas carreras que hay que acabarlas por coj.....solo eso....menos mal que mi amigo Mapleleafs me aguanto toda la media maraton escuchando mis quejas....aunque hoy eran con motivo...


la organizacion de 10....el recorrido exigente pero precioso....e impresionante la gente animando a lo largo de todo el recorrido...un enorme aplauso para ell@s... Aplauso Aplauso ..de verdad,hacen sentirte en casa....

lo mejor como siempre,la cantidad de compañer@s de Correr en Galicia...siempre amables.....por cierto..muy chulas las camisetas del Car Santiago.....


lo peor para mi ,es tener que aguantar todo el viaje y la comida con los impresentables del Carma.....Mapleleafs,Aguita,Jeff y Mincha... Mr. Green Mr. Green .....en serio chicos, muchas gracias por el dia...como siempre me rei un monton.......el CarmaBus sigue en la brecha.....

esta semana que viene toca bajar algo el volumen....si queremos llegar a viejos....y luego a la carga de nuevo....asi que espero veros pronto.... Guiño

....un saludo para el chaval ( perdona que no recuerde tu nombre ) que se unio a nosotros al principio de la carrera y que era amigo de oliveira...fue una pena no llegar juntos....


..saludos... Guiño
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 21:51
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

¡¡¡íHola, buenas nohes!!!Enhorabuena por las carreras que realizasteis hoy,ni decir d los del doblete.Mi debut en el foro, aunque os sigo desde diciembre(a alguno ya os controlo,pipe-tara-khene...)que ganas tener ya de entrar en este mundillo q tanto engancha.Llevo casi tres años corriendo las populares de 8-10km y como media la vig-bay.Espero empezar pronto a conoceros personalmente en las carreras, animándoos a participar en la de gondomar el próximo día 30(buena carrera y organización.Un saludo y encantado de compartir aquí con vosotros las sensaciones magníficas en este mundo del running.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 22:07
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Muy buenas,

yava día.... Desde las 07:45 cuando me recogió el CARMAbus hasta las 18:30, cuando me volvió a dejar en casita, me lo pasé en grande.

Todo estaba muy bien organizado, con mucho cariño y con un mogollón de personas implicadas.

El recorrido algo durillo, pero muy entretenido y bonito (lastima que no fueran caminos de tierra). Todo bien señalizado (hasta anunciaron los puestos de avituallamiento), avituallamiento completo (y creo que mas que suficiente para todos), bolsa del corredor con camiseta técnica, etc,etc – una maravilla – mil gracias a la Asociación de Vecinos !!!!
Hubo buena representación de foreros (encantado de conocer a Ivanno) y – como siempre – muy buen rollo.

Al nivel personal salí algo mas lento de lo habitual (todavia mas lento...) y sobre el km 4 alcanzo a mi compañero Linkin, del que no me separo hasta la meta (para ser mas concreto, en meta tampoco nos separamos ya que volvimos a Vigo en el mismo coche...)....En fin, la última media hora costó algo mas que los primeros 1:15 horas, pero al final llegamos bien.

Queda apuntada la carrera para el 2010 como cita fija.

Un saludo a todos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 22:33
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Buenas, pues si, coincido en lo de ambiente familiar, estavamos porallí la mitá de los foreros, en cuanto a mi carrera, ya me la habia planteado en plan disfrute, lo que unido a unas molestias en el lateral de la rodilla derecha me hicieron bajar ritmo para evitar una posible lesion y limitarme a terminar la carrera, destacar aqui el apoyo sicologico que supuso encontrarme con Lois, al que acompañe los ultimos kilometros haciendo que me resultaran mas llevaderos Aplauso .

Despues del trabajo duro a zampar un poquillo Molón en buena compañia, con ivanno, ankara,elguerrouj, yonathan y unos criollitos, jeje, esta clara que esta es de las de repetir, vémonos
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 7:29
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Impecable a organización Aplauso (un ano máis, e mellorando). É incrible como se volcan todos os veciños (dende os máis novos aos non tan novos).

Só podo darlles as miñas felicitacións, e o meu agradecemento, por adicarnos o seu tempo e o seu esforzo para que que nós poidamos disfrutar do que máis nos gusta.

Polo demáis, un luxo compartir charleta con Fabián Roncero.

No plano persoal, moi satisfeito co resultado final, e co xeito en que se desenvolveu a carreira. Se noutras edicións A Ferreirúa puidon comigo, onte puiden eu con ela (jeje).

Contade comigo para o vindeiro ano.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 8:01
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Exelente ambiente el que hubo ayer en Ferreirua, hasta el tiempo nos acompaño. Era mi primera media asi que decidi salir relajado, especulando. Los primeros kilometros iba bastante fresco y veia de lejos al grupo de yonathan y sochas, lo que era una buena señal. Acabando la primera vuelta le doy caza a yonathan, al cual acompañe durante el resto de la prueba. La segunda fui un poco atascado pero manteniendo un buen ritmo gracias a no encontrarme en solitario. Ibamos adelantando corredores lo cual reforzaba un poco mi moral de cara a los ultimos kilometros. En la ultima vuelta me encontre bien y decidi subir el ritmo en el tramo de bajada, lo cual fue un grave error, ya que los 300 ultimos metros de subidas se me hicieron eternos. Mi resultado lo valoro muy positivamente ya que fue mi primera media y al ser algo durilla acabe muy contento con mi tiempo, 1h 31 minutos.
Un placer saludar a muchos foreros como beauvais, linkinpark, minchas... que no tenia el gusto de conocer.
La organizacion estupenda, de las mejores que he visto, perfecto en todo. Pal año cita obligatoria
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 8:47
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Hola, solo comentar la increible organización de la carrera: un parking bien organizado, los kilometros bien marcados, avituallamiento más que suficiente, bolsa de corredor, cronometraje por championchip... todo por el increible precio de 0 euros.

En cuanto a la carrera: un ambiente increible, musica por el recorrido, un circuito bonito con trampa al final en forma de cuesta...

En resumen, una carrera para repetir.

Nos vemos en Ferreirua el año que viene
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 9:23
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Buenos días. Carrera dura esta de Feirarrúa; llegamos bien sobre las 10.30, quedaba algo lejos pero bueno, es una media al fin y al cabo, no? Merece la pena correrla. El ambiente muy sano, muy bueno.
Salida tranquila, menos mal, porque en Vigo vue brutal!
Hasta el km. 6 donde hice 22:40 iba bien, pero luego la cosa se me complicó bastante: molesitas de las malas en el estómago, pero es lo que hay, tuve que parar y perder casi tres minutos, porque sino no la acababa ni de broma; me adelantó mucha gente en este tiempo, pero bueno, al final pude con ellos casi todos (el gran Gallego yla gran PITI incluidos), pero la marca sí que quedó perjudicada: 1:27:06 (habría que descontar el tiempo que paré, no? Guiño Guiño Guiño jeje), pero es lo que hay repito.
Por lo menos me queda el buen sabor de boca de hacer las tres primeras medias de Galicia, la cuarta no la corro (actúo el día de Betanzos), pero en la quinta si puedo echo el resto Moi feliz Moi feliz .
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 9:25
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Chacal escribió:
me adelantó mucha gente en este tiempo, pero bueno, al final pude con ellos casi todos (el gran Gallego yla gran PITI incluidos)Saludos

También llegaste antes que JeffXavi... estarás contento! Aplauso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 10:44
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Pues, después de haber llegado a las tantas a casa desde O Pino, no sé todavía cómo pero ayer me levanté (tarde, pero bueno... Disimulando Disimulando ) y allá me fui para Ferreirúa. Imagino que parte de culpa la tienen los del CAR Santiago, que me dijeron que pensaban doblar y yo (inconsciente de mí como siempre....) dije ""¿¿y yo daré??", y otra parte la tiene el que no quería perderme esta carrera, así que ¡¡aló fun!!.
Después de perderme (hay cosas que no cambian Avergoñado Avergoñado ) y de que un encanto de señor me hiciese un "mapa" para llegar sin tener que deshacer todo lo que había hecho (la gente de esta zona tiene algo especial, os lo digo yo), de aparcar en el quinto pimiento (ya estaban corriendo los niños) y hacer el calentamiento con la mochila a cuestas, llego a la zona de recogida de dorsales 10 minutos antes de la salida (¡¡vaya record!!). Recogida de dorsal, visita al baño, buscar donde dejar la mochila (qué suerte tuve!!), ponerme las medias, y... para la salida!!! Con el estrés que llevaba encima, creo que salí con más pulsaciones que si hubiese calentado media hora...
Mi entreno no está para hacer tantos kilómetros ni de coña (desde el verano no hago rodajes de más de 12 kilómetros, y este último mes y medio no superan los 10 nunca....), pero... al final terminé mi primera media maratón de Ferreirúa (siempre había participado en la carrera de 9300), aunque...arrastrándome, eso sí Ríndose Ríndose Ríndose . Muy contenta porque he confirmado que "por arriba" el trabajo está hecho, aunque ahora lo que necesito es encontrar esas "fibras rápidas" que la gente dice que todos tenemos, pero que las mías deben estar muy guardadas Avergoñado Avergoñado .
Encantada de volver a repetir encuentro con algunos foreros de O Pino, y de volver a ver a muchos nuevos que no habían estado o no había visto (fema y loli, chacal, jeffxavi, aguita,fleky, kandpalleiro ...), y un placer compartir los 9 km con Yosi (la próxima vez te lío para la media sí o sí Moi feliz Moi feliz )
Todo lo que se pueda decir acerca de la buena organización se queda corto, y hay que ir allí para experimentarlo. A mí me sigue impresionando los ánimos de la gente mientras vamos corriendo (lo de la música ya se sale del parchís Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz ), la implicación de niños y mayores en que todo salga bien y, sobre todo, ese ambiente de cariño que se respira en esta carrera y en este pueblo. Es de esos sentimientos que se quedan grabados y que vuelven al recordar momentos de la carrera...

GRACIAS, una vez más. Control CHAMPIONCHIP, bolsa de corredor, dorsales personalizados (que está guay, porque ayer mucha gente nos animaba por el nombre del dorsal), camiseta técnica, masajista (aunque yo no me haya enterado....), aparcamiento (que tampoco lo pude disfrutar Avergoñado Avergoñado ), empanada, e isotónicas de la tierra .... me parece una pasada (y ya si tenemos en cuenta que todo por el módico precio de 0 €.... Disimulando )

Por cierto, creo que, igual que en O Pino, el cambiar la ubicación de la recogida de dorsales me pareció muy buena idea.

Pues...eso...que ESTUVO GENIAL, y todos esos "gallifantes" que la organización va sumando con cada comentario... por algo será Moi feliz Moi feliz

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 11:20
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Pipe escribió:
Chacal escribió:
me adelantó mucha gente en este tiempo, pero bueno, al final pude con ellos casi todos (el gran Gallego yla gran PITI incluidos)Saludos

También llegaste antes que JeffXavi... estarás contento! Aplauso
No, porque él nunca me ha ganado (y ya van muchas carreras) y en condiciones normales nunca me ganaría, jamás!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz
Estaría contento si acabase por delante de Pedro Nimo, eso si, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 12:51
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Por lo que comentais la organización como siempre de sobresaliente, pena de no poder haber participado.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 13:30
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

La media de hoy fue un poco desastre para mi, llegamos bien a Feirarrúa, pero desde el desauyno no me encontré bien, j..... galletas que tomé! El tema es que venía con muchas ganas de hacer una gran marca y hasta el km. 6 iba muy fino: 22:45, pero luego todo se me empezó a complicar, hasta tuve que parar casi 3 minutos que estaba muy mal, luego me recuperé en parte, pero bueno, ya está: 5º carrera de este año, la pro de todas, la marca es mala 1:27:07(debería descontar el tiempo que estuve parado), pero es lo que hay, hay que entrenar más e ir a menos carreras que al final esto satura y cansa demasiado entre viajes y otras cosas, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 14:16
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Vamos allá:
La fama que precedía a esta carrera está más que justificada, lo comprobé ayer de primera mano: buena organización, buen ambiente y muy buena compañía, la dureza del recorrido, solo es compensada por el bonito recorrido. Mi carrera no fue de las mejores, poco después de la salida y tras buscar ritmo, me doy cuenta que no era un buen día para correr, las piernas no iban, quizás la salida al monte Galiñeiro el jueves pasado, fui con Beauvais hasta el kilometro 15, las sensaciones en ningún momento fueron buenas, y no acababa de encontrar un ritmo cómodo, así que me dedique a dejar pasar los kilómetros sin pensar en marcas, aquí tengo que agradecer a Aficionado el intento de hacerme de liebre nuevamente, pero ayer no podía ser, así que le dije que tirara para delante; así seguimos Beauvais y yo, y durante un rato acompañados de Jeff, al que le dije lo mismo que Aficionado: sigue tu; al llegar a la subida del KM 15, me encontré mejor y decidí salir al alcance de Fema, que nos había pasado hacia poco, y lo tenía a unos 150 metros, poco a poco le iba recortando distancia ( lo tenía a 50 metros), pero ese esfuerzo me paso factura al llegar al km 19, ahí vi que las fuerzas me fallaban, y eso que un corredor ,creo que de Betanzos, (perdón por no acordarme) me animo a seguirle, nada: no podía ser, finalmente llegue a meta, el tiempo?, bueno viendo las marcas en general, no fue tan malo después de todo. Lo mejor de todo volver a ver a los foreros habituales y menos habituales; me lleve una gran alegría volver a ver a Piti, con la cual hacía tiempo que no coincidía, charlamos durante un ratito. Agradecer a Jeff por el CARMABUS, y a los compañeros del CARMA por su compañía y las risas que nos echamos.
Hasta la próxima carrera.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 14:17
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Acabo de tener un "déjà vu" de esos con el mensaje de Chacal... me suena a otro que he leído hace poco Pensando Pensando Pensando

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos