Foros ›
24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
okendo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
77 Mensaxes
San Pedro-Barreiros
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 15:23
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Eu persoalmente penso que si Alexx poido trenar ben estes dias baixa de 5' pese a quen pese.
Un saudo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 16:11
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Alexx escribió:
Chacal escribió:
Máis entrenar e menos falar, es aquí todo o mundo corre que vola, pero á hora da verdade ninguien corre un carallo, chámese Alexx, Yonathan o Bekele, saúdos

Mi madriña, parece que che molestara que dixera que ía baixar de 5', nin que estivera prohibido!
Se a min ma trae frouxísima, carallo!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 1:00
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Chacal es así,indomable,no se lleav bien con el sitema Ríndose ..... Pensando pues me alegro si consigues bajar de 5' y sobre todo si eres un chaval aún,un orgullo,si señor Satisfecho yo intentaré hacerlo en 5' como dije,pero esta semana no entrené hasta hoy y con tanto giro no creo que lo consiga,hay que ser realista,pero lo importantte es intentarlo,y si se consigue mejor Demo sorrindo Mr. Green suerte y a ver si ese día tenemos buenas sensaciones,un saludo.
PD.no me ivas a asustar Chacal,sé que no te gano fácil,pero tampoco creo que tú a mi me dobles en velocidad,pero ya se verá en su momento. Pero para la próxima vez que coincidamos me avisas y no voy doblando,ni con el doble de carreras que tú a las espaldas,además como nunca te gané no te preocupará Demo sorrindo Mr. Green un saludo Chacal
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 1:33
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Cita:

PD.no me ivas a asustar Chacal,sé que no te gano fácil,pero tampoco creo que tú a mi me dobles en velocidad,pero ya se verá en su momento. Pero para la próxima vez que coincidamos me avisas y no voy doblando,ni con el doble de carreras que tú a las espaldas,además como nunca te gané no te preocupará Demo sorrindo Mr. Green un saludo Chacal
Ok, amigo, así me gusta: buen rollo ante todo. Fíjate para ti todo con ventajas: eres mas joven, no curras fuerte el finde (que yo sepa), deberías ganarme alguna vez, no? No solo vas a perder conmigo, digo yo Guiño Guiño . Qué mejor que en una milla en Coruña, tu distancia y para nada la mía, yo corro mucho mejor medias maratones o carreras de 12/14 kmos., lo que entreno a diario. Pero hay un problema: si no me ganas en esa, creo que no me ganas en ninguna, si si, creo eso. Esfuérzate amigo!
Bueno, ahora a dormir que mañana y pasado tengo 6 actuaciones, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 1:52
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

que va chacal,mi distancia más entrenada es un 10000 y en Cambados espero poder bajar de 36' para acabar la temporada con la media de Coruña.Con ganarte en dos de tres me llega Guiño así que descansa que no son horas,no estas para estos trotes,tienes que descansar bien que si no no recuperas Ríndose
PD.La milla la haré lo mejor posible,pero no la tengo entrenada,así que no me sentaría mal que me ganaras,sinceramente.En cambio en el 10.000 ó en la media seguramente sí,nos queda mucho por entrenar,me voy a dormir,a cuidarse.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 0:03
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

yonathan escribió:
que va chacal,mi distancia más entrenada es un 10000 y en Cambados espero poder bajar de 36' para acabar la temporada con la media de Coruña.Con ganarte en dos de tres me llega Guiño así que descansa que no son horas,no estas para estos trotes,tienes que descansar bien que si no no recuperas Ríndose
PD.La milla la haré lo mejor posible,pero no la tengo entrenada,así que no me sentaría mal que me ganaras,sinceramente.En cambio en el 10.000 ó en la media seguramente sí,nos queda mucho por entrenar,me voy a dormir,a cuidarse.
Ok amigo, ya sabes que soy viejo para ti, pero.. la experiencia también cuenta,no? No te puede sentar mal que te gané porque ya pasó varias veces y al revés nunca, así que qué más da que te gane unas veces más, no? Lo contratio sería toda una sorpresa cosa que no creo que pase, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 19:24
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

A ver si tenemos un buen dia y no llueve

tiempo.meteored.com/pr...oruna.html

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 21:15
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Mucha suerte a tod@s l@s que vais mañana a la milla. Es una pena que la velocidad no haya venido de serie con mi cuerpo....y que tenga que trabajar más (bueno..... Avergoñado Avergoñado dejémoslo en "que tenga que trabajarla" Moi feliz Moi feliz ) para poder estar a la altura, pero sin duda es una muy buena oportunidad para "probarse" de cara al verano.

Suerte!!...y ya contaréis

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 19:36
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

qué tal os fue en Coruña a todos?
a mí se me hizo larga la milla, sí, se me hizo larga UNA MILLA Confuso menos mal que al final se acabó rápido para irse con una buena sensación! jeje
ah, chacal, esos 5 minutillos se bajaron Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 20:06
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Enhorabuena, Alexx. Bajar de 5 min. son palabras mayores con tanta curva. A los demás nos fue razonablemente bien (sin llegar a tanto). Muy contento, la verdad. No esperaba rodar en 5:18 (5:15 según mi crono), pues no es mi distancia, ni mucho menos, y, por lo tanto, no la preparo específicamente.

Enhorabuena a todos los participantes, y muchas gracias a los organizadores, a pesar de los pesares. ¿Más de hora y media de retraso en todo un campeonato gallego? ¡Hay que ver qué paciencia tenemos...!


Última edición por Ferraduro o Lun, 25 Mai 2009, 22:01; editado 1 vez
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 20:12
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

No hubo retraso en las pruebas, lo que pasó fue que cambiaron el horario de las mismas. Yo me enteré de eso el día antes... estaba puesto en la página de la federación.
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 21:23
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

si hubo retraso, fue después de la carrera júnior, porque nosotros teníamos a la 1 y cuarto y salimos a esa hora.
igual es lo que dice jallejo Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 1:13
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Alexx escribió:
qué tal os fue en Coruña a todos?
a mí se me hizo larga la milla, sí, se me hizo larga UNA MILLA Confuso menos mal que al final se acabó rápido para irse con una buena sensación! jeje
ah, chacal, esos 5 minutillos se bajaron Guiño
Ok colega, me imagino que se bajaron en caso de otros no en el tuyo (pudo ser peRO corriendo menos de una milla Guiño Guiño ), pero si así fuera no me alegro por ti porque alardeabas demasiado antes de correrla, si lo has hecho de verdad no es mala marca, yo prefiero trabajar y hacer mis 8 actuaciones y luego correr unos 12 kmos. hoy en total, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 7:12
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Bonita jornada la de ayer en los Cantones de A Coruña. Lastima la confusion de horarios Confuso que me hizo esperar casi 3 horas para la milla popular y eso de correr a las 14.15 no me parece muy normal Nono (que tenemos familia !!!!). Excepto por ese detalle, buena organización y participación. Por mi parte, contento con la marca Bailar (6.29 segun mi crono) para ser la primera milla que corro.

Salud y kilometros.
Alexx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
129 Mensaxes
Pontedeume
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 8:28
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Ok colega, me imagino que se bajaron en caso de otros no en el tuyo (pudo ser peRO corriendo menos de una milla Guiño Guiño ), pero si así fuera no me alegro por ti porque alardeabas demasiado antes de correrla, si lo has hecho de verdad no es mala marca, yo prefiero trabajar y hacer mis 8 actuaciones y luego correr unos 12 kmos. hoy en total, saludos[/quote]
yo creo que no alardeé, dije que esperaba estar debajo de 5 minutos porque sé más o menos donde están mis marcas, no alardeé nunca Guiño Y no voy a alardear, porq ayer hacer 4.50 sólo me sirvió para ser 4º junior, no creo que tenga yo mucho de q alardear jeje
En fin, la verdad es que tu humor particulares bastante difícil. Pensando

P.D: Ah, y yo prefiero hacer la milla y descansar, que me lo merezco hasta que toque empezar a estudioar para el selectivo Muro Muro Muerto Muerto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos