Foros ›
Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 10:09
Asunto: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Alguien va este año? podeis comentar algo del recorrido? aunque creo que este año cambian o por lo menos eso quieren la parte final. Las experiencias se agradecen.ya van 10000 inscritos y el objetivo es los 18000.
ANIMOOOOO



Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 20:08
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Non descarto correla, xa que coincide co inicio da Semana Santa. O que pasa, que ata 1ºs de Marzo, non o confirmarei.
Lein por varios sitios que é bastante dura, masificada (non me gustan moito), e ben organizada.
Herminio

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
7 Carreiras
7 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 21:22
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

yo ya estoy inscrito pero es la primera vez que corro la media maratón de Madrid el recorrido viene en la pagina web.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 9:54
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Kurty escribió:
Non descarto correla, xa que coincide co inicio da Semana Santa. O que pasa, que ata 1ºs de Marzo, non o confirmarei.
Lein por varios sitios que é bastante dura, masificada (non me gustan moito), e ben organizada.
Yo lei que este año cambian parte del recorrido y que por lo visto justamente lo mas duro lo quitan, veo que no te gusta con tanta gente, no se donde lei que es la 2º con mas llegados a meta de España, sin embargo a mi eso es lo que me gusta Bailar . Ojala vayas y a ver si coincidimos alli.

Herminio se que el perfil y el recorrido sale en la pagina de la organización,espero que tambien podamos coincidir; bien en la recogida del dorsal o un poco antes de la carrera, ya que en la carrera, saldre en el ultimo cajon (y seguro tb llegare de ultimo) y alli dudo ver a alguien, me referia a si alguien que ya hubiera participado, podia contar su experiencia. ANIMOOOO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 21:05
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Participei o ano pasado e deir que a carreira todo ben e para nada hay masificacion.No Retiro colle moita xente e as calles de Madrid por onde transcurre pois o mesmo.O pero foi a feira do corredor para coller o dorsal que estaba un pouco a desman e non moi interesante.
En canto a dureza,eu teño que decir que non e llana pero suplese por o gustazo de correr polo centro da cidade.
Saudos desde o Ceo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 21:17
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Qué ganas de correr alguna vez en Madrid, pero cae muy pegado a la Vig-Bay. Triste Suerte a los que vayáis.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 13:02
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

DoctorSlump escribió:
Qué ganas de correr alguna vez en Madrid, pero cae muy pegado a la Vig-Bay. Triste Suerte a los que vayáis.

Puedes hacer la VB y despues la Maraton de Madrid, ANIMOOO....

Copio y pego esta información:

"Este año hemos pedido al Ayuntamiento la supresión de la Cuesta del Ángel Caído a la entrada del Retiro, con lo cual eliminaríamos el punto más duro del recorrido y lo sustituiríamos por la subida por Alfonso XII y Calle O'Donnell, mucho más suaves. Seguro que este cambio redundará en una mejora de las marcas en línea de meta."



fonteiña vas este año? creo que tambien han cambiado el sitio de la Feria del corredor.

Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 21:04
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

ojordo escribió:
DoctorSlump escribió:
Qué ganas de correr alguna vez en Madrid, pero cae muy pegado a la Vig-Bay. Triste Suerte a los que vayáis.

Puedes hacer la VB y despues la Maraton de Madrid, ANIMOOO....

Copio y pego esta información:

"Este año hemos pedido al Ayuntamiento la supresión de la Cuesta del Ángel Caído a la entrada del Retiro, con lo cual eliminaríamos el punto más duro del recorrido y lo sustituiríamos por la subida por Alfonso XII y Calle O'Donnell, mucho más suaves. Seguro que este cambio redundará en una mejora de las marcas en línea de meta."



fonteiña vas este año? creo que tambien han cambiado el sitio de la Feria del corredor.

Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion.
Bueno Ojordo decir que no,este año toca V-Bay.Precisamente el año pasado renuncie a esta con la intencion de disfrutar de la gran ciudad y aprovechar viaje turistico con la familia,digase Zoo.Pardo,etc....
No quiero ponerte en alerta pero la ´promesa`de la supresion de la cuesta del Angel es la misma que el año pasado,que al final quedo en eso,en promesa.
Saudos desde O Ceo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 20:05
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

[quote="ojordo"
Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion.[/quote]

Gracias por la indicación, ya estoy gestionando un dorsal de un corredor que no puede ir por lesión.
Ya mandó mis datos para hacer el canje de dorsal a mi nombre.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 29 Feb 2012, 10:22
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

Kurty escribió:
[quote="ojordo"
Y si alguno se anima, en la pagina de FB de la carrera hay gente ofreciendo los dorsales mas economicos y segun dicen con la posibilidad de hacer el cambio de nombre, notificandolo a la organizacion.[/quote]

Gracias por la indicación, ya estoy gestionando un dorsal de un corredor que no puede ir por lesión.
Ya mandó mis datos para hacer el canje de dorsal a mi nombre.

Me alegro, espero vernos por alli.

Por cierto una buena noticia, que digo buena, BUENISSIIIIIMAAA:
Confirmado, se suprime la cuesta del Ángel Caído en la media_madrid. Subiremos por Alfonso XII. Nuevo recorrido:...

enlace a perfil y mapa,actualizado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2012, 18:51
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

que marca buscarás ojordo?

www.jeffxavi.blogspot.com
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2012, 11:54
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

cerca de 16.000 inscritos ya. Poco más de 2.000 plazas disponibles ANIMOOOOOO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Mar 2012, 18:08
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

O recorrido é bastante semellante ao do maratón, súbese ata o km 8, ainda que por Bravo Murillo en lugar da Castellana.A partir da Praza de Castilla tende a baixar, pero é rompepernas.Os tres últimos kms.son idénticos aos do maratón, súbese un repeito forte ata AlfonsXII e dende alí é levadeiro a ta a meta que cadra en lixeira baixada, para compor unha boa figura para a foto.
Eu teño previsto facer a Vig-Bay e tamén ista...e o dia 15 escribir o meu nome na lista dos que finalizaron a primeira Maratón da Coruña.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2012, 23:07
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

vouindo escribió:
O recorrido é bastante semellante ao do maratón, súbese ata o km 8, ainda que por Bravo Murillo en lugar da Castellana.A partir da Praza de Castilla tende a baixar, pero é rompepernas.Os tres últimos kms.son idénticos aos do maratón, súbese un repeito forte ata AlfonsXII e dende alí é levadeiro a ta a meta que cadra en lixeira baixada, para compor unha boa figura para a foto.
Eu teño previsto facer a Vig-Bay e tamén ista...e o dia 15 escribir o meu nome na lista dos que finalizaron a primeira Maratón da Coruña.

Pois tes os mesmos plans ca min. Vig-Bay, M.M. Madrid e a Maratón.
O que pasa que levaba un tempo co xemelgo cargado, e este sábado o Aquiles doume un aviso. Mañán fisio, e creo que esta semana so vou facer bici estática.
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 17:15
Asunto: Re: Medio maratón Villa de Madrid 01-04-12

A min pasoume eso despois da interruning, unha semana de bici e novo, pérdese algo de chispa, pero vale máis previr...ademáis eu vou a gasoil e no relentí...as marcas que podía facer xa as fixen fai trinta anos, agora colecciono carreiras.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos