Foros ›
Autor
Mensaxe
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 15:12
Asunto: Lesión al respeto y la educación

lo pongo en el apartado de lesiones, porque para mí es el único apartado donde encuadrarlo.

respecto del hilo:
correrengalicia.org/in...mp;t=10103

y lo acontecido con la intervención de un forero.

primero pido publicamente expulsión del foro de toda persona que no muestre educación, respeto, etc.y ya no digo si se ha producido algo más.
Y me gustaría saber que parte de la historia del hilo expuesto justifica una intervención fuera de lugar, modo, forma y comportamiento.
Dudo que a alguien le pueda ofender, causar irritación ó molestar la historia que se relata en el hilo.
Personalmente yo solo veo sensibilidad, cariño e ilusión, otros por lo que veo no ven lo mismo
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 16:36
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

corricolari escribió:
lo pongo en el apartado de lesiones, porque para mí es el único apartado donde encuadrarlo.

respecto del hilo:
correrengalicia.org/in...mp;t=10103

y lo acontecido con la intervención de un forero.

primero pido publicamente expulsión del foro de toda persona que no muestre educación, respeto, etc.y ya no digo si se ha producido algo más.
Y me gustaría saber que parte de la historia del hilo expuesto justifica una intervención fuera de lugar, modo, forma y comportamiento.
Dudo que a alguien le pueda ofender, causar irritación ó molestar la historia que se relata en el hilo.
Personalmente yo solo veo sensibilidad, cariño e ilusión, otros por lo que veo no ven lo mismo
+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Figurín

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
1001 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 17:07
Asunto: eliminado por autor

eliminado por autor


Última edición por Figurín o Sáb, 25 Feb 2012, 23:48; editado 1 vez
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 17:37
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

Me alegro que se abra este tema para que Chacal tome conciencia de una vez que no se puede ir por los foros de esa manera, faltando gratuitamente y diciendo la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.

Las "bromas" (como las llama él) de ese tipo no son bien recibidas aquí y sólo crean mal ambiente en lo que queremos sea una comunidad de corredores donde todos nos encontremos cómodos y a gusto.

Como muchos no lo conocéis, os diré que en persona no tiene nada que ver con el "personajillo pseudo-polémico" que se crea aquí y capacidad para escribire mensajes más inteligentes que los últimos borrados tiene de sobra.
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:06
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

corricolari escribió:
lo pongo en el apartado de lesiones, porque para mí es el único apartado donde encuadrarlo.

respecto del hilo:
correrengalicia.org/in...mp;t=10103

y lo acontecido con la intervención de un forero.

primero pido publicamente expulsión del foro de toda persona que no muestre educación, respeto, etc.y ya no digo si se ha producido algo más.
Y me gustaría saber que parte de la historia del hilo expuesto justifica una intervención fuera de lugar, modo, forma y comportamiento.
Dudo que a alguien le pueda ofender, causar irritación ó molestar la historia que se relata en el hilo.
Personalmente yo solo veo sensibilidad, cariño e ilusión, otros por lo que veo no ven lo mismo
+1
a otros foreros se les expulsa a la minima y a este sr tenemos soportar sus comentarios fuera de lugar, ya estoy empezando a pensar en sobreproteccion.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:13
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

A la mínima tampoco se ha expulsado a nadie (sólo a robots-spammers para evitar males mayores). En general en este foro tenemos mucha paciencia e intentamos escuchar a todos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:25
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

" EL RESPETO conoce la autonomía de cada ser humano y acepta el derecho a ser DIFERENTE, a opinar DIFERENTE ,a expresarnos de forma DIFERENTE "

Friends forever
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 18:36
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

Yo también repondí en el hilo referido mi opinión........ pero voy a dejar una frase de Kofi Annan, para que quien tenga que actuar ..... actue........
"Por lo tanto, debemos reclamar, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes"........ ni más ....... ni menos......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 19:00
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

Sendo sensatos, e ben claro que moitos foreros deixaron, deixan e non interveñen nos diferentes foros, por non cruzarse con este "señor".
As suas saidas de tono, son frecuentes, facer o que queirades con el, eu penso que e o mesmo eiqui, que en persoa.... po la miña parte non merece a pena, pero e ben certo que non aporta nada a este foro, e como xa dixen, si algo aporta e malos rollos....

o meu voto e ¡EXPULSION XA!
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 20:06
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Corroseguro, con tu mensaje ¿estás apoyando las barbaridades que escribe a veces Chacal? ¿O estás confundiendo "opinar diferente" con ser un maleducado y faltar al respeto al resto de corredores? Pregunta
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 21:43
Asunto: foro de tios duros

administrador, evidentemente nos quieren dar a entender que este foro es de tios duros, y curtidos.sin más.¿Qué es esto de malear el foro con el mensaje que inicia la polémica?, que luego nos ablandamos.¿Es ese el espíritu de la salida de tono?.Si se trata de eso, me bajo, que yo no me ajusto al perfil de tio duro, duro de verdad.

dice el compañero Panzudo, y dice bien, que las aguas han de volver al cauce. A mi también me parece bien que las aguas vuelvan a su cauce, ¿pero a que cauce?.
Yo no he visto una disculpa a la persona que inicio el hilo, al forero figurin.El tema ha ido cogiendo forma, pero al final, donde ha habido una disculpa a este forer@.Eso si sería volver al cauce.
Porque la verdad es que no logro entender a que viene ese ataque de mal rollo.lo miro y alucino.Un mensaje distinto, la verdad de agradecer, y va alguien y se queda sin frenos, se hace una gracieta, según él, yo lo llamo de otra forma, se pasa un par de pueblos, y no logro entender porqué.
yo cuando tengo que disculparme con mi mujer, no me disculpo con la cajera del super de la esquina, me dirijo a mi mujer, y me disculpo con ella.
Compañero, dirijete al forero que inició el hilo, y dale una explicación adulta y razonable, si se puede explicar razonablemente esto.
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 21:46
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

corroseguro escribió:
" EL RESPETO conoce la autonomía de cada ser humano y acepta el derecho a ser DIFERENTE, a opinar DIFERENTE ,a expresarnos de forma DIFERENTE "

Aplauso Aplauso Aplauso Bailar Bailar Bailar
Ahí está, si señor.
¿Pero que quieres decir concretamente con lo que dices?
Te parece bien entonces que a la primera de cambio a alguien se le ocurra soltar la barbaridad que se le pase por la cabeza, nos diga que es una gracieta, y se la reimos en pos del respeto al diferente.Compañero, ese camino no tiene buena pinta
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 22:03
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

No, este no es un foro de "tipos duros" ni de "tipos blandos", se trata de crear un foro "de todos y para todos" en el nos encontremos a gusto los unos con los otros y donde debatir sobre cualquier tema sea agradable, no un foco de tensiones.

Desde siempre hubo ciertos usuarios (casos de Chacal o Corroseguro) que entendieron que "opinar distinto" o "libertad de expresión" es criticar, rajar y faltar al respeto a los demás indiscriminadamente sin pensar el daño que sus palabra hacen.

Por eso me alegro que más personas entréis a opinar y les digáis lo que llevo comentándoles desde hace años... disentir con eduación NO es lo que hacen ellos, opinar distinto NO es faltarle al respeto a nadie, hacer chistes NO es banalizar cualquier asunto Parar Parar
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 22:28
Asunto: Re: lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
Me alegro que se abra este tema para que Chacal tome conciencia de una vez que no se puede ir por los foros de esa manera, faltando gratuitamente y diciendo la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.

Las "bromas" (como las llama él) de ese tipo no son bien recibidas aquí y sólo crean mal ambiente en lo que queremos sea una comunidad de corredores donde todos nos encontremos cómodos y a gusto.

Como muchos no lo conocéis, os diré que en persona no tiene nada que ver con el "personajillo pseudo-polémico" que se crea aquí y capacidad para escribire mensajes más inteligentes que los últimos borrados tiene de sobra.

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Kenia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/12/11
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2012, 22:42
Asunto: Re: Lesión al respeto y la educación

Admin escribió:
No, este no es un foro de "tipos duros" ni de "tipos blandos", se trata de crear un foro "de todos y para todos" en el nos encontremos a gusto los unos con los otros y donde debatir sobre cualquier tema sea agradable, no un foco de tensiones.

Desde siempre hubo ciertos usuarios (casos de Chacal o Corroseguro) que entendieron que "opinar distinto" o "libertad de expresión" es criticar, rajar y faltar al respeto a los demás indiscriminadamente sin pensar el daño que sus palabra hacen.

Por eso me alegro que más personas entréis a opinar y les digáis lo que llevo comentándoles desde hace años... disentir con eduación NO es lo que hacen ellos, opinar distinto NO es faltarle al respeto a nadie, hacer chistes NO es banalizar cualquier asunto Parar Parar

Aplauso Aplauso Aplauso Guiño
De agradecer esa serenidad y saber estar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos