Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 9:59
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Jolín, a esta carrera le pasa como a la mía; siempre llueve. Pero bueno, seguro que é chuvia quentiña...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 10:43
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

lestrove escribió:
Non sei si haberá moito polvo....pois dan chuvia,je,je,je. Guiño
www.eltiempo.es/padron.html

ala carallo, un mes sin chover e acordalle ahora.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 12:37
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

CesGti escribió:
lestrove escribió:
Non sei si haberá moito polvo....pois dan chuvia,je,je,je. Guiño
www.eltiempo.es/padron.html

ala carallo, un mes sin chover e acordalle ahora.

Receille eu a Santa Brígida para que chovera.Ti non ves que está o campo seco como un achiso,e as miñas pataquiñas queren auja!!!! Moi feliz
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:59
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

lestrove escribió:
CesGti escribió:
lestrove escribió:
Non sei si haberá moito polvo....pois dan chuvia,je,je,je. Guiño
www.eltiempo.es/padron.html

ala carallo, un mes sin chover e acordalle ahora.

Receille eu a Santa Brígida para que chovera.Ti non ves que está o campo seco como un achiso,e as miñas pataquiñas queren auja!!!! Moi feliz
aí por padron non vos teñen posta ajua da traida lo? jajaja
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 14:11
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Aun queda mucho para saber qué va a pasar el sábado, asi que como siempre en estos casos, esperemos al jueves o incluso viernes para conocer qué tiempo vendrá.

saludos!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 16:21
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Pues yo confío en q no lloverá, a nivel organizativo es un contratiempo, pero como corredor casi lo prefiero al calor Muerto
Bueno, un par de cosas:

- Escribanov, el tema queda en manos de Iván (Derek). Hablé con la persona q t dije pero me contestó q esos resultados los tendría la FGA de Santiago si aun se guardan. Iván de aquella no estaba ahí pero preguntará, a ver si hay suerte. Si se encuentran tbn t agradeceremos a ti el q nos sugerieses la iniciativa, pues es interesante conseguir esos archivos de clasificaciones "históricos".

- Tema de la distancia de las carreras (a quien le aburran estos temas puede dejar de leer ya el mnsaje, jeje): Vengo de marcar y medir la carrera. Aunque el recorrido es el mismo, como asfaltaron algunos tramos se borraron marcas, así q aprovechando q hace poco homologaron un 10.000 en Padrón, calibré el cuentakilómetros de la bici en base a esos kms homologados. Por supuesto, medí por la trazada más corta, y la verdad no estaba nada mal medido. El reglamento ponía 13,3 aprox, y mide sólo 40 metros menos, es decir, 13,260, o sea, casi inapreciable. Esá marcado en rojo con spray, aunque supongo q los remarcarán por encima con pintura blanca para q se vean mejor. Si os fijáis en el suelo veréis q en la mayoría de los kms (algunos la marca antigua se borró), aparecerá el km marcado correctamente, y unos metros después la marca antigua. Creo q se pondrá además otra referencia visual (poste o cartel) además de la del suelo.
En cuanto a las carreras escolares la medición era algo más inexacta, sobretodo la carrera de pre y benjamines.
La carrera de 500 metros mide en realidad 405 metros... Disimulando La verdad, se queda algo corta...
La de 2000 (alevines e infantiles), casi lo mismo, 1.970 metros. Con lo cual la de cadetes y juveniles, mide 3.940 metros aprox.
Bueno, de momento eso es todo amigos!!! apuren las inscripciones q quedan menos de 2 días.
Saludos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 16:33
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

yomismo escribió:
apuren las inscripciones q quedan menos de 2 días.

Aquí otro más dejándolo para el último momento, nos vemos en Padrón el sábado.

Ojalá hubiera más carreras en pista entre los 10 y los 15 Km. Así no me pillaría el toro en las medias.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 18:07
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Do pato blanco do norte iremos un par ast ahora,ainda que chova eijual.
candi

Maratoniano
Maratoniano
3/09/10
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 19:47
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Ainda que chova, algunos do Fontes do Sar, estaremos un ano mais, con Derek e Lestrove, e como non con toda a gran familia de Correr en Galicia.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 19:57
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Ya me inscribí...

Doblaré con la de Paula

afiladosrunners.wordpress.com/
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 11:25
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Hola a todos, otro que ya se apuntó para la de Pascua........creo que fui el segundo......me alegro de que ya sean más de 150 inscritos........acabo de apuntar a mi sobrino en la de PITUFOS (por cierto, ¿¿respondeis al mensaje para confirmar inscripción no??).............la semana que viene Coruña 10, ya te he visto anotado YOMISMO, nos vemos este sábado y el siguiente finde en Coruña.

Lestrove, creo que tu primera carrera popular fue esta de Padrón, ¿a que sí?, hace ya más de 20 años......recuerdo que hicimos el calentamiento juntos.....igual ya ni te acuerdas........creo que fue la primera y única vez que te gané a esto de correr...... Bailar Bailar Bailar .....a partir de ahí empezaste a mallar.....sacáchela camiseta e ó carallo..........non volvín a verche de preto nas carreiras....sempre ías cos primeiros.......unha máquina tú..... Aplauso Aplauso Aplauso ggggggg.......vémonos o sábado.

Saúdos pra todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 12:10
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

rubiodepadron escribió:
Hola a todos, otro que ya se apuntó para la de Pascua........creo que fui el segundo......me alegro de que ya sean más de 150 inscritos........acabo de apuntar a mi sobrino en la de PITUFOS (por cierto, ¿¿respondeis al mensaje para confirmar inscripción no??).............la semana que viene Coruña 10, ya te he visto anotado YOMISMO, nos vemos este sábado y el siguiente finde en Coruña.

Lestrove, creo que tu primera carrera popular fue esta de Padrón, ¿a que sí?, hace ya más de 20 años......recuerdo que hicimos el calentamiento juntos.....igual ya ni te acuerdas........creo que fue la primera y única vez que te gané a esto de correr...... Bailar Bailar Bailar .....a partir de ahí empezaste a mallar.....sacáchela camiseta e ó carallo..........non volvín a verche de preto nas carreiras....sempre ías cos primeiros.......unha máquina tú..... Aplauso Aplauso Aplauso ggggggg.......vémonos o sábado.

Gracias rubiodepadron polos teus elóxios. Aplauso A verdade que era bueno yo,el mejor!!! Satisfecho
Espera un momento que vou a libreta,o meu archivo personal. Guiño
Xa estou de volta.Haber,tes razón,Pascua de 1990...xa choveu!!! Razz
Foron 8,2 kilometros.100 participantes,e cun tempo de 32´48´´ conseguín o posto 24º......4º na categoria Aplauso
Ganador Carlos Turnes
E esta foi a miña segunda carreira,a primeira foi en Pazos,no 89 Guiño
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 20:50
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

lestrove escribió:
rubiodepadron escribió:
Hola a todos, otro que ya se apuntó para la de Pascua........creo que fui el segundo......me alegro de que ya sean más de 150 inscritos........acabo de apuntar a mi sobrino en la de PITUFOS (por cierto, ¿¿respondeis al mensaje para confirmar inscripción no??).............la semana que viene Coruña 10, ya te he visto anotado YOMISMO, nos vemos este sábado y el siguiente finde en Coruña.

Lestrove, creo que tu primera carrera popular fue esta de Padrón, ¿a que sí?, hace ya más de 20 años......recuerdo que hicimos el calentamiento juntos.....igual ya ni te acuerdas........creo que fue la primera y única vez que te gané a esto de correr...... Bailar Bailar Bailar .....a partir de ahí empezaste a mallar.....sacáchela camiseta e ó carallo..........non volvín a verche de preto nas carreiras....sempre ías cos primeiros.......unha máquina tú..... Aplauso Aplauso Aplauso ggggggg.......vémonos o sábado.

Gracias rubiodepadron polos teus elóxios. Aplauso A verdade que era bueno yo,el mejor!!! Satisfecho
Espera un momento que vou a libreta,o meu archivo personal. Guiño
Xa estou de volta.Haber,tes razón,Pascua de 1990...xa choveu!!! Razz
Foron 8,2 kilometros.100 participantes,e cun tempo de 32´48´´ conseguín o posto 24º......4º na categoria Aplauso
Ganador Carlos Turnes
E esta foi a miña segunda carreira,a primeira foi en Pazos,no 89 Guiño

recoñezo que o da libreta me pareceu un tanto excesivo cando o escoitei.
pero o detalle de poder recordar carreiras e tempos tantos anos despois faime pensar en apuntar resultados.

por certo,hoxe vin un punto kilometrico entre a praia fluvial de Seira e a Peruca,os kilometros estan marcados de mais a menos non???
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:09
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

A libreta non falla Ces,non lle fai falta corriente,non se jode o disco duro....a libreta é eterna!!! Moi feliz
Os kilometros deben de estar marcados de menos a mais...Km1,Km2,Km3,etc. Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:23
Asunto: Re: Carrera de Pascua de Padrón 2012

Alli nos veremos el sabado !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos