Foros ›
Autor
Mensaxe
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 10:43
Asunto: CORRER POR TOMIÑO

Hola Amig@s ,
hace un par de años que estoy viviendo en Tomiño, una de mis aficiones es correr y el problema es que no me gusta mucho hacerlo solo, por eso invito a quien quiera entrenar o que entrene por la zona para poder quedar algún día que otro ahora que llega el buen tiempo. Suelo entrenar sobre 3 dias por semana con calma.
Espero poder conseguir amig@s para hacer km...
El contacto es; jm_pereziglesias @ yahoo.es
Un saludo.
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 10:52
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

Hola CARANQUEXO,
me acabo de mudar a Tomiño hace una semana. Moi feliz
Sería un placer compartir km's.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 14:02
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

chavalin escribió:
Hola CARANQUEXO,
me acabo de mudar a Tomiño hace una semana. Moi feliz
Sería un placer compartir km's.
Hola amigo, envíame un mail....
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 15:07
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

Jose, bien por perseverar ( www.correrengalicia.or...omi%C3%B1o ).

A ver si me apunto algún día, pero al menos a ti sé que no puedo seguirte el ritmo.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 15:14
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

DoctorSlump escribió:
Jose, bien por perseverar ( www.correrengalicia.or...omi%C3%B1o ).

A ver si me apunto algún día, pero al menos a ti sé que no puedo seguirte el ritmo.

OK!! me alegro poder contar contigo, de esa manera no soy el único "rarito" que corre por los caminos de tomiño, muchas veces de noche con mi chaleco y pegando algún que otro susto a la peña....jajaja!! seremos como la Santa Compaña....
Nos vemos Dani, por el ritmo no te preocupes.....
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:02
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

hola amigos yo soy de la zona,concretamente de amorin,suelo entrenar en tuy ,me gusta esa zona creo que le llaman los areneros y la recta de la depuradora para hacer algunas series suelo tirar para esa zona.despues otros dias por el trabajo entrenoen vigo castrelos ,ya que soy de alli.
pero por mi experiencia casi 40 tacos recomiendo 100% entrenar con gente es mas entretenido yse mejora mucho mas.En tuy el club de atletismo thermalia entrena martes y jueves gente agradable yde todas las edades animaros ,dejo de enrollarme saludos.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 14:41
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

jorgegege escribió:
hola amigos yo soy de la zona,concretamente de amorin,suelo entrenar en tuy ,me gusta esa zona creo que le llaman los areneros y la recta de la depuradora para hacer algunas series suelo tirar para esa zona.despues otros dias por el trabajo entrenoen vigo castrelos ,ya que soy de alli.
pero por mi experiencia casi 40 tacos recomiendo 100% entrenar con gente es mas entretenido yse mejora mucho mas.En tuy el club de atletismo thermalia entrena martes y jueves gente agradable yde todas las edades animaros ,dejo de enrollarme saludos.
Hola amigo, me alegra conocer a más gente que corre por la zona y poder quedar algún día para entrenar. La zona por donde entrenas no la conozco ya que yo suelo correr por tomiño y la zona del rio (concetración parcelaria, matadero y cruzo al vecino portugal), aún si me gustaría conocer otros sitios.
Pues nada, a ver si quedamos algún día para echar unas carreras, saludos....
UNKAS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2012, 16:46
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

HOLA CHIC@S:
YO TAMBIEN SOY DE VIGO PERO VIVO EN EN SOBRADA Y ENTRENO SOLO ( OTRO RARITO POR LOS CAMINOS DE TOMIÑO), ME GUSTARIA PODER QUEDAR CON VOSOTROS Y HABLAR DEL TEMA Y COMPARTIR KM.
JORGEGEGE, HE RESPONDIDO A UN MENS QUE ME HAS ENVIADO REFERENTE A TRIATHLON, PERO NO ME SALE DEA BADEJA DE SALIDA, OSEA QUE TE LO DIGO POR AQUI.HACE TIEMPO QUE NO ANDABA POR LOS FOROS DE AHI LA DEMORA EN LA RESPUESTA.
SI TE INTERESA PODRIAMOS HABLAR CON LOS DEL CLUB ATLETISMO TERMALIA Y SI HAY GENTE INTERESADA FORMAR LA SECCION DE TRIATLON.

BUENO, YA ME DIREIS.

SALUDOS.
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2012, 12:17
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

Hola, correlegas,
yo vivo hacia O Rosal y si algún día hacéis tirada larga pachanguera (10 km mínimo)- por las tardes hacia las 18:00 h me suele ir bien, y los findes pues tampoco le hago ascos a ir de mañana. Me acerco sin problema a Tomiño aunque si vais por el puente de Goian a Portugal o corréis por la zona arbolada podríamos quedar en la rotonda. Comentadme y nos damos los telefonos por Mensaje privado.

Ah, por cierto, si le interesa alguien, algún finde hago salidas por los caminos de montaña de las sierras alrededor de O Rosal. Correr y andar, unas cuantas horillas, suavecito.

saludos
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 7:34
Asunto: Re: CORRER POR TOMIÑO

En modo marujita: ¿dos chicos que andaban ayer corriendo por Taborda (pasando por delante de mi casa) serán foreros de CenG, por casualidad?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos