Foros ›
Autor
Mensaxe
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:15
Asunto: que zapas comprar

actualmente estoy utilizando para correr por asfalto las nimbus 13, estoy encantadas con ellas, lo que pasa es que me gusta ir a correr por el paseo del mero un dia a la semana, y tengo ganas de comprar unas zapas para ese dia, dudo entre las Salomon XR Crossmax Neutral Climashield y las Asics Gel Trabuco con goretex o sin el.
Que me aconsejais, gracias
Pregunta Pregunta Pregunta
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:31
Asunto: Re: que zapas comprar

Supongo que a los expertos les gustaría saber cuanto mides , cuanto pesas , qué tipo de pisada tienes ... esas cosillas que sabemos los profesionales y que desconoce la plebe atlética Angel

Solo los genios somos modestos.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:32
Asunto: Re: que zapas comprar

Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:41
Asunto: Re: que zapas comprar

gormitti escribió:
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...

coño gormitti no le quites a nadie la ilusión de estrenar unas zapas, jeje.
imagina que en mi caso le tengo que vender "la moto" a mi mujer, a ver porque compro unas zapas nuevas con las otras a medias, y le cuento que si el terreno, que si son para series, etc; y ve tu respuesta y ya no me deja, jeje.

Nada, sobre el tema, en otros hilos yo dejé algunos enlaces de páginas que analizan todo tipo de zapatilas.Échales un vistazo y compralas, que siempre estrenar es un placer
pablitogb

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
as pontes
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 12:42
Asunto: Re: que zapas comprar

Hola,
Yo voy por el tercer par de nimbus y este año empece a correr algun trail y entrenar por montaña. Me recomendaron las Asics Up Terra y me van de cine. Segun la web de Asics, ambas zapatillas son para corredores neutros o ligeramente supinadores.
Saludos y buenas pistas
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 13:18
Asunto: Re: que zapas comprar

wottle escribió:
Supongo que a los expertos les gustaría saber cuanto mides , cuanto pesas , qué tipo de pisada tienes ... esas cosillas que sabemos los profesionales y que desconoce la plebe atlética Angel

tienes razon, mido 183cm, mi peso varia entre los 83 y los 85kg y soy neutro.


Última edición por zico1977 o Mar, 17 Abr 2012, 13:26; editado 1 vez
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 13:21
Asunto: Re: que zapas comprar

dosminutosveintidosenmil escribió:
gormitti escribió:
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...

coño gormitti no le quites a nadie la ilusión de estrenar unas zapas, jeje.
imagina que en mi caso le tengo que vender "la moto" a mi mujer, a ver porque compro unas zapas nuevas con las otras a medias, y le cuento que si el terreno, que si son para series, etc; y ve tu respuesta y ya no me deja, jeje.

Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a alguien Nono , pero yo no me compraría unas trail para correr por el Mero porque creo que no es necesario. Es una superficie de tierra compacta y lisa. "Invertiría" esos euritos en otras Nimbus, por ejemplo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 13:25
Asunto: Re: que zapas comprar

gormitti escribió:
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...


seguramente tengas razon, pero te cuento lo que me pasa, "hay veces que cuando voy al mero y esta lloviendo o ha llovido los dias anterior, hay bastante barro, y lo peor es que en algunos tramos se resbala, cosa que ya me ha pasado, por eso me gustaria probar unas zapas con un poco mas de agarre, otro motivo es que me gustaria probar hacer alguna salida trail" otro

gracias Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 13:44
Asunto: Re: que zapas comprar

Personalmente uso las nimbus 12 para asfalto y tengo las cascadia 6 para la tierra y muy contento de la vida... Moi feliz
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 14:20
Asunto: Re: que zapas comprar

Brooks Glyceryn para asfalto y Brooks Cascadia para trail,las glyceryn son similares a las Asics y mejor de precio,y las Cascadia las estrene este finde,y me estan dejando mejor sabor de boca que las Trabuco,que para mi eran las mejores
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 15:19
Asunto: Re: que zapas comprar

zico1977 escribió:
gormitti escribió:
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...


seguramente tengas razon, pero te cuento lo que me pasa, "hay veces que cuando voy al mero y esta lloviendo o ha llovido los dias anterior, hay bastante barro, y lo peor es que en algunos tramos se resbala, cosa que ya me ha pasado, por eso me gustaria probar unas zapas con un poco mas de agarre, otro motivo es que me gustaria probar hacer alguna salida trail" otro

gracias Moi feliz Moi feliz Moi feliz

... pues te puedo decir que a mi las Asics Trabuco me han ido bien, sobre todo en zonas de monte con mucha piedra, rocas, etc... pues tienen bastante agarre, y al ser para pronadores leves son bastante estables. A mi me aconsejaron no comprar las de GoreTex, pues el agua entra por arriba y después no sale, y en verano dan mucho calor en los pies.

Yo es que soy de Asics porque tienen la horma bastante ancha y me va bien, de hecho al igual que tú uso Nimbus, ya voy por el 5º par consecutivo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Verdel

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 15:02
Asunto: Re: que zapas comprar

Hola. Yo estoy buscando mis primeras zapatillas para correr. Voy a correr en asfalto aunque espero poder entrenar también algo antes, por tierra y césped. Qué me aconsejáis? cuáles son buenas y están bien de precio?. Gracias.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 17:29
Asunto: Re: que zapas comprar

gormitti escribió:
zico1977 escribió:
gormitti escribió:
Para ir por el Mero no te hacen falta unas zapas de trail...


seguramente tengas razon, pero te cuento lo que me pasa, "hay veces que cuando voy al mero y esta lloviendo o ha llovido los dias anterior, hay bastante barro, y lo peor es que en algunos tramos se resbala, cosa que ya me ha pasado, por eso me gustaria probar unas zapas con un poco mas de agarre, otro motivo es que me gustaria probar hacer alguna salida trail" otro

gracias Moi feliz Moi feliz Moi feliz

... pues te puedo decir que a mi las Asics Trabuco me han ido bien, sobre todo en zonas de monte con mucha piedra, rocas, etc... pues tienen bastante agarre, y al ser para pronadores leves son bastante estables. A mi me aconsejaron no comprar las de GoreTex, pues el agua entra por arriba y después no sale, y en verano dan mucho calor en los pies.

Yo es que soy de Asics porque tienen la horma bastante ancha y me va bien, de hecho al igual que tú uso Nimbus, ya voy por el 5º par consecutivo.


Al final me decante por las trabuco, estoy contento con asics asi que voy a seguir con la marca Satisfecho Satisfecho

gracias a todos por los consejos, aunque ahora estoy medio paradillo por una lesion, espero que empezar a gastar las suelas pronto. Chupete Chupete
39segundos

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
0 Carreiras
9 Mensaxes
Santiago De Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 10:28
Asunto: Re: que zapas comprar

*** SPAM ***
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 22:15
Asunto: Re: que zapas comprar

Verdel escribió:
Hola. Yo estoy buscando mis primeras zapatillas para correr. Voy a correr en asfalto aunque espero poder entrenar también algo antes, por tierra y césped. Qué me aconsejáis? cuáles son buenas y están bien de precio?. Gracias.

Cuánto pesas (siento la indiscreción Moi feliz ) y qué tipo de pisada tienes?

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos