Foros ›
Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 20:02
Asunto: Kilian domina Zegama 2012

Por si alguien dudaba del mejor del mundo tras la Transvulcania:
Zegama 2012
Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 20:19
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

para el año espero que me permitan participar y medirme a KIlian jejej

www.jeffxavi.blogspot.com
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:28
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Vaya crack! Y le agradece al segundo que le hiciera apretar para ganar. Este chaval no tiene limite.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:51
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Sí, el chaval volvió a poner las cosas en su sitio. El otro día en la Transvulcania quedó claro que el calor no es lo suyo, pero hoy en un día más "montañero" no hubo quien le echase el guante.
(Por cierto, algo similar hizo hoy Valentino Rossi, dejar claro que es quien es.)
Ah, y los americanos, diluidos por la clasificación, aunque hay que reconocer que no es su estilo de carrera.

www.sportgumby.blogspot.com
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 21:51
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

www.youtube.com/watch?...rIFV78bT34

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 11:44
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Acabo de ver el el video que colgo Hormiga atómica que Hernando,el segundo clasificado,utilizo tres veces bastones.Dandoselos a sus asistencia antes de iniciar la bajada.Eso,independientemente que lo permitiese la organización,me parece fatal y trae a la colación una interesante reflexión que hace Salvador Calvo sobre las ventajas que estos "profesionales" tienen en determinadas carreras.Todos con las mismas posibilidades y es imposible que un semiprofesional compita con los mismos medios que un popular.No les hace falta ademas ¡¡Que pena!! Yo creí que esto de la montaña era otra cosa.A mi me gustaria que esto estuviese prohibido.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 11:54
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

¡¡¡Mierda y a killian le hacen lo mismo!!Un Asistente se le acerca parra darle agua y esas cosas y así no perder tiempo en los avituallamientos.Otro mito que se me tambalea.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 13:12
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

barro, barro, barro....

www.youtube.com/watch?...re=related

www.youtube.com/watch?...ZZb5-haEMI

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 13:16
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Bueno, pero eso pasa desde el momento en que viven de ello y no tienen que salir a correr de noche cuando sales de la oficina o de la fábrica y no tienen que cuidar de los críos. Y seguro que Heras y Carrera también lo hacen y todos los que sean profesionales y puedan disponer de ese apoyo. Que deberían de prohibir eso? Pues podría ser, pero aún así son dos ligas distintas en las que jugamos en el mismo campo. Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 16:02
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Pues quizas,tengais razón.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 21:11
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Silbar Bueno q tengan "asistencia" no me parece tan ventajoso, en muchas ocasiones he visto asistencia a populares y tampoco pasa nada. Sin ir más lejos, en el Maratón de Donostia le daban pequeñas botellas y geles en distintos puntos de la carrera a mis compañeros de pelotón, lo ví normal pq serían sus parejas y les facilitaban las cosas, envidia sana me provocaban porque me hubiera gustado tener apoyos similares, pero si no los tienes no pasa nada, salvo q tu situación es un poco más incómoda pq los repostajes en manada te pueden dificultar las cosas, pero creo q en algunas carreras incluso te permiten tener tus propias bebidas y geles. Además, si todos los del pelotón de cabeza tienen asistencia similar, no hay ventaja/desventaja relativa...y como dice alguno, el resto de los humanos competimos en otra división que no cambiaría por tener ese tipo de apoyos. Avergoñado

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 21:14
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

..Y siguiendo con el tema, cuando Kilian corrió la Transvulcania, acababa de aparcar los skies, sin preparación específica y lo q es más duro, sin aclimatación al soporífero calor q soportaron. A pesar de todo, hizo podium y una semana después puso las cosas en su sitio. ¿Cuantos compitieron en ambas carreras y obtuvieron semejante resultado acumulado? Este chavalín es de otro planeta..del Planeta Montaña. Disimulando

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 23:03
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Ya lei la discusion en el post de la UTAC,pero mejor discutir aqui Angel
Lo de las asistencias,yo no lo veo tan mal,si puedes tenerlas,adelante.El año pasado,tuve la suerte de ir,(a ver,a correr,no) este año,queria,pero no pudo ser.
El año pasado,yo tenia geles para darle a un corredor,que mas de alguno conoce,antes de llegar a la cima del Aizkorri,aparte,a varios corredores,algunos que conocia,otros que no,les di agua,barritas,geles (mios),esto es como en el Tour,donde si le dan un bidon alguien del publico,lo suelen coger,aunque ahora ya no tanto.
Conclusion,si se puede disponer de ella,adelante,pero claro,o tienes 40 amigos,o vas de culo,siempre y cuando,solo te den algo mas,de lo que obligatoriamente tienes que llevar
En cuanto a lo del cortavientos del Kilian,si lo lleva,pero lleva uno muy pequeño,que lleva en la espalda,en Zegama,si no lo llevas,penalizan,el año pasado,una chica extranjera,perdio el podium por culpa de eso,creo que era la italiana,no recuerdo bien

Resumen de ETB ETB Zegama
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 21:12
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Aplauso Gracias Safar, eso es información de 1ª mano. Este año ¿no estuvistéis en Zegama?

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 22:17
Asunto: Re: Kilian domina Zegama 2012

Kilian es un crack....no es ninguna noticia..

...pero hormigAtomica no lo es menos...

...5:30 en Zegama Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena !!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos