Foros ›
Cross Popular Pinar de Cabanas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dlladia

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 10:58
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

enhorabuena a la organización y a todos los participantes!
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 11:09
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

Pollo escribió:
Carrera muy chula, y entorno de 10 Mr. Green

Lo de las criticas...............no lo entiendo Pensando

Nos vamos a "cargar" estas carreras "caseras" y "gratuitas" de tanto críticar Parar Triste
Yo prefiero que cobren 10 euros y que la organización esté a la altura.No se le puede dar parabienes a todo. Parar
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 11:59
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

AATLUGO escribió:
Pollo escribió:
Carrera muy chula, y entorno de 10 Mr. Green

Lo de las criticas...............no lo entiendo Pensando

Nos vamos a "cargar" estas carreras "caseras" y "gratuitas" de tanto críticar Parar Triste
Yo prefiero que cobren 10 euros y que la organización esté a la altura.No se le puede dar parabienes a todo. Parar


Yo no doy parabienes a todo....................................doy mi opinión, y es la que puedes leer en mi post.


Lo que no se puede hacer es ir de campeones del mundo sin serlo, y criticar siempre algo ( que si esto y si lo otro ), ya que el 99% de los que participamos somos "simples" y a mucha honra "populares".
Yó ya comenté en otro post de una carrera hace dias............."que corro x que quiero y me gusta y el resto o lo que falte támbien lo pongo yó"......... y si nó me gusta, tengo 2 opciones:
Me quedo en casa o me voy a correr al "paseo maritimo". Lo que nó me parece justo es despotricar contra gente que sin cobrar un duro, nos tiene todo mas o menos preparado para qué nosotros hagamos "carreritas"

Por otro lado me hace mucha gracia lo de que "cobren lo que sea" para que las pruebas mejoren ( está demostrado que nó tiene x qué ) y luego leo a gente quejandose por que cobran 3 Euros.

Ojo que tú opinión de los 10 Euros es muy respetable, pero x desgracia no te garantiza que salga todo como tú quieres, pero si empiezan a cobrar absolutamente en todas las carreras y sumamos al final............................... ¿ x cuanto nos sale correr todo un año ?
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2012, 20:42
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

Pollo escribió:
AATLUGO escribió:
Pollo escribió:
Carrera muy chula, y entorno de 10 Mr. Green

Lo de las criticas...............no lo entiendo Pensando

Nos vamos a "cargar" estas carreras "caseras" y "gratuitas" de tanto críticar Parar Triste
Yo prefiero que cobren 10 euros y que la organización esté a la altura.No se le puede dar parabienes a todo. Parar


Yo no doy parabienes a todo....................................doy mi opinión, y es la que puedes leer en mi post.


Lo que no se puede hacer es ir de campeones del mundo sin serlo, y criticar siempre algo ( que si esto y si lo otro ), ya que el 99% de los que participamos somos "simples" y a mucha honra "populares".
Yó ya comenté en otro post de una carrera hace dias............."que corro x que quiero y me gusta y el resto o lo que falte támbien lo pongo yó"......... y si nó me gusta, tengo 2 opciones:
Me quedo en casa o me voy a correr al "paseo maritimo". Lo que nó me parece justo es despotricar contra gente que sin cobrar un duro, nos tiene todo mas o menos preparado para qué nosotros hagamos "carreritas"

Por otro lado me hace mucha gracia lo de que "cobren lo que sea" para que las pruebas mejoren ( está demostrado que nó tiene x qué ) y luego leo a gente quejandose por que cobran 3 Euros.

Ojo que tú opinión de los 10 Euros es muy respetable, pero x desgracia no te garantiza que salga todo como tú quieres, pero si empiezan a cobrar absolutamente en todas las carreras y sumamos al final............................... ¿ x cuanto nos sale correr todo un año ?

Braviiiiiiiiiiiisimo, mejor no se puede explicar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2012, 6:24
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

Pollo escribió:
AATLUGO escribió:
Pollo escribió:
Carrera muy chula, y entorno de 10 Mr. Green

Lo de las criticas...............no lo entiendo Pensando

Nos vamos a "cargar" estas carreras "caseras" y "gratuitas" de tanto críticar Parar Triste
Yo prefiero que cobren 10 euros y que la organización esté a la altura.No se le puede dar parabienes a todo. Parar


Yo no doy parabienes a todo....................................doy mi opinión, y es la que puedes leer en mi post.


Lo que no se puede hacer es ir de campeones del mundo sin serlo, y criticar siempre algo ( que si esto y si lo otro ), ya que el 99% de los que participamos somos "simples" y a mucha honra "populares".
Yó ya comenté en otro post de una carrera hace dias............."que corro x que quiero y me gusta y el resto o lo que falte támbien lo pongo yó"......... y si nó me gusta, tengo 2 opciones:
Me quedo en casa o me voy a correr al "paseo maritimo". Lo que nó me parece justo es despotricar contra gente que sin cobrar un duro, nos tiene todo mas o menos preparado para qué nosotros hagamos "carreritas"

Por otro lado me hace mucha gracia lo de que "cobren lo que sea" para que las pruebas mejoren ( está demostrado que nó tiene x qué ) y luego leo a gente quejandose por que cobran 3 Euros.

Ojo que tú opinión de los 10 Euros es muy respetable, pero x desgracia no te garantiza que salga todo como tú quieres, pero si empiezan a cobrar absolutamente en todas las carreras y sumamos al final............................... ¿ x cuanto nos sale correr todo un año ?
¿qué me estás contando?.Yo soy un atleta popular y corro por diversión al igual que tú,pero no voy a aplaudir lo que está mal hecho....sea o no sea gratuito(sino que no organicen nada).

Deberían COBRAR EN TODAS LAS PRUEBAS, y sino estás contento tienes dos opciones: Correr por el monte....o quedarte en casita. Guiño
roni40

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/11
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 11:33
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabanas

Volveré seguro..... me gustó y mucho....
Gran participación, buen tiempo, qué se pueden mejorar cositas???? seguramente pero de lo que se trataba; una fiesta para los que nos gusta este deporte.
Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos