Foros ›
XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 13:40
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

Impresentables los de Cronotec, secundados por varios miembros de la organización. Una hora antes de la carrera ya no daban dorsales, habían desmontado el chiringuito y dado a la fuga (es una forma de hablar), y el único al que se pudo encontrar nos dijo que corriésemos sin dorsal que él estaba haciendo otra cosa.



Ahora habrá que ir con dos horas de antelación a las carreras, como para coger un vuelo internacional.

Hay populares en las que parece que los corredores molestamos. A unas ya no voy (las que organiza la Delegación de Atletismo de Vigo), y a otras creo que también dejaré de ir.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 14:20
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Los dorsales dejaron de entregarse despues de la salida de la primera carrera, osea a las 10:30.
Creo que en todas las carreras en las que participo ocurre exactamente lo mismo, (salvo a veces alguna excepcion)que se cierra la entrega de dorsales entre 30' o 60' antes de empezar.
De todas maneras lo de Cronotec ya todos sabemos que no funciona como otras empresas de cronometraje,(lo intentan hacer bien, y espero que algun dia lo consigan).
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 14:23
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Espero recibir alguna explicacion por parte de Cronotec, de porque hicieron inscribirse a las categorias inferiores por internet, y luego resulta que no aparecia ninguna lista de las inscripciones, y nos dicen que cojamos un dorsal cualquiera de la categoria niños, y que estemos atentos a la categoria que le corresponda a los niños.
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 14:58
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Brasillas escribió:
Los dorsales dejaron de entregarse despues de la salida de la primera carrera, osea a las 10:30.
Creo que en todas las carreras en las que participo ocurre exactamente lo mismo, (salvo a veces alguna excepcion)que se cierra la entrega de dorsales entre 30' o 60' antes de empezar.
De todas maneras lo de Cronotec ya todos sabemos que no funciona como otras empresas de cronometraje,(lo intentan hacer bien, y espero que algun dia lo consigan).


En el reglamento decía lo siguiente:
3º) O dorsal recollerase o día da proba no Pavíllón de Deportes Náuticos, no horario sinalado para tal efecto, a partir das 09:00 horas e ata media hora antes da saída.

Teniendo en cuenta que la absoluta fue sobre las 11:30... Deberían de haber podido recoger su dorsal... a menos que con "media hora antes da saída" se refieran a las categorías inferiores... Disimulando
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 15:10
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Totalmente de acuerdo contigo ratoncita
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 15:14
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Desde luego yo como miembro de la organizacion y corredor asiduo, no me entere de este tema hasta ahora, por que tambien participe en la carrera, y me coji mi tiempo para calentar y estirar. Pero desde luego si estuviera en mis manos haria todo lo posible por conseguir el dorsal al inscripto que llegara un poco tarde. Y digo "inscripto", para que no haya malas iterpretaciones.
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 15:28
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Brasillas escribió:
Desde luego yo como miembro de la organizacion y corredor asiduo, no me entere de este tema hasta ahora, por que tambien participe en la carrera, y me coji mi tiempo para calentar y estirar. Pero desde luego si estuviera en mis manos haria todo lo posible por conseguir el dorsal al inscripto que llegara un poco tarde. Y digo "inscripto", para que no haya malas iterpretaciones.


No sabía que eres miembro de la organización.... pero ya que ahora lo se... ¿Tenemos fotos?
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 16:13
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

Desde luego no hay una q no haya quejas, en eso los españoles somos n1 y no quiero polemisar. Yo creo o eso pienso q somos algo comodos y yo el primero. Yo al gual q todos lei lo del horario y interprete q podia ser hasta media hora antes de la absoluta o queria interpretarlo pero de igualita forma interprete q podia ser media hora antes del comienso, con lo q vaya putada salir pronto de vigo, q hago? me voy y arriesgo o voy con tiempo, pues no me voy al limite y salgo a las 9.40 de vigo voy a todo trapo a hacer una carrera, y llego justo y eran mas de las 10.30 o poco mas y aun habia muchos dorsales. Si no hubiera llegado y no me lo dieran seguro q ahora estaria cabreado e incluso los pondria a parir, pero serenamente pienso q somos comodos, y exigimos todas las facilidades, pero la unica culpa seria siempre mia y la verdad q ya es merito hacer una carrera en los tiempos q estamos y encima gratis.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 16:48
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

Estoy de acuerdo contigo "carmo77"
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 16:51
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

Reitero o da retirada de dorsais, son asiduo de moitas carreiras i sempre nolo derón sen problemas en todas, ainda que se recomenda chegar con antelación.
Serían as 10´45 i estabamos uns 10 corredores, que con voa vontade nos lo entregarón en menos de 5´ , non será pra tanto digo eo. De todas formas graciñas a Cronotec i por suposto a Organización desta carreira entrañable, agardemos que siga moitos anos, pola miña banda seguireina apoiando Bailar Bailar .
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 17:49
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

"Dade un dedo, e collerambos o brazo"
É verdade que é unha cabronada que chegues desde lonxe, cinco minutos antes da saída e quedes sen dorsal. Pero peor será que esta práctica se "consinta" desde as organizacións e ó final se retrase a saída.
Hai un regulamento, hai un horario, e, polo que leo, os afectados son xente que non vai a unha, nin a dúas, nin a tres, senón a moitas carreiras.
Un colega meu tamén quedou sen dorsal, pero non hai máis que facer, chegou fóra de horario. E non por eso maldecimos esta carreira.
En certo xeito, alégrame de que sexan estrictos, porque é como debe ser, e ó final redundadrá nun mellor funcionamento da Carreira.
Non moi lonxe, en Meaño, non só deixamos de dar os dorsais 30' antes da saída, sí ou si, senón que ademais cada corredor ten que retirar o seu, e ninguén protesta porque saben que desde sempre somos inflexibles.
En canto ós de Cronotec, non sei poque lles botades a culpa de nada, a organización é quen da os dorsais, e, en todo caso, eles fan o que lles manda a organización.
Moi comodóns somos. E eu o primeiro, que conste. Pero sei ó que me ateño, se un día non me dan o dorsal por chegar tarde.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 18:09
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

Marcos escribió:
"Dade un dedo, e collerambos o brazo"
É verdade que é unha cabronada que chegues desde lonxe, cinco minutos antes da saída e quedes sen dorsal.

"Mexan por nós e temos que decir que chove".
No sé de quién hablas, supongo que no de mí porque juraría haber escrito que faltaba UNA HORA para la salida, y que al de Cronotec no le daba la gana de entregarnos los dorsales porque estaba ocupando tecleando con un dedo, y con malos modos.
bepermar

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 18:26
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/201

Yo tampoco me había enterado de que los dorsales dejaron de entregarse a las 10:30 y siendo así, he sido de las últimas entonces.
La carrera me gustó muchísimo, al lado del mar, vueltecita por el monte en la Toja. Ha sido muy rápida para mi que llevo poco tiempo corriendo, pero llegar a meta ya es todo un reto, y compartir un rato deportivo con tanta gente, está genial.
A mi la organización me pareció buena, pero... si hay gente que una hora antes se quedó sin dorsal, me parece fatal.
Yo para ir a correr tuve que hacer 3 horas de viaje de ida, y lo cogí a las 10:30 si no me lo llegan a dar, el cabreo sería monumental.
morgan

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 18:37
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

alguien colgo fotos de la carrera???
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2012, 19:35
Asunto: Re: XIV Carreira Popular "Festa do Marisco" O Grove 30/9/2012

alguna fotito en la Galería de


***Editado: As fotos no seu apartado no subforo de Fotos e Videos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos