Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 2:56
Asunto:

!! Este CHEMA es incombustible !! Moi feliz
Vosotros,CHARLY,MARIO e ISA,sois combustibles Guiño !! Pero a mucha honrra !!.¿ O no ?. Disimulando
Enhorabuena a los tres,porque se ve que disfrutasteis como niños de la carrera y del ambiente.!! Eso es bueno chicos !! Sorriso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 9:33
Asunto:

Pues ya estoy de vuelta y poniendome al dia...

Dentro de unas horas si no ocurre nada raro os pondre mi mega-cronica

Lo que os ha contado Mario en principio se queda corto con el torbellino de sentimientos y de sensaciones que he tenido en esta carrera ,no se lo que es correr Nueva York pero os puedo asegurar que cuando estaba subiendo en el alto de Miracruz(sufriendo lo que no esta escrito) al oir a toda esta gente animandóte y oir de repente coronando la cima un "vamos Charly de correrengalicia" os juro que me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo ...que no creo se pueda sentir en ninguna otra carrera ,tal y como habia leido ...ahi esta el mejor publico del mundo, el más entendido en atletismo ...

continuarà ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 9:59
Asunto:

Imagino que los de la Behobia ya lo sabréis pero aquí os queda esta web llena de fotos:
www.fotorezabal.com/ma...njunto.htm
ENHORABUENA!!!!!!!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 10:14
Asunto:

Envidia sana es lo ke me dais, enhorabuena a todos. UN SALUDO
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 10:57
Asunto:

Muchisimas GRACIAS Sampedro por el enlace, yo por mi parte no lo conocia, y volviendome loco no encontre a ninguno excepto a Manute. Intentare buscarnos en otras webs. Gracias.

Maesse Charly... eso no me lo contaste, o es que no podias hablar? Guiño Guiño Guiño , y ayer a la mañana por el parque?... en fin, de verdad que me alegro mucho, razon tienes en eso de para que hay que cruzar el charco si la esencia esta bien cerquita. Quizas si que me quede demasiado corto para describir, pero tampoco queria pasarme y resultar pesado. Saludos amigo.



Aqui lo teneis un fenomeno, ya corria solo, Txema lo fundio Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo , ya me gustaria a mi ser fundido, jejejejej... Manute es un gran hombre.

Salud y Kilometros
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 11:09
Asunto:

Esta ya la había localizado yo pero es que no se como poner las "afotos"....a los que no localizo es a vosotros o a charly.
saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 13:46
Asunto:

sampedro escribió:
Esta ya la había localizado yo pero es que no se como poner las "afotos"....a los que no localizo es a vosotros o a charly.
saludos

Gracias por el enlace Sampedro aunque yo tampoco nos he encontrado aunque entre 12000 personas ... Disimulando

Manute lo tiene facil como sale de los primeros a ver quien le sigue...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 14:00
Asunto:

Pues yo si que voy a ser pesado Mario Ríndose Ríndose Ríndose

Sabado 11 de noviembre 2006, 5h30 de la mañana por sexto dia consecutivo madrugón que te crío...toco diana y nos levantamos para poder salir temprano.

A las 7 en punto arrancamos ya que nos esperan mas de 700 km de viaje ,al llegar a la Cañiza hay niebla por lo que hay que reducir la velocidad ,en el exterior la temperatura baja a 1ºc mientrás en Vigo era de 15ºc , enfilamos la carretera que va a Burgos(muy buena por cierto) y finalmente pasadas 5h50´ llegamos a Basauri (Bilbao) gracias a las pertinentes explicaciones que nos dio Mario... Demo Ríndose

Por la tarde visita obligada por Bilbao con Gugenheim incluido y de paso tambien, Mario me lleva a Bikila para que me pueda comprar unas zapas imposibles de conseguir por tierras gallegas ,ya que estamos ... Disimulando

Por la noche estupenda cena con Mario e Isa para que al dia siguiente no nos falten los hidratos y estar listos para la fiesta que nos espera.

Domingo 12 de noviembre dia h ,diana de nuevo a las 6h00 y recogemos a Bego amiga de Mario e Isa que tambien va a correr la Behobia a las 7h15, nos dirijimos a San-Sebastian que esta a unos 100 km de Bilbao .
Llegada a los aledaños del estadio de Anoeta (de donde saldrá el maratón dentro de 12 dias , Mario no me falles te quiero ahí...) y no dirijimos al topo(metro-tren) para llegar a Behobia pero ¡uy ! ahí surge el primer problema resulta que me he dejado el vale del tren en casa (pensaba que era testimonial) no pasa nada ,el chico de la taquilla (muy enrollado por cierto) que estaba en la taquilla me dice que ya se imagina adonde voy por la pinta y me da un tique .

El tren para recogernos llega a reventar a las 9h48 , esta a tope, parecemos sardinas puestas de canto en una lata, tenemos que agarrarnos unos a otros para no caernos en las arrancadas , el ambiente es muy bueno, hay camaradería por todos lados alli nos encontramos con Manute y Manolo dos paisanos de A Coruña ,el viaje dura unos 35 min,¡¡¡buf que calores esto parece una sauna !!. Al llegar (estamos en Francia) nos esperan unos autobuses para llevarnos a la salida son 5 minutos y desenbarcamos al lado del rio Bidasoa para poder cruzar la Frontera con Behobia ,allí el ambiente es alucinante... se ven a miles de corredores unos calentando ,estirando, otros bromeando... Franceses, Alemanes,Ingleses , Japoneses ... ,nos vamos a un bar para tomar un café pero yo me tengo que ir a investigar unos setos por los alrededores que de repente me entran lo que llaman al parecer las Kagaleras de la muerte creo¡ jejeje ¡,mientras Mario se toma un café con Baileys ( y luego hablamos de cogorzas... Demo sorrindo )

Nos despistamos un poco para entregar las mochilas con la ropa y llegamos in extremis para que no nos cierren el camión , aunque Isa no llega y tiene que entregarla en el siguiente ,(¿que mala uva tenía esa voluntaria verdad Mario?)

Son las 10h45 y prácticamente sin calentar nos dirigimos a nuestro cajón de salida dorsal rojo (habiendo acreditado previamente marca menor de 1h38 en media) de repente nos cae un chaparrón impresionante pero Isa que ademas de ser un encanto es muy previsora nos habia comprado unos ponchos el dia anterior , un espontaneo se me cuela dentro del mio y otro me sujeta por el hombro para poder estirarse el cuadriceps ,¡hala viva la pepa ...sodoma y gomorra ,jajaja!

11h00. Se oye el disparo de los de élite que suena y 3 minutos mas tarde el nuestro ,tardo unos 4 minutos en llegar a la alfombrilla y ....piiii empieza la fiesta .

Vamos en el grupo Bego, Mario, Manolo y yo .Mario nos lleva el ritmo se forma un pequeño cuello de botella en la salida , los dos primero km .son faciles aunque empiezan a aparecer los primero toboganes el ritmo es rapido sobre 4´20/km , la humedad es altísima (un 98 % he leido después) estoy sudando mucho.El publico por donde vamos nos empujan y nos jalean para que nos animemos, son cientos a ambos lados de la carretera , nunca habia visto semejante cosa ,(yo acostumbrado al salir de la ciudades en medias y encontarme solo a voluntarios y policias locales) llegado el km .6 empieza la subida de Gaintxurizketa que se hace mas perceptible a partir del 7 ya que va picando hacia arriba continuamente ,se ve en la lejania una fila interminable de corredores (miles)voy sufriendo pero Mario nos va radiendo la orografía del terreno y no deja que nos hundamos ..el km 8 nos anuncia que hemos terminado con el desnivel ( 84m), voy un poco(bastante ) desfondado, el publico que te vigila te da la enhorabuena con aplausos por la gesta y te dice que ahora vas a descansar ya que viene una bajada de 400 m para recuperar , ahora vienen unas subidas y bajadas continuas (un pequeño rompepiernas) llego al km.10 en 47 min .,de ahí al 12 practicamente es bajada aunque mis piernas me dicen que mas rapido no pueden ir , Bego hace tiempo que se ha ido y Manolo no se que habra sido de él ...me ofrecen un gel aunque yo no lo cojo ya que mi tripa empieza a protestar y tengo la camiseta empapada hace frio y el agua de los avituallamientos me esta sentando como un tiro por lo fria que esta. ,estamos llaneando.

Km.14 Entramos en la zona del puerto de Pasajes ,ahí el paisaje ha cambiado del verde del campo alegre de la campiña vasca da paso al rojizo –marron del oxido de los barcos y a unas vias de metro muerta que tenemos que salvar cada cierto tiempo ,da un poco de miedo... mucha gente con pancartas y grandes carteles gritando consignas en euskerra a favor de los presos .

Alto de Miracruz ,sé que ahí voy a sufrir se concentra una cantidad enorme de gente igual que si fuera el ultimo puerto de la etapa reina del tour ya sé porque estan ahí ,es un muro una cuesta de Vite pero en el km.16 , me ofrecen rodajas de naranja y de limón pero no cojo nada, voy demasiado concentrado en mi sufrimiento ,me da pena ese niño con esa cara de ilusión que le tiende su gajo para que lo coja su heroe ...

Voy por la mitad, los cuadriceps y gemelos se vuelven piedra ,Mario me recuerda lo que tenemos los hombres entre la piernas cuando intento bajar el ritmo ,estoy muy cansado ...una chica me grita “¡¡¡vamos Charly de correr en galicia aupa!!!” me recorre un escalofrio de la cabeza a los pies aprieto los dientes y finalmente se acaba.

En el km.17 una cuesta abajo brutal , muscularmente se nota “un 3000 en Castrelos y ya esta “me grita Mario.

Llegamos a Donosti, la cantidad de gente es impresionante (calculo que hay miles de personas )por el boulevard ,que ciudad mas bonita ...debe ser una gozada correr un maratón ahí ¿eh Mario? .Intento terminar cambiando de ritmo acelerando el ultimo km. pero no puedo tengo unos calambres en el estomago que me lo impiden ,el arco de los inflables me ha engañado del primero a traspasar meta debe haber unos 500 metros ,pero ya estoy llegando por lo que decido acelerar en plan sprinter 1h33´57´´ .Llego un poco mareado ,me tengo que sentar ,descanso un poco y sonrio al ayudarme a levantar Mario y Bego pensando en que he logrado terminar la mitica Behobia-Sansebastián.


Quiero dar desde aquí y desde el foro en particular mil gracias a Mario e Isa por lo bien que se han portado antes ,durante y después de la carrera tanto conmigo como con mi familia ,unos verdaderos amigos ...muchas gracias por haber podido estar estos dias con vosotros ,una experiencia inolvidable.

Sin duda para repetir Guiño

Pd:Piti me parece que esta vez te he ganado con mi cronica Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 23:56
Asunto:

Menuda sana envidia me dais.
Enhorabuena por la carrera y gracias por la crónica.
Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 0:14
Asunto:

¡¡¡VAYA PEASO CRÃ?NICAS!!! CHICOS: le ponéis a cualquiera la piel de gallina.
Mario....eres un encanto. En tu crónica se respira el cariño con el que has participado en la carrera, con el que has preparado todo para que quienes estaban contigo realmente disfrutasen...y por lo que se ve, el objetivo está de sobra cumplido.
Sin duda, una gran carrera para Mario e Isa que ya habían participado en ella, pero, Charly, tú....¡¡¡menuda experiencia!! Se respira una satisfacción enorme en tu crónica por haber estado allí y haber vivido cada minuto. El crono es lo de menos, lo importante ha sido participar, verlo...y eso es lo que nos diferencia a los populares.
Seguro que no se te olvidará nunca...y a mi tampoco. Ojalá un día pueda vivir eso igual que vosotros.

Un besito para los tres, MarioeIsa, Charly, e Isa, y muchíiiisimas felicidades a Manute Guiño
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:23
Asunto:

Acabo de leer la estupenda crónica de Mario, y por alusiones y aunque sea tarde tengo que decir algo:¡YO TAMBIEN CORRI LA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN !
Ratifico todas la buenas sensaciones que cuenta Mario. Me estrené en esto de correr en esta carrera el año pasado por recomendación de un amigo corredor, y creo que ha sido en parte la culpable de que no haya dejado de correr desde entonces.
Es dura, pero no puedes abandonar. ¡El público no te deja! por mal que vayas no puedes defraudar a la marea de gente que te aplaude a todo lo largo del recorrido.
He tardado mas de lo que esperaba, 01:43, de superpastelero, pero terminé con excelentes sensaciones y con ganas de bajar otros tres minutos para "o ano".
Llevé la camiseta del foro pero ¡solo!; llegue tarde a la cita y no pude conocer a Mario y resto de compañeros. Es una faena cuando dependes de que te lleven.
La idea de una excursión de corredores gallegos para el año que viene me parece genial. Si sigue adelante me ofrezco para colaborar en la organizacion de sidrería o lo que haga falta. Pero habría que andar con mucho tiempo e intentar reservar, porque los dorsales que salen al público se acaban en 48 horas.
Mi próximo objetivo: convencer a mi gallega para ir el día 3 a Ferrol. ¡Ya veremos!
¡Saludos para todos!
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:33
Asunto:

Donde digo la crónica de Mario, quiero decir las crónicas de MARIO y CHARLY, of course.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:43
Asunto:

Fue una pena no poder conocernos, pero tendremos mas ocasiones... Guiño Guiño Guiño

A buscarse amigos.....



Un saludo a todos....



Si os fijais, vereis al amigo Charly...

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:46
Asunto:

Aqui esta mas claro.... ultimo kilometro



Salud y Kilometros
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:57
Asunto:

Se puede apreciar que MARIO va regulando,pero CHARLY va sufriendo de lo lindo. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos